¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (45.09%)
- Internet (26.88%)
- Corte Total (20.81%)
- E-mail (4.34%)
- Wi-fi (1.73%)
- Televisíon (1.16%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Comentarios de Movistar México en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí y lugares cercanos:-
Arturo Loredo (@arturoloredo99) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ritualnfl #LaLeyDelMasFuerte #FanNFL @MovistarMX #SuperamaNFLIII si esto sale en la tele me caso con Sandra Ximena Rodríguez Salas
-
Oscar Cooper ⚓️ (@oscarcooper_of) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MiMovistarMX buena tarde podrían checar mi línea por favor, les dejo mis datos por DM, saludos.
-
JC A-Rod (@JuanAlder) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@FrankieJ1983 @miseleccionmx @MovistarMX Fuck es cierto. Es el Wolver. Pa el caso es lo mismo. No, no voy a moderar mis expectativas, seria rebajarlas para entender todo esto
-
MAURICIO CANO (@HUICHO8) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX a donde puedo hablar para ver una renovacion de plan ?? Con el nuevo iPhone
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro🐦 (@iZopi) reportó
@ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo
-
J.T. (@JTGMADRIZ) reportó
@MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me cambie a @MovistarMX y una chulada . Hice la prueba, y bajada y subida 40 y lo hice con el de mi esposa que todavía es @ATTMx y a lo mucho llego a 10. Y si hablamos de la señal de teléfono, tambien @ATTMxAyuda apesta @PesimaAtencion
-
Alex Rodriguez (@AlexRdzHdz) reportó
@MiMovistarMX @fanycata Muy bien por @Movistar por estar pendiente de las quejas, estoy con otra compañía pero es de reconocer el buen servicio. 👍🏾
-
La fanny! (@fanycata) reportó
Una vez más pésimo servicio @MovistarMX en #Hermosillo #Sonora norte, se fue la luz y la red Movistar siempre se cae, pero al cobrar son puntuales 😠 @Profeco
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
🌸Angel Systof (@Angelsystofc) reportó
@MovistarMX Estoy desesperado con su servicio!!!!!!!! 🙄 llevo mas de una semana sin linea! Y no refleja mi pago!
-
Roskiki. (@RosyRuizT) reportó
Me urge que @MovistarMX coordine sus centros de atención y la atención por teléfono, porque no se ponen de acuerdo y nomás me confunden.
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX Este mensaje es copiado y pegado, de otra forma no entiendo tanta perversidad de mandar una y otra ves la misma respuesta (ya mande más de 97 mensajes p Y NADA) Carlos Morales Paulín help!! @CorpMovistar1 @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados @CarlosLoret alguien que los ponga en orden