Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Loreto, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Loreto, Estado de Zacatecas 10/05/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jefrancomix Chuchito Shepard (@jefrancomix) reportó

    @ATTMxAyuda qué onda? nomás no puedo hacer llamadas desde casa, ya los datos ni se diga, salir a la azotea *a veces* funciona. Y en whatsapp tardan horas para siquiera dar acuse de recibo. Ya mejor me cambio @MovistarMX o qué?

  • priincess_86 Ana Regalado (@priincess_86) reportó

    Tenemos 10 años siendo clientes de @MovistarMX y nunca hemos tenido este problema. Definitivo no pagaré algo q no contraté y que no tiene lógica. No tengo facturas, no tengo nada¡¡¡

  • avdph_ Ignore alien orders (@avdph_) reportó

    @ElPumachiMX @MovistarMX @ATTMx Te tratan de la ***** siempre y sus planes están carísimos pero al menos no falla la red.

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX aplícate con la señal, no hay buena señal de internet.

  • dhenhisze Denisse Bermudez (@dhenhisze) reportó

    @MovistarMX Mi esposo falleció hace una semana y tenía plan de redes sociales mensual ¿Cómo doy de baja el plan?

  • enrique_zuniga Quique Fifí (@enrique_zuniga) reportó

    @MovistarMX Para que?, acaso van a solucionar algo?, ya me han dicho en 2 ocasiones que nada pueden hacer o voy por el sim o voy por el sim. No importa que ustedes se comprometieran a enviarlo, si desde el inicio hay problemas. No me quiero imaginar siendo su usuario...

  • Alx_Mz Manuel Meza (@Alx_Mz) reportó

    @MovistarMX @RigelGC_ Nunca te quieren vender. Son una porquería de empleados qué tienen. Se debería de poder reportar el cac y el personal.

  • JosalfredoKutz1 José alfredo Ku tzuc (@JosalfredoKutz1) reportó

    @MovistarMX No acepta mi recarga no me da el plan libre

  • absalomnoble IztapaBengals (@absalomnoble) reportó

    @charsmontana @MovistarMX Ya cállate al chile pinché Gayzul caes mal perro castroso.

  • charsmontana Carlos Dzul (@charsmontana) reportó

    @MovistarMX Será que ahora si puedan no ayudar, resolver lo ustedes hicieron mal? Afortunadamente tengo toda la evidencia del mal trato y las repuestas negativas de su parte! No se cambien a #MovistarMX