¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78390.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Raul Moreno Z.
(@rulitomz8) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬
-
Arturo Loredo
(@arturoloredo99) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas
-
Ricardo RA
(@ricardoromal) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero
-
The 79 🦂
(@Dac079) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta
-
Oscar Aranda
(@ArandaOm) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
-
Gonzalo Hernández
(@gonzalojhm) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Martin Villegas
(@V_tony93) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que pésimo servicio al cliente tienen @MiMovistarMX @MovistarMX Ni calificados están tus asesores para atender y asesorar a la gente
-
Emmanuel AC
(@em_por9) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Que caso tiene ese GB si no puedes usarlo como quisieras... Tengo un reporte levantado desde ya una semana y aún me siguen respondiendo que están trabajando en ello... Parece que los que dicen que es un servicio basura tienen razón...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Garcia
(@robert_shepard) reportó
@MovistarMX Qué onda con tu servicio, sorprendentemente y contra toda expectativa, parece empeorar con el paso de los meses, momentos dónde tengo baja o nula señal, y no en la sierra, en la CDMX, en lugares donde antes no fallaba, qué pedo? Ya estoy hasta la madre...
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
@MovistarMX Siempre es lo mismo fíjate en este reporte que hice desde cuándo está !! 2201060000151119 Ahora te explico después de ese reporte me habló un supuesto técnico y ni dio solución ni nada solo me dijo lo que ya sabía osea y aparte con una actitud tan pésima
-
Yisus
(@J6Talavera) reportó
@MovistarMX entro a tu pagina y un robot me responde y no me resuelve nada, llamo al *611 y nadie contesta. Pesimo servicio.
-
Salvador Ramirez
(@vecinodelacruz) reportó
@MovistarMX Adiós movistar, me cambio de compañía, pésima señal en todos lados
-
EsYz
(@yge85) reportó
@MovistarMX Muy simple no envían y cancelan las contrataciones hechas en tienda en su linea, y su representante ante profeco se inventa que Yo llene mal los datos, pero el contrato esta correcto, y ahora resulta que no envían las SIM a domicilio Aquí la orden 4604095091
-
EsYz
(@yge85) reportó
@MovistarMX Que me van a asesorar si ya hasta llegue a concilianet de @SheffieldGto pero parece que la conciliadora trabaja para ustedes, a pesar de demostrar que los de error son ustedes, pero parece que así trabajan ustedes corrompen a la autoridad Carlos Morales Paulin no da la cara.
-
David el Terrible
(@Abadon00) reportó
****** @MovistarMX , para ir me hablan todos los días, si tengo una línea con ustedes ? No mamen
-
Cinty
(@Cinty11231905) reportó
@MovistarMX no tengo señal y no me deja cancelar un plan que no estoy utizando 😠
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@yge85 @MovistarMX @SheffieldGto Estimado consumidor, lamentamos tu situación. ¿A través de qué medio y cuándo presentaste la queja?
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
@MovistarMX De nada sirve que tengas mucho salgo y megas si no los puedo usar solo cuando salgo de casa porque en mi colonia no hay solo donde hay puro fifi hasta clasistas son en Movistar importan los $$ uno que gana el mínimo ni se esfuerzan en darte la atención