¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapotlán el Grande provienen de los códigos postales 49000.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Max Contreras 
    (@MaxQuiro10) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango Max Contreras 
    (@MaxQuiro10) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango@MovistarMX Ni tienen señal, en Durango no hay señal desde las 9:00am 
- 
            
 Gloria Gtz. 
    (@gloriagtz25) reportó Gloria Gtz. 
    (@gloriagtz25) reportó@MovistarMX Hola, podría solucionar lo de la señal, ya que no tengo señal, por favor 
- 
            
 Alejandra Porras 
    (@aleporras17) reportó Alejandra Porras 
    (@aleporras17) reportó@MovistarMX Y por donde dan servicio al cliente por q por ningún lado contestan 
- 
            
 Renan 
    (@albertorenan) reportó Renan 
    (@albertorenan) reportóA alguien más le está fallando la red de @MovistarMX ??? 
- 
            
 David 
    (@draco_vermis) reportó David 
    (@draco_vermis) reportóHola @MovistarMX hay algún reporte de fallas en el servicio en el área metropolitana de Monterrey? #Mty 
- 
            
 Elioux 
    (@Elioux) reportó Elioux 
    (@Elioux) reportó@hektorgodoy @MovistarMX Hablé y me dijeron que es una falla generalizada en la zona. 
- 
            
 vive intensamente 
    (@MarkLT5) reportó vive intensamente 
    (@MarkLT5) reportó@MovistarMX No hay señal!!!! 
- 
            
 Cezzarinn 
    (@cezzarinn) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Cezzarinn 
    (@cezzarinn) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos. 
- 
            
 🌚Edson Ríos 🤙🏾 
    (@josafat_Ed10) reportó 🌚Edson Ríos 🤙🏾 
    (@josafat_Ed10) reportó@MovistarMX no tengo señal desde la mañana y su servicio a clientes no responde ni ayuda mucho. 
- 
            
 Ana Laura 💙 
    (@Sra_De_Romero) reportó Ana Laura 💙 
    (@Sra_De_Romero) reportó@MovistarMX para cuando solucionan el servicio? Urge!