¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Ramirez (@frasesfunestas) reportó
Que alguien me explique porque @MovistarMX me saca una factura sin mis datos fiscales, y despues del reclamo, me dan una factura correcta, pero de inmediato la cancelan😡 @SATMX
-
Angellus ❀ (@angellusdentist) reportó
@MovistarMX hola! disculpen quisiera saber porque mi px internet esta muy lento
-
Alexander (@fraijol) reportó
No mamen @MovistarMX ayer me tiraron el servicio de datos y no me dieron solución, hoy me tiraron la linea completamente, que pedo con el servicio, me afectan y les vale madre.
-
ᔕᴜsʟɪɴᴅ ᖇɢᴢ ☘︎︎ (@sus_lind18) reportó
@MovistarMX Me urge respuesta a una compra de un equipo que hice que ya me aparece como entregado, pero yo no he recibido nada, no me dan solución ni en su chat ni en línea telefónica siempre cuelgan.
-
jordan uwu (@FuiUnEsperma) reportó
.@MovistarMX acabo de pagar mi plan el 15 y hoy me llega un mensaje de que no tengo datos y no me conecta a internet. Me apoyan por favor
-
Chavadrink 5G (@AlexisChavarin) reportó
Entiendo que quieran vender pero no mamen que es esa descortesía de marcar a las 8 de la mañana para ofrecerme cambiarme a @MovistarMX está horrible tu servicio por eso me cambié a @ATTMx
-
Edg Arz (@EdgAgram) reportó
@MovistarMX ¿tienen algún problema con su red? No me permite realizar llamadas y si me marcan los manda a buzón.
-
Joseph Kú (@joseph_ku967) reportó
@Telefonia_MX es verdad que @MovistarMX Ya utiliza la red de @ALTANMx para ofrecer servicio?
-
Anthony Crase (@anthony_crase) reportó
@Movistar @MovistarMX @Profeco Buen día, me encuentro en sucursal pavellon Altavista, tengo 2 días que renove el equipo celular, y me falla mucho, no me hace válida la garantía de satisfacción, y me dan la opción que si no me sirve lo regale, me atiende, Felipa Amador, AYUDA
-
Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó
@MovistarMX me acaban de hacer un robo de teléfono y después me cuelgan cuando quiero hablar con alguien para que me resuelva mi situación @AtencionProfeco @Profeco quiero meter una queja