Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José Iturbide, Estado de Guanajuato 05/11/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesar80_oficial N A T H A N (@cesar80_oficial) reportó

    @MovistarMX es una ****** nunca se cambien yo cometí ese error y ahora estoy como pen con poca señal y peor quiero pagar su factura y su ****** app es una basura igual que su servicio

  • linox17 Badajoz (@linox17) reportó

    @MovistarMX para hacer una renovación de plan, sin equipo, cuáles son las líneas de atención?

  • EAntonioG90 EDUARDO (@EAntonioG90) reportó

    @MovistarMX Pésima atención a cliente, pésima compañía para adquirir un servicio, renové de mi plan con un teléfono y no me dieron nada a pesar de haberlos esperado ni una llamada y luego encima de todo me lo cobraron y nadie se hace responsable para que me devuelvan mi dinero @Profeco

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX Llevo semanas tratando de que me ayuden y de verdad que el trato de ustedes no puede ser peor. Ya solo quiero cancelar el plan que tengo con ustedes

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Ustedes nunca ayudan. No les interesa son la peor compañía que da soporte a sus clientes

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @iPantoja @MovistarMX Y no salen de lo mismo… se puede solo en centros de atención. Vas a un centro de atención y forzosamente te quieren vender un plan.

  • Palomachacon10 Kobato desu (@Palomachacon10) reportó

    @MovistarMX me robaron mi cel así que pedí una reposición de chip, me dijeron que en 10 min quedaba pero sale "En proceso de activación por favor espere a que su vendedor le notifique Error.1001", reconoce que es movistar y me aparece "señal" pero no puedo llamar ni tengo datos

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX El peor servicio en renta, la atención, cobertura, calidad. Es lo peor que puede existir

  • alexvillafuerte Alex Villafuerte (@alexvillafuerte) reportó

    @ChinoElB @MovistarMX Tengo el mismo problema

  • DARKGORY Eduardo Gory Ramirez (@DARKGORY) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX Mande el mensaje acabo de renovar mi plan pero la oferta actual a mí no me conviene para nada y no quisieron dejarme mi plan anterior el cual encajaba perfecto a mis necesidades 🧐🧐