¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bobana
(@mandalila) reportó
@MovistarMX Estoy teniendo problemas con mis datos 🤬🤬🤬🤬🤬 la señal va y viene.
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
@MovistarMX Fíjense está queja es del 08/01/2020 y no se ha arreglado, no se cuanto dure su brevedad
-
Evangelin GR
(@Guadalupe_RiPGA) reportó
@MovistarMX es una lastima hayan bajado la calidad de sus datos. Siempre he tenido el plan ilimitado y ahora mis datos están nefastos, llevo así 2 meses. Llevo 3 reporte que levantó y los 3 los cerraron y el problema sigue. Creo ya es necesario un cambio de compañía.
-
No encuentro un nombre bonito 😭
(@J_O_S_E_H_E_R) reportó
@MovistarMX no puedo creer que solo con actualizar una aplicación ya se haya acabado todo mi plan ):
-
Alberto Garcia
(@AlbertoBtoxcode) reportó
@MovistarMX Como puedo contestar un mensaje de dos vías? Es para el banco. Me marca error al enviar.
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
@CdmxProfeco quiero demandar a @MovistarMX por incumplimiento abuso y daño ya puse mi queja en #Concilianet cuando recibo respuesta para darle seguimiento al malísimo servicio que esta compañía me a otorgado? @MovistarMX que no me contacte otro ejecutivo que no resuelve nada
-
nicolasnowell
(@Nico200814) reportó
@MovistarMX No vallan a entrar a ese link a mi me enviaron ese link pero por SMS y ahora no paran de mandarme publicidad. Por cierto no se cambien a @MovistarMX siempre tengo una señal pesima y la velocidad es horrible.
-
eldedogordo
(@eldedogordoo) reportó
Hasta NUNCA @MovistarMX y @Vetvmexico, me cansé de hacer ricas a empresas que sólo tñme quitan el dinero por un servicio que nunca se recibe completo o ni siquiera incompleto.
-
Javier Poza
(@javierpoza) reportó
Actualmente estoy con @MovistarMX y estaba por el servicio. Desafortunadamente cambió para mal, aunado a que su señal es terrible. Pensando seriamente en cambiar de compañía de telefonía, díganme @Telcel o @ATTMx ? Los leo.
-
adn del alma
(@adnvaladez) reportó
@MovistarMX Me dueles moví, me cambie con esperanza a tu compañía y literal me acaban de decir en soporte técnico que es más fácil cambiarme a @Telcel o @ATTMx a qué me solucionen mi problema de navegación que lleva 5 dias