¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco
-
Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel
-
Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Gatica (@enrikegatica) reportó
@MovistarMX me hicieron la portabilidad y hoy que fui x los 2 chip no me los dieron, supuestamente xq la línea está desactivada xq me he cambiado varias veces. Que tengo que esperar 72hrs o que contraté un plan y me lo dan al momento. Son unos sinvergüenzas mentirosos.
-
Enrique Gatica (@enrikegatica) reportó
@MovistarMX a dónde puedo hablar para que me den mi número que no me quisieron dar en la tienda xq no contraté un plan
-
Saul Goodman (@itsallgoodmanmx) reportó
@MovistarMX es una porquería. Las prácticas indebidas para evitar que canceles, como tenerte esperando en linea y colgarte deberían de tener una consecuencia. Llevo todo el día intentándolo. @Profeco @IFT_MX
-
spectrecrts (@spectrecrts) reportó
@MovistarMX Comparto con ustedes el mismo criterio, Movistar es una compañía de telefonía basura. No te atienden por ninguno de sus supuestos media d renace. Y su aplicación es una porquería contratas un plan y te ponen otro y nadie te da una aclaración.
-
Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó
@MovistarMX Para que? Uno contrata y de que sirve si no entregan los equipos, pero eso si ya lo están cobrando, y no resuelven nada son una basura
-
RedBull vainilla (@equizboxz) reportó
@MovistarMX tengo un problema con mi línea, me pueden ayudar?
-
Tu papi loma (@tupapiloma) reportó
@MovistarMX hay movistar como de costumbre por ningún lado contestan, llevo esperando 4 días una liberación de mi teléfono.. serian tan amables de atender??
-
J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó
@MovistarMX Que asco de servicio. Uno que quiere renovar y solo le ponen peros
-
maro...metas (@MARO_mx) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Ni chat aquí, ni WA y menos ejecutivos atienden. @Profeco que se debe hacer? Sin señal desde ayer. No es mi teléfono puesto que en Wifi no hay problema.
-
decime Emi (@schneijd3r) reportó
@EdithMolina91 @MovistarMX @CondusefMX Vamos, una porquería de atención