Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexicali provienen de los códigos postales 21226.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mexicali, Estado de Baja California 04/16/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexicali, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexicali Corte Total
MexicoMexicali Teléfono
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Teléfono
MexicoMexicali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anahiidcoco Anny (@anahiidcoco) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio me he intentado comunicar con atención a clientes y nadie toma mi llamada....

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez

  • EduardoSnz_ Eduardo (@EduardoSnz_) reportó

    @MovistarMX No puedo hacer/recibir llamadas. ¿Qué está pasando? ¡Ayuda!

  • ErikMayerstein El 🦆 (@ErikMayerstein) reportó

    @MovistarMX Sin servicio en Qro... #NoService

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó

    @MovistarMX 20. Así como el costo del servicio que me incrementaron de 299 a 367 sin aviso. El tema es que tampoco me dan servicio

  • ceos2803 Ceos (@ceos2803) reportó

    @MovistarMX Yo ya soy cliente de ustedes, ¿como puedo cambiarme a ese plan?

  • lukyam Lucas May (@lukyam) reportó

    Si estás interesado en mudarte a @MovistarMX (si es que te pasa por la mente), no intentes arreglar un inconveniente, ni mucho menos a querer que respeten lo que te corresponde en tu plan, ahórrate la hora y hazte un buen café, a por ello (me refiero al café)

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó

    @MovistarMX 17 Siguen sin respuesta

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó

    @MovistarMX 22. Quiero saber cómo va el reporte. Ya tienen toda la información vía DM revisa el historial, solo quiero respuesta. No tengo que estar repitiendo la información. Gracias

  • edmond0412jan Ed Mundo se queda en casa (@edmond0412jan) reportó

    @Telefonia_MX @iSGLT2 @MovistarMX Hasta para SIM físico se ponen pesados, en un CAC en Tampico quise comprar con la promo que describía la página (recargando $100 te daban chip y beneficios de $200) y no quisieron, me querían vender un plan, siempre van a lo que el vendedor quiere, no lo que el cliente necesita