¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tanhuato de Guerrero, Tanhuato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tanhuato de Guerrero, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tanhuato de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tanhuato de Guerrero, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tanhuato de Guerrero y lugares cercanos:
-
L.N. Lizzeth Chavez
(@LizzethChavez3) reportó
desde
Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo
48 horas después continúa el mal servicio de @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Millet
(@SonniaMill) reportó
@MovistarMX no tengo señal, pareciera que mi SIM murió
-
Jafeth Plascencia
(@JafethPlascenc1) reportó
@MovistarMX Moví !!!! No tengo señal desde la mañana que está pasando !!!
-
ariasarango
(@ariasjose441) reportó
@MovistarMX Yo no tengo señal de Internet es muy lenta
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX No, llevo un mes esperando solución y nada, porque tengo que creer que tú si lo harás,? Quieres decir que tus ejecutivos anteriores son pésimos para redolver problemas? Ya me cambié a @Telcel
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@Duhallanx @MovistarMX No te recomiendo está compañía @MovistarMX , es pésima y nunca te resuelve el problema, lo que hace es aburrir a sus clientes hasta que se cansen y mejor cambiar de compañía como yo. Que impotencia no poder decirles a la cara lo pésimo que son en su servicio.
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@Duhallanx @MovistarMX Monte recomiendo está compañía @MovistarMX , es pésima y nunca te resuelve el problema, lo que hace es aburrirte hasta que canses y mejor cambiar de compañía como yo.
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Y así es como me tratan unos y otros se echan la bolita y nadie sabe nada pregunta entonces para que chigados tienen "técnicos expertos" si no dan solución al problema
-
Twitero155
(@Twitttero155) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX pueden checar mi señal? O decirme que pasa
-
Aled Lopez
(@aled_lopez1) reportó
Los de @MovistarMX me cambiaron a su compañía SIN mi autorización, les dije que no y les valió, hicieron el proceso ellos. Ahora no tengo señal porque donde vivo nunca a tenido cobertura. @Telcel cómo le hago para volver a la compañía con mi mismo número?
-
Francisco Padilla V.
(@pavefco) reportó
@MovistarMX No es solo problema mío, de mi familia somos 4 con movistar, y todos tenemos el mismo problema, supongo que es la red, saludos.