¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Goméz M (@gomezelectrico) reportó
@MovistarMX mes después de la contratación de portabilidad pero eso fue mentira. Mi pregunta dónde puedo conseguir el módem en unde Movistar para usarlo en casa. En espera de su respuesta me despido
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX A pesar que desde que su equipo de telemarketing prometió una promoción desde el 23 de noviembre que no pude cumplir, y me pidieron información desde el 23 de este mes no pueden dar solución @Profeco @Profeco espero puedan apoyarme
-
José Alfredo Franco (@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Que Mal Servicio!
-
José Alfredo Franco (@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Que Mal Servicio!
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes
-
José Alfredo Franco (@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Deberían Mejorar el Servicio !
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?
-
Rosario (@richigonad) reportó
@Unefon_Informo @MiMovistarMX @AMChingM Yo pedí ayuda con un reverso de portabilidad y me mandaron al cajo. :(
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX me pueden atender no tengo respuesta
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco Ya acudí a cemtro tepozan indicando que es un CAC muy chico, ya acudí a CAC Chimalhuacán 206 que por error de telemarketing y no ingresar sistema no piden otorgar promoción, ya acudí A CAC tepozan y me piden un numero de orden para entefaga de promoción! Ya lo tienes? @Profeco