Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 03/28/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

  • ricardoromal Ricardo RA (@ricardoromal) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX No fue a mi a quien le aplicaron esta práctica fraudulenta; tan solo ayer, supe de dos casos idénticos; el problema es su personal telefónico que usa esa táctica. Ambas personas llevarán sus casos a @IFT_MX y @Profeco, ya que los afectaron en sus líneas, trabajo y dinero

  • Dac079 The 79 🦂 (@Dac079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MiMovistarMX tengo días intentando comunicarme les mando dm y obtengo respuesta

  • rulitomz8 Raul Moreno Z. (@rulitomz8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬

  • arturoloredo99 Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzoestelar 🔥Astaroth made in the hell🔥 (@gonzoestelar) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal, me está fallando desde hace más de una hora, no tengo absolutamente nada de señal

  • oLiver_Botello7 Oliver Botello  (@oLiver_Botello7) reportó

    @MovistarMX buenas noches quiero transferir mi esim de un iPhone a otro y no me deja ayuda 😑

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó

    @MovistarMX En el centro de atención a clientes no me pudieron o no quisieron hacerme cambio de planes y renovación de línea. Tengo que cancelar para volver a contratar o mejor me cambio de compañía pero si, ni en el centro de atención pueden que hago. Ya van dos días seguidos

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    No hay señal o que Suede hice una recarga Sos.....🤔🤔🤔🤔🤔 @MovistarMX

  • RICOGM Ricardo Gallegos (@RICOGM) reportó

    @MovistarMX Desde el día 20 del presente solicite una factura por una recarga echa desde su app nunca he tenido problema pero en esta ocasión ni siquiera me han respondido y ocupo la factura antes de fin de mes.

  • RodrigoArceJ Rodrigo Arce (@RodrigoArceJ) reportó

    Oye @IFT_MX, la compañía @MovistarMX me está hostigando y marca DIARIO aproximadamente de 15 a 20 veces, los operadores se ponen agresivos cuando les dices que no quieres el servicio y amenazan con meterte a una base de datos para a seguir hostigando. Contactas a la empresa y te…

  • The_Flowers_man Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    @baitmxoficial quiero cambiarme a bait... Soy cliente @MovistarMX ..... Ayuda por favor..

  • paco_cordova Francisco Córdova 🇲🇽 (@paco_cordova) reportó

    @MovistarMX cómo puede este número 7779654876 llamarme y cuando regreso la llamada el número está fuera de servicio?

  • LeonStravinsky Leon Stravinski (@LeonStravinsky) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio al cliente, ya no hay ejecutivos humanos que contesten, te envían a un whatsapp y un bot te hace perder tu tiempo una hora.

  • jhony432 Juan Gonzalez (@jhony432) reportó

    @MovistarMX en serio que todos los días debo estar batallando sin ser servicio? Según con la actualización del plan de renta, tendría 5g y ninguna falla, y por el contrario ni 5g, y más fallas que nunca