Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapalpa, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapalpa, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tapalpa, Estado de Jalisco 04/12/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan092887 Iván Aguilar Aparicio (@ivan092887) reportó

    @MovistarMX Oigan una pregunta hace tres semanas fui a un centro de antención y solicité mi deposito que había quedado en garantía y no eh tenido respuesta, me comentan que es muy tardado y me dijeron que esperara un correo. Donde podrían agilizar ese proceso?????

  • tardis2475 CARLOS CH RINCÓN (@tardis2475) reportó

    @MovistarMX habrá alguien que tenga la capacidad de solucionar un problema porque en WhatsApp te dejan en visto por llamada no contestan, el de insurgentes sur 1048 no concretan nada

  • MsterMike1 Míster Mike (@MsterMike1) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX No, ya me comentaron que por pocos usuarios en la ciudad, mandaron alv a los pocos usuarios y quitaron la señal.

  • thenorthkingdom post mamalone (@thenorthkingdom) reportó

    @MovistarMX pero que incompetencia para resolver sus problemas en atención a clientes

  • dolverape Dave Olvera (@dolverape) reportó

    @MovistarMX y aquí vamos de nuevo, se acaba el paquete de datos y el paquete de "musica ilimitada" también se agota, pésimo servicio!

  • kaoryvsco Kari V Aguilera (@kaoryvsco) reportó

    Pésimo el plan de redes sociales "ilimitadas" de @MovistarMX Pago y pago facturas pero la conexión es pésima, ni siquiera se cargan los tuits. Obvio acabó de dar de baja el plan.

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX Ya lo saben, su red apesta y no es por ustedes, apagaron su red propia y seleccionaron la de att que es la peor para su señal, si van a ser una omv mas o bajan sus precios o agarren otro carrier para sus torres.

  • soymanteconcha taquitou (@soymanteconcha) reportó

    @MovistarMX No es duda. Es queja!, estoy pensando en cancelar, por qué nadie me ofrece una solución

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MsterMike1 @MovistarMX Que simplemente no depende d e Movistar que regresen o quiten de la población tu ciudad o en la que trabajas, eso depende de AT&T, si necesitas señal ahí pídeselo a ellos no a Movistar

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX a diario sufro con su PÉSIMO y HORRIBLE servicio de cobertura datos móviles e internet!! Que frustración!!!