¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Viejo y lugares cercanos:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
alfonso enrique lopez (@AlfamaroCom) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora
@Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
voleny axala gonzale (@Udrik) reportó
No mames @MovistarMX ya 3 dias sin señal, me va a salir mas varato el plan o que???
-
yi🤠 (@yiraldelly14) reportó
@MovistarMX pésimo su servicio tengo datos ilimitados en mi plan y no agarra el internet y tengo buena señal 🤬🤬🤬😡
-
El Baiman (@ThBaiman) reportó
@karenushcka @ATTMxAyuda Cambiate a @MovistarMX y jamas tendrás problemas
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@Starmike_YT @MovistarMX Con plan o pre-pago?
-
Cristian Michael (@Cris_Mich_Lopez) reportó
@MovistarMX Algún comentario? Siguen llamando y es muy molesto, o tengo que volver a cambiar compañía telefónica para dar de baja estas llamadas?
-
MOISES CANEK (@MoisesCanek) reportó
@MovistarMX Ya no me sirve de nada , me dejaron incomunicado , me suspendieron el roaming en EEUU. Son una porquería
-
400 lux (@Zahi2415) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX @TelefonicaMX
-
MOISES CANEK (@MoisesCanek) reportó
@MovistarMX porqueria de compañía!! Llevo una semana incomunicada por una política absurda de esta empresa , y además no responden en ningún medio , solo me quitaron el servicio, totalmente , parece que no traigo chip en el teléfono , asquerosidad de empresa.
-
Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó
@MovistarMX M ofrecieron un equipo que esta de la weba muy lento y es Samsung A32 me dijeron que mi plan era de $349 y me están cobrando el doble. Y que va pasar Les devuelvo el equipo y cancelamos el plan Así como ustedes modificaron el contrato Sin mi concentimiento O dejo..
-
Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción