Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Los Mochis, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 06/05/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.15% Teléfono
  • Internet 23.70% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • E-mail 4.07% E-mail
  • Wi-fi 3.15% Wi-fi
  • Televisíon 1.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.

MexicoLos Mochis Teléfono
MexicoLos Mochis Teléfono
MexicoLos Mochis Teléfono
MexicoLos Mochis Teléfono
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet

Comentarios de Movistar México en Los Mochis, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX Y para cuando tendras conexión 4g en Cdmx tipo ATT. Buenas promociones pesima cobertura

  • PayasoAndresmx Andresmanuelosky (@PayasoAndresmx) reportó

    @MovistarMX 15 dias despues NO me dan razon del telefono comprado. - DM Twitter, he dado toda la información 4 veces. - Telefono: no es es aqui manda correo. -Correo: 40 emails 10 dias sin respuesta alguna. - Centros de atención: no saben que paso y que no me pueden ayudar. FRAUDE!!!

  • alejan_garcia Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó

    @raveolucionario @MovistarMX Si te sirve, yo días antes de terminar el plan acudí a Telcel y les dije que quería cancelar, me indicaron que como ya se había terminado el plan, en el momento que yo decidiera me podría cambiar, acudí a un CAC de @MovistarMX y ellos me portaron, supongo que pasara igual contigo

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS nada. Otra vez sin respuesta en DM

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX No... hoy viernes en la noche mi teléfono se quedará sin servicio, por lo que como mañana no podré recoger el nuevo chip, estaré sin servicio hasta el sábado.... que mal...👎

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX Además de que durante la llamada de portabilidad, me preguntaron cuándo podría pasar por el nuevo chip, les dije que el sábado porque mañana viernes no puedo y me aseguraron que mi teléfono se quedaría sin servicio el día sábado, tiempo después me llaman para confirmar que mañana

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS sigo esperando respuesta vía DM.... Llevan dos horas sin responder

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX Pues a ver si ya responden... No fuera una factura sin pagar por que ahí si suspenden el servicio de volada

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Yo ya llevo dos semanas que pedí mi cambio de compañía y nada... Ya reporte y no hay retroalimentación... Ahora ni los inbox contestan. Ratas!

  • SoulDriver69 El 10 del barrio (@SoulDriver69) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Ni responden nomas nos mandan a su portal inútil sin respuesta ni solución .