¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazatlán y lugares cercanos:
-
Alan Beltrán
(@alanbeltran6) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@MovistarMX de verdad su servicio y señal es un asco increíble que en pleno 2020 su señal sea tan deficiente aún. En plena playa y sin servicio o solo 3G en algunos lugares, era feliz y no lo sabia @ATTMx 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diane 🐍
(@Milimilimili_) reportó
@MovistarMX Ya envié dm, espero pronta respuesta
-
Esme'♡
(@Yosoy_Esme) reportó
@MovistarMX @condenahui Tengo el MISMO PROBLEMA. Me urge tener comunicación.
-
EDUARDO
(@SoyEddMP) reportó
*** qué pedo con @MovistarMX su app para pagar no funciona desde ayer y solo queda ir a ventanilla o por teléfono. Pero si es por teléfono cada vez que pasas tu tarjeta te hacen un “pre cargo” por $10 para ver si tu funciona y después te hacen el cargo original. ¡RATEROS!
-
jorge lem
(@lemgeorge) reportó
@MovistarMX tengo falla en mi servicio intermitente desde las 5:00 pm aproximadamente no entran ni salen llamadas ni internet, ¿qué pasa?
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
@Exbloguero @Telefonia_MX @MovistarMX Haz el test con el servidor Lenin Networks
-
𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉
(@_IVETTESTYLES) reportó
@MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas
-
Naim
(@naimwaton) reportó
@MovistarMX @Exelsio77864582 Namame va mas rápido gordo cogiendo que este servicio
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
@Exbloguero @Telefonia_MX @MovistarMX Ese servidor esta con una red de Telmex efectivamente
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@Milimilimili_ @MovistarMX Ojalá por q de plano yo semanas y nada de solución por eso quiero liberar mi equipo, suerte
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco