¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Clara de Valladares, Tocumbo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Clara de Valladares, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Clara de Valladares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luisillo (@jorgeluisillo) reportó
@YerenaMendoza @ATTMx @MovistarMX El celular del trabajo me lo dieron con línea de AT&T y hasta ahora ninguna queja.
-
Os (@OscarMayaC1) reportó
Alguien más con problemas para ingresar a Facebook y Messenger con @MovistarMX? Están bloqueando el acceso, con vpn se puede ingresar sin problema
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó
@MovistarMX Llevo días pidiendo su ayuda que si SIM no sirve y necesito mi número por eso lo solicite a domicilio
-
♥*Estelita*♥ (@EstelitaSL18) reportó
@Profeco le pueden dar seguimiento al tramite de mi papá solicito una renovación de plan de su línea móvil de @MovistarMX @TelefonicaMX desde el 18 de Sep el equipo no ha llegado y en la factura ya le esta cobrando el equipo marca al *611 y solo lo transfieren y no le resuelven.
-
Miguel Angel Pérez Acosta (@MiguelA85266634) reportó
@MovistarMX porfavor me ayudan, me suspendieron la línea y estoy al corriente en el plan, en el app dice que ahora les debo el mes de agosto 2022.
-
Jiménez K (@Jimenez_CFAK) reportó
Oye @MovistarMX me cobraron 2 veces mi factura de noviembre! Ya lo reporté y hasta ahora no me dan solución
-
Jorge Luisillo (@jorgeluisillo) reportó
Hola, ¿ @ATTMx me puede apoyar alguien con mi cambio de línea? Dejo @MovistarMX
-
Alex (@AmiRebecaL) reportó
@MovistarMX Cuidado no se ensarten son de lo peor. Yo ya me salí de esa compañia
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@anttonioni @MovistarMX Si vas a adquirir el servicio ve en persona a un CAC, ahí te dan la esim, primero deben darte una sim normal y a las 24 horas puedes pasar por una esim (si tienen disponibles).