¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Carmen, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:
-
Fercho Martínez B (@fer_mabe) reportó desde Carmen, Estado de Campeche
@MiMovistarMX cuando contraté mi plan sin plazos forzosos me dijeron que cuando quisiera dejara de pagar mi factura y no habría problema. De hecho por eso hasta pagué en mes más el que estaba corriendo. Y ahora me molestan con llamadas de que pague la factura
-
Isaac Alberto DC (@jjalbert0) reportó desde Carmen, Estado de Campeche
De verdad que de nada sirvió cambiarte al Plan Datos Ilimitados de @MovistarMX si Para que cargue las imágenes es un martirio. Solo esperare a llegar al año para liquidar equipo y cambiarme de compañía.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gil (@Gil_M0ntiel) reportó
@MovistarMX No lo hagan, no sirve para nada, yo lo hice y no tengo redes ya que si se te acaban tus datos te quedas incomunicado, es publicidad falsa porque no son redes sociales ilimitadas, exijo la cancelación de este plan, regresen mi línea a prepago normal 😡
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@Gil_M0ntiel @MovistarMX Si son ilimitadas, con política de uso Justo. Es mejor buscar un plan con más gigas que lo ilimitado que resulta siempre tener PUJ.
-
Mane Guevara (@maneguevaraup) reportó
Pero bueno, querido CM de @MovistarMX que está leyendo esto, sé que no vas a poder darle una solución a este problema, solo quiero que quien llegue a leer este hilo sepa cómo se conduce esta compañía
-
White Rabbit (@MoisesDCVL) reportó
@Apereztejada @MovistarMX En pocas palabras es la misma porquería!!
-
Sergio_knowmad (@SKnowmad) reportó
@MovistarMX Numero de contacto? Compré un chip y no tiene señal... 😕 Quiero mi reembolso.
-
omar (@omr820) reportó
@MovistarMX mi esposa tiene un problema con una renovación que hizo con ustedes y en centro de atención no le resuelven nada donde más uno comunicarse para solucionarlo
-
Mushichef (@mushichef) reportó
@MovistarMX Con el debido respeto! Aqui desde hace un año no hay señal ni dentro ni fuera, ni en un iphone nuevo!
-
Giovas (@orfed009) reportó
@MovistarMX no me quiere brindar soporte técnico y me esta dando una negativa de brindarme atención, no me enlaza con un ejecutivo, los chat me los cierran y reportes también interpondré una queja en @AtencionProfeco
-
Princeso Neko (@nekoboy93) reportó
@MovistarMX @SosmeAlan apple watch esim dijeron, ustedes tienen años prometiendolo, solo estoy esperando a que termine mi contrato para largarme a @Telcel ya que ustedes se quedaron obsoletos
-
Mon (@BRUXELA_) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi línea me dejan esperando y cuelgan, me urge … solo en línea se puede hacer porque en un centro de ustedes no lo realizan …