Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Carmen, Estado de Campeche 11/07/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Carmen, Estado de Campeche

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:

  • fer_mabe Fercho Martínez B (@fer_mabe) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    @MiMovistarMX cuando contraté mi plan sin plazos forzosos me dijeron que cuando quisiera dejara de pagar mi factura y no habría problema. De hecho por eso hasta pagué en mes más el que estaba corriendo. Y ahora me molestan con llamadas de que pague la factura

  • jjalbert0 Isaac Alberto DC (@jjalbert0) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    De verdad que de nada sirvió cambiarte al Plan Datos Ilimitados de @MovistarMX si Para que cargue las imágenes es un martirio. Solo esperare a llegar al año para liquidar equipo y cambiarme de compañía.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conejoss8 Jorge S. S. (@conejoss8) reportó

    No llevo 24 hrs de haber hecho el cambio a @MovistarMX, me dejé llevar por las promociones y la supuesta mejora su cobertura ¡que tonto fuí! ¡La cobertura está peor! Ya ni en el baño tengo señal. Pero regreso contigo @Telcel @ServicioTelcel solo desquito lo del mes.

  • deathboneskary7 kary death bones (@deathboneskary7) reportó

    @MovistarMX Pedí mi cambio de plan llevo dos días esperando a que me llamen donde puedo hablar para que me atiendan

  • arceo_amir @mir @rceo (@arceo_amir) reportó

    @MovistarMX Libre? Si ni siquiera hay señal decente aquí en Paraíso Tabasco y alrededores. Si lo sabían? Es desesperante no contar con un servicio de calidad. Igual que @ServicioTelcel pésimo! Y en n suspiro te deja sin saldo. @cofetel trabajan ahí?

  • PincheRafafiux El Tío Don Barbas 🤟🧔🏻🤟 (@PincheRafafiux) reportó

    Tío @MovistarMX necesito tu ayuda, tiene más de 4 meses que actualice mis datos de facturación y hasta el día de hoy me sigue llegando mi factura con el mismo error, fui a un CAC y me dijeron que no podían, necesito que alguien me ayude.

  • MoisesDCVL The White Rabbit (@MoisesDCVL) reportó

    @MovistarMX Si creó ya es tiempo de cambiarme de telefonía, Movistar que plan de datos tienes para jugar free fire ?

  • siriaco_g SiriacoG (@siriaco_g) reportó

    @MovistarMX si no pueden dar el servicio sean honestos si conocen de eso claro,diganlo y cancelamos el contrato que nos liga y busco otro proveedor esperando tener suerte. Es claro que no es importante uno como cliente

  • Riichy19 Riichy D´ VelazQz (@Riichy19) reportó

    @MovistarMX mi plan de renta lo disminuyen a pagar los días 23 cuando era el día 26 3 días antes esto debería ser resiprocuo ya que anteriormente se reactivaba el plan los días 5 y ahora son los días 4,creo que si me quitan 3 días deberían activa nuevamente el día 2no? @Profeco

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MoisesDCVL @MovistarMX Si te dan las redes pero primero se consumen tus gigas incluidos, después ya viene lo “ilimitado” que repito nada es gratis, muchos se quejan de la velocidad de ese ilimitado, el tema es que primero se consumen tus gigas comprados/incluidos.

  • maneguevaraup Mane Guevara (@maneguevaraup) reportó

    Pero bueno, querido CM de @MovistarMX que está leyendo esto, sé que no vas a poder darle una solución a este problema, solo quiero que quien llegue a leer este hilo sepa cómo se conduce esta compañía

  • maneguevaraup Mane Guevara (@maneguevaraup) reportó

    Sin embargo, actualmente @MovistarMX cambia de tarifas constantemente, además de que actualmente para realizar una recarga hay que hacerlo desde su aplicación móvil que es lenta, en ocasiones no logra la conexión y no siempre te muestra los mismos paquetes