¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas con Movistar México
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78310.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.
-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!
-
José Rocha (@Jozehp17) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Qué onda con tú pésimo servicio @MovistarMX ?? Desde ayer sin línea en mi línea adicional y me hacen venir de nuevo hoy haciéndome perder más tiempo 😒
-
Oscar Aranda (@ArandaOm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
-
Emmanuel AC (@em_por9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Que caso tiene ese GB si no puedes usarlo como quisieras... Tengo un reporte levantado desde ya una semana y aún me siguen respondiendo que están trabajando en ello... Parece que los que dicen que es un servicio basura tienen razón...
-
Martin Villegas (@V_tony93) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que pésimo servicio al cliente tienen @MiMovistarMX @MovistarMX Ni calificados están tus asesores para atender y asesorar a la gente
-
Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx
-
Ricardo RA (@ricardoromal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero
-
The 79 🦂 (@Dac079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta
-
Raul Moreno Z. (@rulitomz8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬
-
Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mauricio (@Mau_6798) reportó
@Telcel @MovistarMX soy movistar me quiero cambiar a su compañia telcel, como le hago y cuanto tiempo tarda, no puedo estar mucho tiempo sin linea y con movistar muchas veces me quedo sin señal.
-
Jesús H. Campos (@jesushcampos) reportó
¿Que pasa con tu red @MovistarMX? Tu señal de datos móviles anda muy intermitente, cada dos minutos viene y se va... Que maldito pésimo servicio tienen
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX son un asco, en cuestión de atención, me dicen que me van a contactar por llamada. Cómo se les explica la estupidez, que cancelaron mi linea y por obvias razones . Nunca entrara la llamada
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX 90 horas sin servicio. A pero ayer obligandome a hacer una recarga. Y para que salieran con la pendejada que tengo que comprar otro chip. No quiero ya ningún servicio de ustedes. Solo quiero mi línea, para sacar el mío. Y cambiarme a otra
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX @GeekerDev Aguas que así empecé y ahora ya hasta cancelaron mi linea. Los pendejos de soporte
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigue en espera de una respuesta ya son casi 90 horas sin servicio, mi fecha de corte se acerca y advierto no pagaré nada por el pésimo servicio.
-
MrPozos (@MistrJorgetorre) reportó
@Jiuchou @MovistarMX Buenas, tengo una incidencia con mi linea de telefono
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto
-
Tomás González (@Tg0nz4l3zC) reportó
@MovistarMX Vayan a chingar a su madre, me siguen hablando y tendré que ir a un centro de atención a romperle la madre a alguien. Jodanse ******* rateros no quiero nada con ustedes. Sigan hablando ***** y se van a incendiar centros Movistar
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?