Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 01/22/2022 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.95% Teléfono
  • Internet 26.35% Internet
  • Corte Total 17.28% Corte Total
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Wi-fi 2.53% Wi-fi
  • Televisíon 1.17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Teléfono

Comentarios de Movistar México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • WEPER90 Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.

  • WEPER90 Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!

  • Jozehp17 José Rocha (@Jozehp17) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Qué onda con tú pésimo servicio @MovistarMX ?? Desde ayer sin línea en mi línea adicional y me hacen venir de nuevo hoy haciéndome perder más tiempo 😒

  • ArandaOm Oscar Aranda (@ArandaOm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...

  • em_por9 Emmanuel AC (@em_por9) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX Que caso tiene ese GB si no puedes usarlo como quisieras... Tengo un reporte levantado desde ya una semana y aún me siguen respondiendo que están trabajando en ello... Parece que los que dicen que es un servicio basura tienen razón...

  • V_tony93 Martin Villegas (@V_tony93) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que pésimo servicio al cliente tienen @MiMovistarMX @MovistarMX Ni calificados están tus asesores para atender y asesorar a la gente

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • ricardoromal Ricardo RA (@ricardoromal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero

  • Dac079 The 79 🦂 (@Dac079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta

  • rulitomz8 Raul Moreno Z. (@rulitomz8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬

  • arturoloredo99 Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • e_HernandezV Emmanuel Hdz (@e_HernandezV) reportó

    @MovistarMX voy a cumplir una semana sin servicio y no recibo ayuda por su parte. Ojalá en el cobro de la factura se vea reflejado el tiempo que no tuve servicio. Que horrible atención a clientes tienen!!!!!

  • AnettePatricia5 𝑺𝒐𝒚 𝑨𝒏𝒆𝒕𝒕𝒆 𝒂𝒛𝒂𝒔 (@AnettePatricia5) reportó

    @MovistarMX porque dieron de Baja mi watssap sin mi autarizacion so solo tenia 4 meses sin conectarme y she supone que te dan hasta 6 meses Me podria explicar?

  • ccca300885 Carly Crush (@ccca300885) reportó

    @MovistarMX Hola, buenas noches! Hasta el lunes tendré servicio en mi línea. 5540132261

  • CETHANC CLAUDIO ETHAN CHAVEZ (@CETHANC) reportó

    @MovistarMX Son una porquería de empresa 5 veces me mandan a sucursal y en ninguna tienen equipos

  • mechita_ru Mercedes Ruiz S. (@mechita_ru) reportó

    @MovistarMX buena noche deseo cambiar una línea a prepago ya realicé dos llamadas al *611 y aún no me dan solución. Me proporcionaron un folio y al realizar una llamada de confirmación me dijeron que no se aplicó.

  • vadhud x (@vadhud) reportó

    @MovistarMX hola, como les hago entender que no me quiero cambiar de compañía? Mas de 30 llamadas al día y no hay manera en la que entiendan que no me quiero cambiar de compañía, estuve un mes con ustedes y nunca tenia señal

  • TotalmentErick Erick xd 🇲🇽 (@TotalmentErick) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi red en roaming, no me puedo conectar a ninguna red y llevo ya rato tratando de que me apoyen y nada aún...

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar mi plan de @MovistarMX?

  • samoluna Samo Luna (@samoluna) reportó

    @MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?

  • samoluna Samo Luna (@samoluna) reportó

    @MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?