¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Claudio (@Claudio48530554) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mex Perez (@Mexyto) reportó
@MovistarMX que pasa con el servicio? Tengo solo servicio de llamada de emergencia
-
Miss Tranny Clóset (@TrannyMiss) reportó
@MovistarMX @Lu_MoRaLz Ya para que? Si no hay señal desde ayer y apenas acaba de ser restaurado el servicio. Espero que nos den como compensación algunos gigas de navegación libre, espero!!
-
Quique Flores (@quiquefloresl) reportó
@MovistarMX Sigue sin haber 4G, que es la red a la que estoy conectado. Aún ninguno de mis dispositivos tiene señal.
-
Manuel Alday (@ManuelAlday5) reportó
@MovistarMX Más de 5 horas sin servicio de red
-
Miss Tranny Clóset (@TrannyMiss) reportó
@sacro030 @TelefoniaSimple @MovistarMX Desde que hora dejó de haber señal en Ecatepec? Ya regreso o es mi chip?
-
RaiiiitoSC (@raiiiito) reportó
@MovistarMX Más de 4 horas sin señal Algún anuncio al respecto??
-
Ryoga Hibiki (@Ryoga) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX 04:30 confirmo que regresó servicio completo (señal y conectividad a internet)
-
singlepoblano (@singlepoblano34) reportó
@MovistarMX No tengo señal desde hace horas me dice el teléfono que no reconoce la sim.
-
Reina de pikas (@vivianmtz17) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Jose (@JoseArceoficial) reportó
@MovistarMX Buenos días, ESTUVO BUENO EL CORTE QUE TUBIERON ANOCHE HE, CUÁNTAS HORAS SE AVENTARON SIN EL SERVICIO EN TIJUANA? Y NO DIGAN QUE FUE FALLA DE MI MOVIL PORQUE LO COMPROBÉ CON OTROS EN DIFERENTES PARTES DE LA CUIDAD!