¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis.god
(@godluis17) reportó
@MovistarMX no tengo datos se cayo el servidor?
-
L🫠
(@xlissetxgarciax) reportó
@MovistarMX ¿por qué no tengo servicio de datos? No me aparece ni LTE, ni 3G. Solo puedo hacer llamadas 😐🙃
-
Joel Sanchez
(@JoelSan47019626) reportó
@MovistarMX Que pasa con el servicio de Datos y su servicio de atencion a clientes?
-
Andrea
(@LaNaquiuAGMO) reportó
@MovistarMX Mis datos qué onda?!? 😭😭😭😭😭 restablezcan la señal!!!
-
Noé Correa
(@correa_ncb) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta de mi equipo que renové con ustedes , sus asesores me dicen que ya llego a la sucursal seleccionada para entrega , en sucursal me dicen que no han recibido nada , qué pasa entonces ? A qué juegan ? Pero la factura puntual para pagar, #solucionsrmovistar
-
Enrique Escudero
(@EnrickhEscudero) reportó
@Stephyq_28 @MovistarMX Asi nomas, sin señal y sin datos, toca agarrar el internet público.
-
Leslie la Muser
(@LesliedeLeto) reportó
@MovistarMX no tengo datos, ME URGE el servicio
-
INTEResante
(@Exe36736130) reportó
@MovistarMX El peor servicio... 1 año sin solución, pero sí se ponen exigentes con sus pagos @Profeco
-
YeSsI
(@YeSsi_RaMzR) reportó
@MovistarMX que pasó, tu servicio anda fallando ..llevo más de 30 min sin que me aparezca la señal de datos 🙄 de perdida avisen ...que presentan problemas con la red o algo
-
HANZO BARBERÍA
(@barberia_hanzo) reportó
Nunca me resolvieron nada @MovistarMX @Profeco @IFT_MX cómo puedo levantar una queja sobre u dinero robado por Movistar. Según mi dinero se fue a una cuenta de Prepago y yo nunca he tenido una cuenta prepago, yo tengo un plan mensual y te tengo todo ilimitado.