¿Está Movistar México con problemas o cortes en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (45.09%)
  • Internet (26.88%)
  • Corte Total (20.81%)
  • E-mail (4.34%)
  • Wi-fi (1.73%)
  • Televisíon (1.16%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.

Comentarios de Movistar México en León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León de los Aldama, León, Estado de Guanajuato y lugares cercanos:
  • algatrar alberto jorge (@algatrar) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX estoy arto de que me estén marcando para ofrecerme un servicio que ya conozco que es pésimo y que es el peor del mercado, dejen de acosarme telefónicamente @Profeco como puedo impedir que me estén marcando hasta 3 veces al día #acoso_movistar #movistar_nomenmarques

  • rarellanoa Ricardo Arellano (@rarellanoa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX Casi las 11:00 pm y marcan y marcan pra venderme sus paquetes de 30 pesos, tengo plan con otra compañia y no me pienso cambiar. Hoy me marcaron como 10 veces @Profeco 5560016151, 5560018771, 5559232565, 5560010961, 5559936773 y hay más

  • rarellanoa Ricardo Arellano (@rarellanoa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX Casi las 11:00 pm y marcan y marcan pra venderme sus paquetes de 30 pesos, tengo plan con otra compañia y no me pienso cambiar. Hoy me marcaron como 10 veces @Profeco 5560016151, 5560018771, 5559232565, 5560010961, 5559936773 y hay más

  • rarellanoa Ricardo Arellano (@rarellanoa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @SpotifyMexico Casi las 11:00 pm y marcan y marcan pra venderme sus paquetes de 30 pesos, tengo plan con otra compañia y no me pienso cambiar. Hoy me marcaron como 10 veces @Profeco 5560016151, 5560018771, 5559232565, 5560010961, 5559936773 y hay más

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX Claro van a mejorar, están en el fondo, solo pueden mejorar, solo quiero HABLAR con un asesor @MovistarMX llevo cinco días y 97 mensajes y su respuesta perversa sigue siendo: manda DM para solucionar! @CorpMovistar1 @c_insurgentes @IFT_MX @Mx_Diputados Carlos Morales help

  • imleita ♚Chii chan ♥ (@imleita) reportó

    @edgarlopeznl @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Solo es en ciudades participantes y en plan de post pago...

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Definitivamente no. Yo me cambié a Movistar desde hace un mes y su plan ilimitado parece estar bastante bueno.

  • iZopi Alejandro🐦 (@iZopi) reportó

    @ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo

  • JTGMADRIZ J.T. (@JTGMADRIZ) reportó

    @MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me cambie a @MovistarMX y una chulada . Hice la prueba, y bajada y subida 40 y lo hice con el de mi esposa que todavía es @ATTMx y a lo mucho llego a 10. Y si hablamos de la señal de teléfono, tambien @ATTMxAyuda apesta @PesimaAtencion