¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Viejo, Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Viejo, Santa Ana, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena de Kino.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana Viejo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Viejo y lugares cercanos:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó
@MovistarMX es una caca el servicio de @MovistarMX
-
ARNOLD KEVIN MARTINEX CONDE (@MartinexConde) reportó
@MovistarMX Que pedo con el servicio
-
Oscar Alanís C. (@oscalacon) reportó
@MovistarMX Con ustedes tengo un plan desde hace casi siete años y a partir de hoy ya no me sale Movistar en el nombre de la compañía me sale Iusacell en el celular arriba. pasó algo?
-
Sergio Chavez (@SergioC75851543) reportó
@izzi_mx móvil es un asco, me quería cambiar a @Unefon pero llevo una semana pidiendo que me llamen para cambiarme y nada, eso habla de su servicio. Alguna otra compañía que si sirva y atienda? Alguien sabe que tal anda @MovistarMX en planes y señal?
-
xyancorp (@tr3jito) reportó
@MovistarMX un ****** mes sin señal después de na tormenta la reporte engo mi folio varias líneas seguís sobres pero la ****** factura ya. Llegó no es posible que sepan cuando le quitó el chip y no cuando se quema su chingada antena
-
Ávila.Mx (@Mx2Avila) reportó
@MovistarMX Pues si revisas tu mensaje interno ya había conversado con ustedes, hasta pedí que me volviera a llamar el ejecutivo que me dio mal la información, sigo esperando la llamada
-
Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX tengo problemas de señal desde ayer, resuelvan
-
Angelica Chavira (@AngelicaChavi11) reportó
@MovistarMX q equipos ofreces con tus promociones q hacen vía teléfonica al cambiarnos de compañía... De telcel a movistar... Ofrecieron cambio de chip con mi mismo número, recargando con 100 y un equipo nuevo para iniciar pago del equipo hasta el 5to mes... Solo recibí el chip.
-
d'Artagnan (mosquetero) (@RubnEscobarHid1) reportó
@antonios2067 @Telmex Ojalá y lo aprovechen las otras empresas de telefonía celular,para mejorar su señal a nivel nacional. @MovistarMX y demás.
-
Adrian de la Rosa E. (@AdrianLaPazBCS) reportó
@MrLotario @MaresPrez1 @MovistarMX Está buena la trama, muchas cosas son evidentes, pero cuáles evidencias tienes de la conexión #CSG y Slim? ¿Decirlo muchas veces no lo hace verdad o si?