Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 04/13/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • arturoloredo99 Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX no me resuelven y me quieren cobrar algo que nunca acepté @Profeco pésimo servicio

  • V_tony93 Martin Villegas (@V_tony93) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que pésimo servicio al cliente tienen @MiMovistarMX @MovistarMX Ni calificados están tus asesores para atender y asesorar a la gente

  • em_por9 Emmanuel AC (@em_por9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX Que caso tiene ese GB si no puedes usarlo como quisieras... Tengo un reporte levantado desde ya una semana y aún me siguen respondiendo que están trabajando en ello... Parece que los que dicen que es un servicio basura tienen razón...

  • Jozehp17 José Rocha (@Jozehp17) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Qué onda con tú pésimo servicio @MovistarMX ?? Desde ayer sin línea en mi línea adicional y me hacen venir de nuevo hoy haciéndome perder más tiempo 😒

  • Americo1312 🇺🇦Americo🇸🇪 (@Americo1312) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • ArandaOm Oscar Aranda (@ArandaOm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...

  • WEPER90 Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.

  • WEPER90 Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • ricardoromal Ricardo RA (@ricardoromal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero

  • DARKGORY Eduardo Gory Ramirez (@DARKGORY) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX Mande el mensaje acabo de renovar mi plan pero la oferta actual a mí no me conviene para nada y no quisieron dejarme mi plan anterior el cual encajaba perfecto a mis necesidades 🧐🧐

  • rulitomz8 Raul Moreno Z. (@rulitomz8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬

  • Dac079 The 79 🦂 (@Dac079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r33494716 Ismael Reyes (@r33494716) reportó

    @MovistarMX No ya no quiero privados den una respuesta abierta para que la gente vea q su cobertura es pesima

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX que esta pasando su red es PÉSIMA!! CADA VEZ TENGO MENOS SEÑAL EN VARIOS!!!!!!! Su compañía va en declive!!!

  • MirshaCarbajal1 Mirsha Carbajal (@MirshaCarbajal1) reportó

    @MovistarMX después de estar un tiempo con uds concluyo: lo malo de su oferta no es el servicio (que realmente es malo en mi zona) lo malo es el equipo de hostigadores que manejan llamandolos "equipo de mejoramiento de servicio". Cada 5 mins una llamada, CARAJO

  • rioszambrano_ ¡mafia de enemigos! (@rioszambrano_) reportó

    @Dime_Richard_ @Unefon @MovistarMX esos envidiosos dejan sin señal en dónde si hay cobertura.

  • KOKKOZAMBRANO Jorge Zambrano (@KOKKOZAMBRANO) reportó

    @MovistarMX Horrible servicio… no resuelven absolutamente nada. @SCT_mx

  • RValdelamar Rigoberto (@RValdelamar) reportó

    DEJA DE CHINGAR LA MADRE ****** MEXICANO IDIOTA PENDEJO...! @MovistarMX

  • AViictor_ Viic 🤖 (@AViictor_) reportó

    Oigan @MovistarMX Ya hice mi portabilidad a Telcel desde el domingo, ya me mandaron mi mensaje de que fue exitosa, en IFT ya aparece que mi # de teléfono es Telcel ñ, pero ustedes no me han dejado sin señal para insertar mi nuevo SIM! Me ayudan?

  • soniux54 Soniux hernandez (@soniux54) reportó

    @MovistarMX No me ayudaron en nada resulta que yo tengo que dar mi queja al consumidor estamos fregados

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    Qué onda @MovistarMX 20 días sin servicio, siempre que me comunico me piden lo mismos datos para levantar un reporte sin que hasta la fecha se nos de una solución o fecha probable para restablecer el servicio.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó

    Oye @MovistarMX solo porque no tengo mi servicio contigo quiere decir que no existo?