¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Claudio
(@Claudio48530554) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
@MovistarMX dudo que puedas ayudarme... toda la noche estuve charlando con un "supervisor" y ps no logró ayudarme...
-
MCM
(@mcmathey) reportó
@Profeco me pueden apoyar. Me tienen hasta la madre @MovistarMX llamando a mi número incluso en las noches para que me cambié a su ****** empresa. Me urge ya me tienen hasta la madre.
-
Rul
(@Rulzombie) reportó
Cuando piensas que no hay nada peor que #telcel llega el servicio a clientes de cagada por chat de @movistarmx #apestas #movistar
-
𝓙. 𝓓𝓪𝓿𝓲𝓭
(@davidbna) reportó
@MovistarMX la misma respuesta en 1 mes!!!!
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
@MovistarMX no lamentas ni *****... porque no es con mi línea... y ni ingresando a ese **** enlace dan solución
-
Mario.Inc
(@MaRiO_InC) reportó
y ahora que ondas @MovistarMX ? no hay servicio en #veracruz ver.
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
@MovistarMX donde meto un reclamo para un pedido en línea?
-
Juan José Muñoz
(@WEPER90) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.
-
Pedro Vargas
(@peter90281) reportó
@MovistarMX Alguien podria decirme que pasa con movistar quiero pagar el teléfono y no puedo que por que no existe, normalmente dan mal servicio y reciben dinero como si nada y ahora ni dinero quieren
-
Oscarrr Alvarez 🌱
(@oscaralgor) reportó
@MovistarMX tengo más de 40 días sin servicio y llevo días intentando comunicarme con atención a clientes pues sigo esperando un correo desde el día 2 de agosto para reactivar mi línea. ¿Alguien que me pueda ayudar?