Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poncitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Poncitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poncitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Poncitlán, Estado de Jalisco 02/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robots_dream non, non dayo (@robots_dream) reportó

    Contraté un plan de @MovistarMX el 30 de octubre y hasta ahora me doy cuenta que en el recibo me cobraron por el periodo del 5 de octubre al 5 de noviembre, o sea, me cobran por 25 días sin haber tenido el servicio... Obvio, el costo completo. 🤡

  • omar_apasionado omar cornejo (@omar_apasionado) reportó

    @MovistarMX buenas tarde tengo ya tiempo marcando y no entra la llamada qué mal servicio

  • MillaresMendez Luis (@MillaresMendez) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX @TelefonicaMX neta que eres una mamada a de empresa que bueno que ya se van de mexico compramos un cel con envío a domicilio y el ****** mensajero esperándonos en la puerta de la entrada de la unidad cuando tenía el # de edificio y depto como no estuvimos en la caseta se fue 😡

  • rtraconis rtraconissen 🇩🇰 (@rtraconis) reportó

    @MovistarMX Me urge hablar con un ejecutivo, no chat.

  • salzyhh LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó

    @MovistarMX PORQUERÍA DE EMPRESA EN TODO SENTIDO!!! 🤮🤮🤮

  • bettyespinozaa Dra Ojos (@bettyespinozaa) reportó

    Me regalaron un chip de Movistar para que comprobara que “mejoró la red y más cobertura” para que volviera(Ya había sido Movistar antes) Sigue igual o peooooorrrrrr @MovistarMX Basura

  • Cristia90669265 fan de joaquin bondoni. (@Cristia90669265) reportó

    @MovistarMX Porque aquí no talvez no quieren que se enteren los de más que les estoy pidiendo de por favor que me dejen ese paquete todo el 2021 mientras ahorro para contratar wifi y no quieren

  • shahkhorshoter Anna (@shahkhorshoter) reportó

    @MovistarMX Diré trataron de ayudarme pero no entiendo porque los datos de mi hermana del celular robado de su hijo no coincidieron me da risa y coraje a la vez

  • bl4d30n aglade (@bl4d30n) reportó

    @MovistarMX el hecho de que hagan memes de cambiate a movistar les sirve de marketing?

  • CompeanIrene Irene Compeán (@CompeanIrene) reportó

    @MovistarMX Yo sigo esperando sentada alguna buena promoción de recarga como la que trae el gorroso de Telcel, pero de perdido un año o más no x 3 ni 6 meses. Sigo moví x buena señal aunque ande fueras de la CD.