Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tequila, Estado de Jalisco 03/29/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoimac ANTONIO DELGADO (@antoimac) reportó

    @MovistarMX Hola ,yo tengo un seguro contratado , la pantalla no está rota solo arañazos por uso ,esto también aplica? y tambien aplica la tapa y cuerpo por desgaste (rayones o pequeñas aboyaduras ? El teléfono funciona bien pero estéticamente tiene un 7

  • Rob15897900 Rob Bizze (@Rob15897900) reportó

    @MovistarMX Nunca me responden, pido ayuda y solo se hacen tarugos.

  • AdrianSpd 👌El_dedo_sin_uña😂 (@AdrianSpd) reportó

    @MovistarMX @mario_moralez Yo llevo desde el 2005 con Movistar, y ya estoy por cambiar de compañía yaa que no cuentan con señal en Huajuapan de León Oaxaca y ahí viviré, siempre que voy tengo que comprar chip Telcel, tengo datos ilimitados pero de qué sirven sí no tienen buena red. Estoy harto ya.

  • hugorico999 Hugo Rico (@hugorico999) reportó

    @MovistarMX Más vale malo por conocido. Pésimo servicio en Movistar

  • kikee2121 Uriel C. Bernardino (@kikee2121) reportó

    @MovistarMX De que sirve suspenden el servicio en cobertura extendida, pero los encargados de ventas no lo mencionan, solo quieren su comisión por cambio de compañía🤬

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de verdad ya no sé qué hacer con su servicio pésimo siempre se cortan las llamadas, una cobertura horrible, en estos días veo el cambio de compañía porque ustedes no mejoran son un asco

  • unpocodepaloma Paloma 🪐 (@unpocodepaloma) reportó

    @MovistarMX está fallando mi internet...

  • Adsiva1 Adsiva (@Adsiva1) reportó

    @MovistarMX En lo que va del mes llevo. 650.00 pesos y el servicio está de la ... patada, seguro este mes cambio de compañía.

  • JosRami03631869 José Ramiro (@JosRami03631869) reportó

    @MovistarMX Norte de estado de Sinaloa sin Señal Movistar....es hora de cambiar de compañia telefónica 🤔?? Hay necesidad de hacer esos movimientos...urge teléfono, urge internet dependemos nuestro trabajo de eso

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @PesimaAtencion @MovistarMX de verdad ya no sé qué hacer con su servicio pésimo siempre se cortan las llamadas, una cobertura horrible, en estos días veo el cambio de compañía porque ustedes no mejoran son un asco