Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Mochis provienen de los códigos postales 81228.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 11/23/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLos Mochis Teléfono
MexicoAhome Teléfono
MexicoLos Mochis Teléfono
MexicoLos Mochis Corte Total
MexicoAhome Teléfono
MexicoLos Mochis Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • Alpha_HeRo_OC Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @MovistarMX me siguen dando el mismo codigo para liberar desde ce más de una semana y cada folio nuevo me dan el mismo codigo y no funciona veo q de plano siempre responden lo mismo y no solucionan de plano

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @pepuke @AtencionProfeco @MovistarMX Llevo más de una semana sin poder darme solución para liberar el equipo y cada reporte me dan el mismo codigo q no funciona

  • ClaudioManuelg6 Claudio Manuel gonzalez (@ClaudioManuelg6) reportó

    @MovistarMX buenas tardes soy Claudio M González titular de la línea telefónica 02320450306 desde más de 15 años el problema q tengo es q me quede sin línea desde Ace veinte días y no se donde efectuar reclamo

  • lutopo lobo (@lutopo) reportó

    @MovistarMX Recibí este msg el día viernes por parte de ustedes .... “Gracias, se brindara una respuesta se ha generado nuevamente un folio 2012180000221589, ya se escalaron tus datos para apoyarte con la liberación el tiempo de respuesta es de 24 a 48 hrs.” Sigo a la espera de una solución

  • georgevflores JVF (@georgevflores) reportó

    @MovistarMX que pedo con el servicio sin señal ya varias horas

  • georgevflores JVF (@georgevflores) reportó

    @MovistarMX Ya más de un día sin señal y pues no se que este pasando por que su red no es mi celular ni mucho menos no puedes hacer pagos por que donde va uno a pagar en tarjeta resulta que tienen chip Movistar y esta muy mal esto

  • alan__bj Alan Valle (@alan__bj) reportó

    @MovistarMX llevo sin servicio desde las 7:30, qué procede? 🥴

  • Ulivan70 Ulises Iván Mendoza (@Ulivan70) reportó

    @MovistarMX no tengo datos en mi línea desde ayer, la mensualidad está pagada, me pueden decir que sucede?, Sus servicio está fallando?

  • juanluiscb JuanLuisCB (@juanluiscb) reportó

    Tengo años con @MovistarMX, estoy pensando seriamente probar el servicio de Telcel

  • IV4NDROID Ivan de la Vega (@IV4NDROID) reportó

    @MovistarMX Nmms me cambie a esa madre y no recibo señal que pésimo servicio de que sirven tantos GB si no puedes usarlos >:v