Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Navojoa, Estado de Sonora 06/01/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Navojoa, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:

  • JraulCampagarc1 Jraul Campagarcia (@JraulCampagarc1) reportó desde Navojoa, Estado de Sonora

    @MovistarMX Ya renové mi plan y me están dando mejor servicio de red

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jveerre javi ⚯ ͛ ඞ (@jveerre) reportó

    @MovistarMX Necesito que me activen voLTE según mi equipo no es compatible y he visto otros celulares más qué si lo tienen hasta entre a un grupo movistar y si no me lo activan tendré que meter un reporte ante @profeco @IFT_MX ya qué hasta ustedes mismos o promocionan el volte por cambio

  • Nanys19062011 Nany's (@Nanys19062011) reportó

    @MovistarMX estoy molesta, de que sirve tu aviso de privacidad si me llegan mensajes ofreciendo promociones incluso hasta mi nombre tienen, tus asesores quieren que yo arregle está situación, haz algo @Profeco acaso venden los datos ?

  • 211xn Carlos Alberto (@211xn) reportó

    @javier24gb @MovistarMX Si, desde Culiacán. A los interesados en probar Movistar 5G les recomiendo contratar el plan en linea ya que en tienda te dan 6 meses de gigas adicionales, en linea son 12 meses.

  • Musejesus Jesús (@Musejesus) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarMX ya me quede sin señal porque ya se llevó a cabo la portabilidad de mi número con movistar, sin embargo no puedo ocupar mi línea porque no ha llegado la sim de movistar a mi domicilio, se supone en status de pedido llegaría el martes 27, y nada. 😡

  • sergioivant Ivan T. (@sergioivant) reportó

    @MovistarMX no tengo señal en tunciongo guerrero y es parte de la cobertuta extendida, y cuando selecciono movistar extendida no me deja

  • Soygalford Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó

    @MovistarMX Eso ya me lo dijeron muchas veces @MovistarMX les tengo otra cosa para que vean cómo me prevengo para no sufrir por su mala red. Tengo que descargar mis podcast porque en cualquier momento la red falla y ya no lo puedo escuchar 🙄

  • Soygalford Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó

    @MovistarMX Estoy dentro del tren ligero @STECDMX y que crees @MovistarMX ? Exacto, no tengo señal.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @javier24gb @MovistarMX Nosotros ya tenemos acceso, tanto @LeninRamirez78 y un servidor. En mi parte porque tengo un plan registrado en una zona 5G

  • ague_xavikun Javier Muñoz (@ague_xavikun) reportó

    El servicio de @MovistarMX es nefasto me urge realizar unas llamadas de calidad urgente y no puedo hacerla por problemas del servicio... 🤬🤬🤬

  • Urbandsoldier Luis E Ordaz (@Urbandsoldier) reportó

    @javier24gb @MovistarMX Pues si, debió pero nada. Aparte lo probé en CDMX en la Zona de Buenavista, la peor señal celular de todas dentro de la plaza, se iba la señal y según esta en cobertura.