¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Carmen, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:
-
Fercho Martínez B
(@fer_mabe) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
@MiMovistarMX cuando contraté mi plan sin plazos forzosos me dijeron que cuando quisiera dejara de pagar mi factura y no habría problema. De hecho por eso hasta pagué en mes más el que estaba corriendo. Y ahora me molestan con llamadas de que pague la factura
-
Isaac Alberto DC
(@jjalbert0) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
De verdad que de nada sirvió cambiarte al Plan Datos Ilimitados de @MovistarMX si Para que cargue las imágenes es un martirio. Solo esperare a llegar al año para liquidar equipo y cambiarme de compañía.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Seguimos con problemas con su servicio y atención al cliente. Nunca saquen plan con equipo en esta compañía con #malaspracticas #MiniDino ayúdalos
-
Alejandra Castro
(@Alejand03448181) reportó
@MovistarMX señores de Movistar, es completamente desagradable que estén llamando y peor aún, que uno conteste su llamada y si no me interesa, agarren y se pongan a decir una serie de groserías, de verdad, palabras en extremo groseras. Vayan y háblenle así a su familia. Xqrias
-
OMEGA-TECH
(@Omega_technOo) reportó
@MovistarMX Buenas tienen algún reporte de falla de servicio. Cuento con un plan y no puedo acceder a datos móviles recalco que suelo tener señal normalmente desde las 12 del día me quedé sin señal! Gracias!!!
-
z_addad
(@z_addad) reportó
@MovistarMX Ojalá esos movisaurios si resuelvan los problemas de los usuarios #PesimoServicio
-
George anthony
(@GeOrgEAnThOnY_5) reportó
@MovistarMX Si me pueden ayudar con la cancelación de mi plan desde ayer están con eso nada más nooo
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero RATAS
-
Angel AEM
(@Aaem280675) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Y como puedo contactar al director ejecutivo ya que su atencion a clientes en centro historico ni forum buenavista. No tienen el Don de servicio. Ni saben que es una linea. Quiero recuperat mi linea telefonica por error de ustedes. Me puede apoyar señor director @IFT_MX
-
Johar Alanis
(@joharmx) reportó
@MovistarMX llevo días solicitando solución a un fraude que me están haciendo y nadie puede fui a un CAC, llame 5 veces al 611, 2 correos y sin respuesta, siempre son así de chafas ?
-
Diana🌹ダイアナKamijaSam
(@Diana_KamijaSam) reportó
@MovistarMX @Profeco estoy teniendo una pésima atención por parte del Centro de Atención a clientes, necesito una solución ya.
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero Rateros