¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78310.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Martin Villegas (@V_tony93) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que pésimo servicio al cliente tienen @MiMovistarMX @MovistarMX Ni calificados están tus asesores para atender y asesorar a la gente
-
Ricardo RA (@ricardoromal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero
-
Emmanuel AC (@em_por9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Que caso tiene ese GB si no puedes usarlo como quisieras... Tengo un reporte levantado desde ya una semana y aún me siguen respondiendo que están trabajando en ello... Parece que los que dicen que es un servicio basura tienen razón...
-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!
-
Oscar Aranda (@ArandaOm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
-
The 79 🦂 (@Dac079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta
-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.
-
José Rocha (@Jozehp17) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Qué onda con tú pésimo servicio @MovistarMX ?? Desde ayer sin línea en mi línea adicional y me hacen venir de nuevo hoy haciéndome perder más tiempo 😒
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Raul Moreno Z. (@rulitomz8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬
-
Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordita de Chicharrón (@Blues_purple) reportó
@MovistarMX Valgame hijos de la shingada! Ya era hora de que regrsarar su servicio de 💩💩💩
-
R.A.H.R. (@rahr18) reportó
@norahernandezb1 @MovistarMX @ssj_zeta Que mal rollo....che Movistar nefasto!!!
-
HAHNHF (@hahnhf) reportó
@MovistarMX Qué hay que hacer con tu servicio??? Sin red, desde las 8:00 am
-
Lalo Mtz (@elgera1993) reportó
@MovistarMX desde las 9 de la mañana no tengo señal y apenas ahorita salen que que están trabajando
-
Silver Padron (@silver_77619) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Tengo conocidos prepago que ya tienen señal, yo soy pospago y sigo sin servicio 🙄
-
Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.
-
Iker Regio (@iker_regio) reportó
@MovistarMX Me acabo de cambiar a @MovistarMX y se cae la señal osea quede 🤡🤡🤡
-
Robert Alavez (@RobertAlavez) reportó
@MovistarMX Y seguimos sin señal,yo dependo de mi teléfono para trabajar,me pagan por llamada hoy que no estoy trabajando por culpa de uds quien me va a responder o quien me pagará mi día?😭😭
-
Victor M Salazar R (@VictorMSalazar6) reportó
@MovistarMX En Monterrey llevo desde las 9 aproximadamente sin señal, más o menos a qué horas quedaría esto? Estoy batallo con los clientes urge que ya quede ésto!
-
Marisol Treviño (@marisolselene) reportó
@MovistarMX Cuántas horas faltarán para que se restablezca? Me urge!!