Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 09/19/2020 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.01% Teléfono
  • Internet 26.45% Internet
  • Corte Total 18.50% Corte Total
  • Wi-fi 3.21% Wi-fi
  • E-mail 2.60% E-mail
  • Televisíon 1.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí E-mail
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Internet

Comentarios de Movistar México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
  • em_por9 Emmanuel AC (@em_por9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX Que caso tiene ese GB si no puedes usarlo como quisieras... Tengo un reporte levantado desde ya una semana y aún me siguen respondiendo que están trabajando en ello... Parece que los que dicen que es un servicio basura tienen razón...

  • V_tony93 Martin Villegas (@V_tony93) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que pésimo servicio al cliente tienen @MiMovistarMX @MovistarMX Ni calificados están tus asesores para atender y asesorar a la gente

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • ricardoromal Ricardo RA (@ricardoromal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero

  • Dac079 The 79 🦂 (@Dac079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta

  • rulitomz8 Raul Moreno Z. (@rulitomz8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬

  • arturoloredo99 Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme, llevo 1 días sin señal solo aparece Sin Sim 🙄

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    @Tata_Nacho @MovistarMX De ellos dependerá que siga la relación y me aventé un plan tarifario

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MiMovistarMX llevo horas sin servicio me aparece Sin Sim, podrían ayudarme?

  • Chatyss Chatyss (@Chatyss) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pues ahí no dan respuesta

  • Blacklady_md Melissa (@Blacklady_md) reportó

    @MovistarMX muy mal su sistema, necesitaba cambiar mi línea de nombre para poder facturar, pero no ofrecen esa opción, tuve que dar de baja mi línea ya que así no me sirve

  • urlmdz Capitán (@urlmdz) reportó

    @MovistarMX Bueno, solo para platicarles que ya me arrepenti de haber renovado mi plan... me salio mas caro que irme a otra compañía o cancelar y quedarme en prepago... :(

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA..

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA.

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA