Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Miguel de Papasquiaro, Santiago Papasquiaro, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Papasquiaro, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Papasquiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Miguel de Papasquiaro, Santiago Papasquiaro, Estado de Durango 09/07/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heyimaaron Aaron. (@heyimaaron) reportó

    @IFT_MX ayuda @MovistarMX no quieren activarme VOLTE que por que supuestamente mi equipo no es compatible, cuando si lo es.

  • yess_kik Yess (@yess_kik) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX qué onda con su internet, cada día están peor 😡

  • juasan1 Angel Juasan (@juasan1) reportó

    @MovistarMX ahora resulta que tengo activado un plan que yo no acepte. Pésimo servicio .@TelefonicaMX @Profeco Escuchar audio de agente, dónde claramente le digo NO Acepto.

  • joscarmz JRM (@joscarmz) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, podrían apoyarme a regresarme a prepago simple, por favor. Por equivocación cambié mi plan a Rollover y no lo quiero.

  • ere_cuevas La joya de la corona (inside joke) (@ere_cuevas) reportó

    En mi experiencia tanto en servicio al cliente como en claridad de la información, tarifas, detalles de tus consumos, etc, es mucho mejor en @MovistarMX... Me arrepiento horriblemente de no haberles comprado el teléfono a ellos por ahorrarme unos pesos.

  • VictorP10315445 Victor Pérez (@VictorP10315445) reportó

    @MovistarMX no puede ser que este fallando tanto los datos!! Tengo señal, tengo llamadas, pero no me agarra para navegar en redes sociales o en general!!!

  • cuervodelistmo 𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 (@cuervodelistmo) reportó

    @MovistarMX Movistar de ****** chinguen a su madre todos los que trabajan ahí, TODOS

  • drasaludmx Dra. Salud (@drasaludmx) reportó

    @MovistarMX que cambios habrá en mi plan, supuestamente en la nueva factura se verán reflejados

  • _Tirano_ Oscar Carrillo (@_Tirano_) reportó

    Es en serio @MovistarMX que aún cuando jamás diste seguimiento a un reporte desde el 18 de enero, ahora resulta que cierran el reporte sin avisar solo para no hacerme un ajuste por la falla del servicio? Vergüenza deberían tener!!!

  • jero_san JeroS (@jero_san) reportó

    ¿Hay algún número al cual comunicarme @MovistarMX ? Su atención a través de whatsapp es una basura @Profeco @IFT_MX