Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Valle de Juárez, Estado de Jalisco 04/25/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BernasFernandez bernas fernandez (@BernasFernandez) reportó

    @MovistarMX hola una pregunta por qué la señal de Movistar me llega muy débil ... Tengo años en Movistar y nunca me había pasado eso ...solo es en mi domicilio ..no me llega la señal ...

  • ARTVILMX ARTVILMX (@ARTVILMX) reportó

    @MovistarMX Solo comentare que espero que venza mi contrato el cual tiene mas de 10 años de renovarlo para cambiar de compañía por haberme dejado incomunicado en EUA pónganse atentos usuarios hubo cambios y no avisaron por suerte llevaba mi otro celular Telcel quien no me quito el servicio

  • vanebria vanessa diaz (@vanebria) reportó

    @MovistarMX me encuentro en zona de huracán, guerrero, zihuatanejo de vacaciones y no tengo red, se les cayo el servicio?

  • Rotar96025697 Rotar (@Rotar96025697) reportó

    @MovistarMX ya hizo mucho daño Obrador a México y la humanidad Movistar the Comander

  • _hvalencia_ Hermenegildo (@_hvalencia_) reportó

    @MovistarMX La peor compañía de telefonía celular en México

  • IsraPerezbelm Isgaaa (@IsraPerezbelm) reportó

    @MovistarMX @movistares Movistar es una basura, no atienden en México, llevo más de dos meses y aún no resuelven el problema, los ejecutivos siempre están ocupados.

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX 18 días espere una respuesta y me han confirmado en el área de renovación que no hay ningún reporte de mi caso, ni modo a esperar a que @Profeco siga mi denuncia. Gracias por hacer perder el tiempo y por su publicidad engañosa.

  • ErikaLidiaSerr1 Erika Lidia Serrano (@ErikaLidiaSerr1) reportó

    @MovistarMX Espero su apoyo, llevó 4 días buscando ayuda estoy desesperada y muy angustiada por tanto problema en querer resolverme. Ya puse la queja ante profeco y ahora mismo voy a Samsung y Movistar para ver que sucede

  • athinamd Ana Sánchez (@athinamd) reportó

    @MovistarMX que pasa con su red, no funciona igual desde hace 3 semanas

  • Marcos_Alexis07 Marcos Alexis Gómez (@Marcos_Alexis07) reportó

    @virginmobilemx @MovistarMX No hay red 4G y los datos 3G son intermitentes, esto en Lázaro Cárdenas, Michoacán. La red de @ATTMxAyuda está caída, no hay señal