¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazatlán y lugares cercanos:
-
Alan Beltrán (@alanbeltran6) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
@MovistarMX de verdad su servicio y señal es un asco increíble que en pleno 2020 su señal sea tan deficiente aún. En plena playa y sin servicio o solo 3G en algunos lugares, era feliz y no lo sabia @ATTMx 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANK MELÉNDEZ .'. (@contactofrank) reportó
@MovistarMX Un mes solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.
-
Víctor Pineda (@vpruelas) reportó
No sé qué pasó a partir del 12 de octubre con la señal de @MovistarMX A pesar de hacer todas las gestiones que me piden, no son capaces de enviar a un técnico a revisar la intensidad de la señal. ******* servicios de porquería y @IFT_MX sin regular.
-
*yuly* (@herendiraherre1) reportó
@MovistarMX llevo horas sin servicio telefónico y en atención a clientes no me dan respuesta.
-
Ghost (@saavedra_chuy) reportó
@MovistarMX Movistar es una ****** y se les va la señal...Y NO VALIDARE MI NUMERO...Arreglen su señal!
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó
@MovistarMX Ayer asisti a renovar mi plan y recibi un pesimo servicio, al grado que decline renovar el equipo 😡
-
Elif Téllez (@ElifTellez) reportó
@vpruelas @MovistarMX @IFT_MX La única solución es cambiar de compañía. 🤭🤭
-
Murasaki (@Morroeste) reportó
@MovistarMX oigan, compre un chip prepago disque con 100 de saldo para probar su línea y ver si me cambio y nunca se pudo activar :(
-
Daniel Jimenez (@DEAudio_Daniel) reportó
@MovistarMX Lamentable que vendan chips no compatibles a personas de la 3a edad para teléfonos 2G con tal de hacer la venta. CAC CENTRO-HISTORICO
-
Jesús Flores Esparza 🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó
@MovistarMX Ya les mandé mensaje vean el historial de nuestra conversación según me dijeron que en 24hrs me iban a buscar para aver si hubo solución
-
edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó
@MovistarMX mi red está fallando mucho en todos lados me quedo sin datos