Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tuxpan, Estado de Jalisco 03/12/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantosLeyva Santos Leyva (@SantosLeyva) reportó

    @MovistarMX 3er día consecutivo queriendo comunicarme a su número de “servicio al cliente” y NO puedo !!! Solo la contestadora te manda de un lugar a otro, necesito hablar con un asesor YA

  • huerfanodeamor Ricardo Cortés (@huerfanodeamor) reportó

    @MovistarMX porque no puedo usar mis datos en Colombia? Mi roaming no me funciona, que sucede? Cómo dato en México lo tengo en prepago.

  • YoyaTrevi la yoya trevi (@YoyaTrevi) reportó

    @MovistarMX No puedo recibir llamadas, sus operadores no atienden, me cambio a Telcel.

  • SantosLeyva Santos Leyva (@SantosLeyva) reportó

    @MovistarMX 3er dos consecutive queriendo comunicarme a su número de “servicio al cliente” y NO puedo !!! Solo la contestadora te manda de un lugar a otro, necesito hablar con un asesor YA

  • ChristianFeder1 Christian Federico M (@ChristianFeder1) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué no sirve su ****** de servicio? Ah si, porque es una ******....

  • juafra1 Francisco (@juafra1) reportó

    @MovistarMX Que diablos pasa que no tengo servicio.

  • Carlos_Moont Carlos Mont (@Carlos_Moont) reportó

    Tengo más de media hora dentro de la línea de atención a clientes @MovistarMX pero al parecer no hay opción para hablar con algun ejecutivo. Vaya mal servicio, nadie te resuelve nada, solo te comunican con bots

  • kornmin kornmin Atípico (@kornmin) reportó

    Muy muy mal ustedes de @MovistarMX todavía ni uso su servicio y ya tengo pedos con ustedes, no los recomendaré nunca...

  • takechi_el takeshi de Jesús (@takechi_el) reportó

    @SamsungMexico hola no puedo renovar mi plan con @MovistarMX por qué no tiene en existencia el A51, LA PREGUNTA ES CLARA CUANDO ESTARA DISPONIBLE ?

  • Gulielmus69 Guillermo (@Gulielmus69) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar desde la semana pasada contraté una línea y no funciona cuando le marcan dice que el número que se marcó está suspendido y en cambio las llamadas de salida si funcionan