Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora 07/01/2022 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.15% Teléfono
  • Internet 26.54% Internet
  • Corte Total 16.51% Corte Total
  • E-mail 2.65% E-mail
  • Wi-fi 2.14% Wi-fi
  • Televisíon 1.01% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana.

MexicoSanta Ana Corte Total
MexicoMagdalena de Kino Teléfono
MexicoMagdalena de Kino Internet
MexicoMagdalena de Kino Internet
MexicoMagdalena de Kino Teléfono
MexicoMagdalena de Kino Corte Total

Comentarios de Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisCrd71826041 Luis Cárdenas (@LuisCrd71826041) reportó

    @MovistarMX Pues muchas gracias, y espero que me den una solución a la brevedad, porque justo como lo comente en el mensaje privado no tengo línea y me urge.

  • xd_rhein ash 🦋 (@xd_rhein) reportó

    @SpainZone @MovistarMX ****** dolido pobrecito, es parte de la mayoría, que llore

  • BhandaFrann F R A N N (@BhandaFrann) reportó

    @MovistarMX En puebla que mal servicio ya pedí mi cambio de compañía que lastima no cumplen lo que prometen

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @x_9758 @agomezpalacio @MovistarMX ¿De donde eres? Porque aquí donde vivo desde la mañana literal murió la señal y ni sus luces de regresar.

  • kallmere Renato A. (@kallmere) reportó

    @agomezpalacio @MovistarMX Pobres ingenieros, después de todo el trabajo ahora los van a empezar a despedir y la red de ATT está del asco, se hubieran quedado con su red original, mucho mejor performance

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @agomezpalacio @MovistarMX La migración fue para empeorar, la señal es débil y la velocidad LTE es muy lenta

  • Anthoniusrgueza Antonio Aras (@Anthoniusrgueza) reportó

    @agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX Es decir, nunca entendieron el Mercado mexicano, se dedicaron sólo al prepago con un pésimo valor agregado, dejaron de invertir en tecnología y tenían los peores salarios en el mercado de Telecom en México. Créanme, no se les extrañará y por ello están desapareciendo.

  • JosAnto46740122 JoséAntonio (@JosAnto46740122) reportó

    @MovistarMX No consuman Movistar es un robo pésimo servicio nula cobertura y carísima .

  • LuisCrd71826041 Luis Cárdenas (@LuisCrd71826041) reportó

    @MovistarMX Quiero reportar que me.engañaron , me dieron una precios voy y como querían cerrar en parque delta me.dijo que me fuera a telcel que porque mi curp no era oficial, siendo que ellos me dijeron que con ese documento podía recogerlo #estafa

  • agapit0delpit0_ Agapito del Pito (@agapit0delpit0_) reportó

    @MovistarMX @ZeRoMMX Que horrible la "M" de movistar con los colores de los *****. También "apoyando" a esos enfermos trastornados!!?? @Adelaidazeus29 ¡por Dios! No se dejen arrastrar por los demás! Mantengan su autenticidad!