¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.20%)
Internet
(31.74%)
Corte Total
(24.44%)
E-mail
(2.25%)
Wi-fi
(1.97%)
Televisíon
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.

León de los Aldama Teléfono
León de los Aldama Corte Total
León de los Aldama Teléfono
León de los Aldama Teléfono
León de los Aldama Teléfono
León de los Aldama Internet

Comentarios de Movistar México en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:
  • bertin_omar Omar sacc (@bertin_omar) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX ya va más de 1 mes que nadie se comunica conmigo por la cancelación de mi servicio de internet ya lo intente de varias formas y no resuelven y ya se cargaron 2 meses. Como más se puede solucionar @Profeco

  • migalegom miguel alejandro (@migalegom) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX Desde en la mañana no hay buena señal en ningún lado se te cortan las llamadas....

  • El_Inzaghi LionHeart 🇲🇽 (@El_Inzaghi) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX Yo con AT&T no he tenido problema

  • mariomondra Mario Mondra (@mariomondra) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Les cuento que el año pasado iba a contratar @MovistarMX internet para casa, lo técnicos no pudieron activar el servicio por lo que nunca lo usé. Me dijeron se cancelaría sin cargos. Desde octubre ando reclamando que me mandaron a @BurodeCreditoMX, mande un reclamo y nada... MAL!

  • TapiaLuise  Luis Tapia  (@TapiaLuise) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    No entiendo porque @MovistarMX me cobra por compartir mis datos de mi iPhone a mi iPad si tengo plan, q alguien me explique, con @ATTMx esto no pasa.

  • algatrar alberto jorge (@algatrar) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX estoy arto de que me estén marcando para ofrecerme un servicio que ya conozco que es pésimo y que es el peor del mercado, dejen de acosarme telefónicamente @Profeco como puedo impedir que me estén marcando hasta 3 veces al día #acoso_movistar #movistar_nomenmarques

  • rarellanoa Ricardo Arellano (@rarellanoa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX Casi las 11:00 pm y marcan y marcan pra venderme sus paquetes de 30 pesos, tengo plan con otra compañia y no me pienso cambiar. Hoy me marcaron como 10 veces @Profeco 5560016151, 5560018771, 5559232565, 5560010961, 5559936773 y hay más

  • rarellanoa Ricardo Arellano (@rarellanoa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX Casi las 11:00 pm y marcan y marcan pra venderme sus paquetes de 30 pesos, tengo plan con otra compañia y no me pienso cambiar. Hoy me marcaron como 10 veces @Profeco 5560016151, 5560018771, 5559232565, 5560010961, 5559936773 y hay más

  • rarellanoa Ricardo Arellano (@rarellanoa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @SpotifyMexico Casi las 11:00 pm y marcan y marcan pra venderme sus paquetes de 30 pesos, tengo plan con otra compañia y no me pienso cambiar. Hoy me marcaron como 10 veces @Profeco 5560016151, 5560018771, 5559232565, 5560010961, 5559936773 y hay más

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esseiramendoza Esseira Mendoza (@esseiramendoza) reportó

    @MovistarMX Les dejé mi número por DM no me permite abrir la liga, espero podamos hablar, su servicio de atención al cliente deja demasiado a desear. 😕

  • m3m0r0ck memo (@m3m0r0ck) reportó

    Una verdadera estafa y fraude, lo que hace @MovistarMX, hablan sus asesores haciéndose pasar por personal de la compañía en la que actualmente tengo contratado el servicio. Espero que @Profeco tome cartas en el asunto.

  • JoshuaStellick Joshua Stellick (@JoshuaStellick) reportó

    Oye Movistar que buena interfaz tienes de tu servicio Movistar Play. Muy bien!! @MiMovistarMX @MovistarMX

  • PonchoJmz Rafa (@PonchoJmz) reportó

    Oigan amiguitos de @MovistarMX YA NO ME MARQUEN ahorita no estoy interesado en ningún servicio, ya molesta

  • esseiramendoza Esseira Mendoza (@esseiramendoza) reportó

    Horrible servicio de @MovistarMX cero recomendado, ahora a esperar a que se acabe mi contrato. 😔

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX Oye @IFT_MX @Profeco, gracias por nada, permitiste que @MovistarMX, diga, que el contar con llamadas ilimitadas por 30 días, no pueda comunicarme al 072 de CFE, osea que en caso de emergencia no podre hacer nada, aun contando con llamadas ilimitadas, que incongruencia.

  • m3m0r0ck memo (@m3m0r0ck) reportó

    @MovistarMX deplorable servicio, hacen portabilidad de línea sin autorización. Solo hacen perder el tiempo a uno

  • simx35 SIMX (@simx35) reportó

    @coxbel @ATTMx @Telcel @MovistarMX Hazlo y ya chinga, deja de estar avisando

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @MovistarMX Pues desde noviembre yo sigo sin poder recibir o realizar llamadas en red LTE. En 3g ya puedo, pero el Internet está a velocidad 2g. Y en 2G no existe señal de Internet.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur jossvanrod ¡Hola! Lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.