Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Carmen, Estado de Campeche 09/21/2023 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 45.28%

    Teléfono

  • Corte Total 29.73%

    Corte Total

  • Internet 18.96%

    Internet

  • Wi-fi 2.81%

    Wi-fi

  • E-mail 2.52%

    E-mail

  • Televisíon .69%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Carmen, Estado de Campeche

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:

  • jjalbert0 Isaac Alberto DC (@jjalbert0) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    De verdad que de nada sirvió cambiarte al Plan Datos Ilimitados de @MovistarMX si Para que cargue las imágenes es un martirio. Solo esperare a llegar al año para liquidar equipo y cambiarme de compañía.

  • fer_mabe Fercho Martínez B (@fer_mabe) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    @MiMovistarMX cuando contraté mi plan sin plazos forzosos me dijeron que cuando quisiera dejara de pagar mi factura y no habría problema. De hecho por eso hasta pagué en mes más el que estaba corriendo. Y ahora me molestan con llamadas de que pague la factura

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó

    Hay veces que quiero contratar un plan pospago, ya sea con @MovistarMX @ATTMx o incluso @ServicioTelcel Despues me acuerdo que todas tienen un monton de quejas y ya he tenido malas experiencias y se me pasa ese animo de contratar.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó

    Pues mandé por allá a @MovistarMX , o más bien ellos me mandaron, que mi pago si paso pero que no la contratación del plan. Mientras con @ATTMx ya contraté, me dieron un mejor equipo, en plan libre sin plazos forzosos. Adiós @Telcel hasta que nos volvamos a ver.

  • efrensick Efrén Ávila🇲🇽 (@efrensick) reportó

    @MovistarMX llevo una semana queriendo hacer el pago de la factura de mi plan y la app ni vía telefónica me acepta el pago, esta próxima mi fecha límite, podrían apoyarme?

  • heberto_zuniga Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan me están cobrando y no veo mi recarga

  • franescandon Francisco Escandon (@franescandon) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarMX donde pedí información de mi reporte y me pedían capturas de pantalla al no enviarlas por desconfianza me terminaron la atención que mal hay que checar el servicio @TelefonicaMX

  • HctorFrias Héctor Frias Luis (@HctorFrias) reportó

    Necesito cambiarme nuevamente al servicio de telefonía mediante un Plan de datos. Quiero un teléfono nuevo también. ¿Tienen algo especial @MovistarMX @Telcel @ATTMx? Estoy dispuesto a cambiar de compañía. He sido un buen cliente y no debo o debí ni un peso a nadie.

  • Zaymo_JLZC Luis Zamora (@Zaymo_JLZC) reportó

    @MovistarMX sin nada de servicio por 2 días.....¿qué onda con su red? Pésimo

  • DeLaLuz22 Pedro (@DeLaLuz22) reportó

    @MovistarMX Buenos días, hoy quise entrar a Movistar Play y me aparece como si no tuviera nada contratado, cuando apenas pagué el 18, y todos los planes desaparecieron, dejando solo el paquete Lite. Podrían ayudarme?

  • luisbossola k (@luisbossola) reportó

    @MovistarMX hola, por alguna razon mi cuenta de movistarplay ha cancelado el plan de pago que tenia y ahora solo tengo el lite. Me ayudan?

  • aseldesu Asel (@aseldesu) reportó

    @MovistarMX De que sirve el cel si no hay señal :(