¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tanhuato de Guerrero, Tanhuato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tanhuato de Guerrero, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tanhuato de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tanhuato de Guerrero, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tanhuato de Guerrero y lugares cercanos:
-
L.N. Lizzeth Chavez (@LizzethChavez3) reportó desde Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo
48 horas después continúa el mal servicio de @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
post mamalone (@thenorthkingdom) reportó
Ya 4 días sin línea @MovistarMX lo único que hacen es responder al twit con que les escriba DM y después sus empleados dicen que “no pueden dar certeza” y se van , en su centro de atención dicen que no saben resolver el problema tampoco @Profeco @IFT_MX ¿Que procede? Váyanse ALV
-
Mara Ru (@xarenilr) reportó
@MovistarMX me ofrecieron un plan de $159, mi esposo aceptó, a mi por ser referida me iba a hacer un descuento y lo único que obtuve fue quedarme sin la titularidad de mi línea, sin descuento y con un pésimo sabor de boca por el mal trato de la mujer que nos atendió.
-
taquitou (@soymanteconcha) reportó
@MovistarMX Quiero renovar mi plan. Y el ejecutivo, me dice que no es posible y menos acceder a la promoción que anuncian por internet
-
Roni (@Roni56330898) reportó
@MovistarMX Ya escribí pero me dejaron en espera, no sé si me siguen atendiendo o se les olvido
-
JaviCarrillo (@javiCarrillo420) reportó
@MovistarMX ayuda, su gente no me deja cancelar mi linea, no me interesa seguir con ustedes por tan pésimo servicio y tengo una semana reportando el pago y siguen sin darme respuesta. @Profeco que puedo hacer aquí?
-
Daniel (@QuehayDan) reportó
Me tienes harto, jodido y fastidiando con tu servicio @MovistarMX
-
Dave Olvera (@dolverape) reportó
@MovistarMX y aquí vamos de nuevo, se acaba el paquete de datos y el paquete de "musica ilimitada" también se agota, pésimo servicio!
-
Erubiel (@Erubiel) reportó
@MovistarMX Ya les envié DM pero para iniciar la cancelación de mi plan. Gracias.
-
Katia (@Katia65436335) reportó
@MovistarMX Trato de realizar un bloqueo por robo y extravió y solo me cuelgan que pésimo servicio 🤬😡😡
-
CARLOS CH RINCÓN (@tardis2475) reportó
@MovistarMX de verdad que es bastante frustrante qué según te atienden y te dejan en visto, pago a tiempo para no perder mi línea y por la incapacidad de dar una solución (ya que llevo una semana tratando de arreglarlo), nadie ni en centros de atención pueden