Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 02/05/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

  • Alpha_HeRo_OC Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SupportLTE Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó

    @edrdvc @MovistarMX @ATTMx Pero dicen que miento y que no es posible a mí me da 0.80 por eso cancele mi Plan Jump

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX Te lo mando por aquí, por que ni tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundos, mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea.

  • JRLCALIAZUL 🏆🏆 CaliAzul Aguirrista 🏆🏆 (@JRLCALIAZUL) reportó

    Lo único bueno del cierre de la línea 1 es que el pendejo @MovistarMX ya no me va a dejar medio trayecto sin servicio.

  • Mr_Kleenex_ 𝕵𝖚𝖉𝖆𝖘 𝕴𝖘𝖈𝖆𝖗𝖎𝖔𝖙𝖊 (@Mr_Kleenex_) reportó

    @MovistarMX me acaban de contactar para ofrecerme un servicio "Movistar Satelital" pueden darme mas informacion?

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó

    @MovistarMX Totalmente recomendable acudir a @Profeco y @IFT_MX para reportar anomalías del servicio e incumplimientos. Defiendan sus derechos como usuarios Actualmente ya tengo una audiencia programada en Profeco y se está revisando la queja correspondiente !DEFIENDAN SUS DERECHOS!

  • JulieCVargas Julie Vargas (@JulieCVargas) reportó

    Que tan ****** debes de ser @MovistarMX para cambiarme a su compañía sin mi autorización y me digan que mi numero se lo asignaron a otra persona? @IFT_MX @AtencionProfeco

  • pjfurinyi69 Pablo sanchez (@pjfurinyi69) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes mi teléfono entra en Roming y no tengo datos ya lo reporte y no me dan solución

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias. Afortunadamente, y a pesar de que no resolví lo que intentaba hacer, la respuesta de la empresa fue amable y clara. Quedé conforme con el servicio.

  • Aleisterleon Aleister León Cruz (@Aleisterleon) reportó

    @MovistarMX De nada te sirve que te den gigas si no hay servicio y/o es pésimo, ya reportado siguen sin dar solución, acudan a Profeco y no se dejen de estos ladrones.

  • Vladimirhoil83 vladimir cortez (@Vladimirhoil83) reportó

    @MovistarMX hice una recarga el día de ayer y sigue en proceso, que procede? Claro el número está en plan tiene 3 meses de retraso de pago. Es por eso que no cae la recarga? Y que puedo hacer con el dinero que ayer pague de la recarga?