Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tanhuato de Guerrero, Tanhuato, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tanhuato de Guerrero, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tanhuato de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tanhuato de Guerrero, Tanhuato, Estado de Michoacán de Ocampo 12/10/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tanhuato de Guerrero, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tanhuato de Guerrero y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RUL3TAS RAUL MORENO (@RUL3TAS) reportó

    @MovistarMX son un fraude con publicidad engañosa en su servicio prepago. Un ojito @Profeco .

  • i_uris_7 alex de la fuente... (@i_uris_7) reportó

    @MovistarMX lentisimo el internet. Tampoco contestan en atención al cliente. Terrible servicio.

  • MexicanSkynet SKYNΞT | 🔴 twitch.tv/mexicanskynet (@MexicanSkynet) reportó

    @MovistarMX Ando batallando mucho para tener servicio en USA, actualmente en 2 ciudades he tenido problemas para hacer llamadas o usar internet, solo dice: Sin Servicio (No service). Ciudades donde he estado: El Paso, Tx y Las Vegas, Nv.

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @radiofmslp Si @MovistarMX que esta colgada ala red de @ATTMx tiene una pesimas cobertura hay zonas del area metropolitana que falla la señal y estan en H+ es un horror

  • zero1416 Arturo (@zero1416) reportó

    Hola @INAImexico si vi como en @MovistarMX enviaban información personal por whatapp y quiero denunciar el mal uso de los datos personales como puedo proceder ?

  • huerta_barrio barrio huerta (@huerta_barrio) reportó

    @MovistarMX soy Movistar libre tengo problema con las redes sociales

  • RACEVAL1 MacArthur (@RACEVAL1) reportó

    En @MovistarMX , la atención al cliente, invariablemente la dan robot´s y si tienes suerte te contesta un tipo o tipa que no saben masque pasar el bulto. La única manera, es marcar y decir que quieres comprarles un teléfono, en chinga te marcan. MOVISTAR es lo peor de lo peor.

  • juanma1326 juan manuel (@juanma1326) reportó

    @MovistarMX una pena tu señal en Aguascalientes, ya van como 6 meses,pero puntual cada día 15, bien puntual se cobra el plan ilimitado

  • siriaco_g SiriacoG (@siriaco_g) reportó

    @MovistarMX podrian x favor indicarme cual es el procedimiento para cancelacion anticipada del contrato debido a que pago x servicio a medias y bastante deficiente

  • lopezge López (@lopezge) reportó

    @MovistarMX Llamé hace 2 semanas para migrar mi número de plan a preparo, el ejecutivo confirmó la baja en proceso después de tratar de convencerme de quedarme, para mi suerte, me llega la factura con el servicio cargado ... su gente no hizo nada, sigo pagando un servicio que dí de baja 😡