¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Viejo y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
alfonso enrique lopez
(@AlfamaroCom) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
@Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vermas
(@Vermastv) reportó
@MovistarMX @profeco por 6to dia consecutivo tengo servicio intermitente, nuevamnete hoy el gerente de CAC carranza de san luis potosi, me dijo que mi ventaja por ser usuario de prepago es que me puedo cambiar del compañia, en lugar de dar una solución, ademas que por ser prepago
-
ⒶⓅⓇⒺⓃⒹⒾⒺⓃⒹⓄ + Ⓨ + ⒹⒺ ⓁⒶ ⓋⒾⒹⒶ🌟💖🙌👴👩🧑🏽👴⚾💑
(@YayisYaya3) reportó
@MovistarMX Ya me cance de pedir su apoyo para que restablescan mi línea y nadie me hace caso, yo tenía mi servicio bien hasta que hable con un ejecutivo y me cambio de plan, me urge mi línea ya llevo 2 horas sin ella
-
♡P♡
(@PedePau) reportó
@MovistarMX necesito ayuda urgente y tu app no sirve para eso
-
Naxieli
(@Naxkitty23) reportó
@MovistarMX pésimo servicio tienen quiero modifica mis planes tarifarios y me dicen por teléfono en Atn a clientes no me responden. Y no me quieren actualizar el chip de mis dos líneas
-
Ari Vimont
(@Ari_Vimont) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX me cambie de compañía, ya no tengo servicio y me salen en movistar qué hasta mañana a las 5pm. Les dije que no podía quedarme sin servicio y les valió. Además de lo que me ofrecieron para cambiarme no fue lo que me dieron al final.
-
Héctor De la Rosa
(@AjenjoDLR) reportó
@MovistarMX hola, activé una ESIM y todo bien. Pero la borré por error de mi dispositivo y no encuentro en los mensajes el qr para reestablecer. Me pueden ayudar?
-
Chio Burciaga ✴️
(@chio_morena71) reportó
Compañeros saben cuál es para cambiarme de compañía de @MovistarMX a @CFE en CDMX? Es que honestamente tanto Telcel como Movistar cada vez tienen servicios pésimos, yo no tengo un plan prepago, simplemente compro saldo y ahora ya ni siquiera puedo ver si la recarga fue recargada
-
Dreea VazLop🫀
(@aVazLop) reportó
@MovistarMX heeelp.. No puedo usar los datos de mi plan en EEUU.
-
Nan G
(@NanChiquinguira) reportó
@DavidPraDino @MovistarMX Todos son una estafa! Lamentablemente no hay leyes fuertes que regulen telefonia o algo!
-
Rosy
(@RosyXMLl) reportó
@MovistarMX @MovistarMX PÉSIMO servicio, no caigas, te cambian el plan y te cobran lo que quieran. Atención a clientes PÉSIMO, vas de CAT a llamar por teléfono y está peor, el servicio de WHATSAPP es PÉSIMO el robot no sirve para nada y cuando alguien te atiende es MUY lento