¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Eduardo Gory Ramirez (@DARKGORY) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Mande el mensaje acabo de renovar mi plan pero la oferta actual a mí no me conviene para nada y no quisieron dejarme mi plan anterior el cual encajaba perfecto a mis necesidades 🧐🧐
-
Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX no me resuelven y me quieren cobrar algo que nunca acepté @Profeco pésimo servicio
-
🇺🇦Americo🇸🇪 (@Americo1312) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.
-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!
-
José Rocha (@Jozehp17) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Qué onda con tú pésimo servicio @MovistarMX ?? Desde ayer sin línea en mi línea adicional y me hacen venir de nuevo hoy haciéndome perder más tiempo 😒
-
Oscar Aranda (@ArandaOm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
-
Emmanuel AC (@em_por9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Que caso tiene ese GB si no puedes usarlo como quisieras... Tengo un reporte levantado desde ya una semana y aún me siguen respondiendo que están trabajando en ello... Parece que los que dicen que es un servicio basura tienen razón...
-
Martin Villegas (@V_tony93) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que pésimo servicio al cliente tienen @MiMovistarMX @MovistarMX Ni calificados están tus asesores para atender y asesorar a la gente
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Ricardo RA (@ricardoromal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero
-
The 79 🦂 (@Dac079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta
-
Raul Moreno Z. (@rulitomz8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬
-
Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JackNaipe (@JackNaipe2692) reportó
@MovistarMX Al negarme a contratar un plan me están diciendo que tengo tendré afectación en la linea por mas de 72 hrs, para poder hacer uso de una recarga telefónica. @Profeco
-
Jaqueline Segura (@JaqueSeguraB) reportó
Ayuda @Profeco, compré un plan con @MovistarMX el día 29 de junio y es fecha que no me dan el servicio, pero ya me cobraron. Me "atienden", pero no resuelven nada 😡
-
adriana garcia (@godagar) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Desde el 14 de julio hice mi cambio de equipo y hasta la fecha no lo han entregado. Cuando lo hice se me indicó que llegaría de 3 a 7 días, luego que 10, después que 15 y hasta la fecha nadie me ha podido solucionar. ¿Es necesario cambiar de compañía?
-
JUANELO ALVAREZ (@JUANELO2000) reportó
@MovistarMX @OlmecasTabasco @DiablosRojosMX No hay forma que me atienda llevo dos días para que alguien me contacte, su servicio de atención al cliente no sirve para nada
-
Neliel Kurosaki (@kurosaki_neliel) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi recarga, ya lo hize dos veces y no me refleja el saldo 🫠 Pero si me descuentan el dinero de la tarjeta 💳
-
Daniel Aguilera 🇷🇺🇺🇦🇮🇱🇵🇸🇲🇽 (@infosis1990) reportó
@MovistarMX hola, no me han podido resolver por sus medios digitales, realice el pago de mi plan y no lo veo reflejado, me indican como puedo resolver esto?
-
bree hdz (@HdzBree) reportó
@MovistarMX Según ustedes fue una línea qué se contrsto en el centro de atención cuando jamás se solicitó pésimo su manera de cobrar cosas de mas o sus empleados pesimoo
-
bree hdz (@HdzBree) reportó
@MovistarMX Ya tengo mucho con la línea en plan con ustedes y todo bien con los cobros asta hace un mes que renové equipo y resulta que me agregaron una línea que yo jamas solicite y me la cobraron en la factura y por mas que hable con su atención a clientes nada resolvieron pésimo servicio
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
@MovistarMX Tener que reiniciar mi celular en repetidas ocasiones para poder responder un msj... Me preguntó si de algo serviría ir a Profeco o alguna dependencia así, o solo sufro hasta que esté calvario termine... #mearrepiento #diomovistar #movistar
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
@MovistarMX Ansió con ansias el que llegue diciembre, para que se termine un contrato que solo me hizo lamentar el día que acepte por qué en verdad no ayudan en nada, no dan una solución, ojo con el gran detalle que no mencioné... Trabajo entre Tacubaya y Mixcoac, siempre son los destinos...