Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/28/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monclova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonclova Corte Total
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoulBrownPride Madame Sassoul (@SoulBrownPride) reportó

    @MovistarMX apesta, debía $500 de un plan lo fuí a pagar para ya darlo de baja pero me estaban cobrando una línea que jamás utilizé y hasta que no pagara esas dos lineas no podía darlo de baja, vincularon mi chip prepago con el plan y ahora resulta que no creen que sea mi numero.

  • PablOptoMex PablOptoMex (@PablOptoMex) reportó

    @MovistarMX Ya hice 2 ******* recargas en me lo manda a bolsa promocional. Me dicen en *100 que descargue la app. Cómo ..utas la descargo si no me han dado internet después de 2 recargas?? ****** servicio miserable!

  • youslinegirl sólo Yoss (@youslinegirl) reportó

    @TelefonicaMX y @MovistarMX un asco su servicio al cliente en WhatsApp y vía telefónica, ni dicirlo!!!

  • letysalazar_ Lety Salazar (@letysalazar_) reportó

    Solo yo peleandome con @MovistarMX desde las 8:30am y siguen sin resolverme nada. Esto es peor que el banco.

  • 117Bias BiasJhon 117 🇲🇽✌️🇺🇦 (@117Bias) reportó

    @MovistarMX Hijos de la brga ayer una de sus empleadas me cambió a su compañía toda ****** presentándose como alguien de necesidad. Chinguen su madre como le hago para volver Telcel? Pq su ****** red no tiene cobertura donde vivo.

  • hugomr2439 Ma&Hu (@hugomr2439) reportó

    @889Noticias @MovistarMX se porto mal en pandemia no me otorgó ninguna facilidad a pesar de que su servicio es pésimo

  • Mayra_Dayz Mayra (@Mayra_Dayz) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio atención al cliente, increíble que no haya un teléfono de atención para renovación en línea

  • icuellarmx Israel Cuellar (@icuellarmx) reportó

    @MovistarMX Acabo de hablar con su asesor y me indica que mi línea se encuentra desactivada, me preocupa que por comprar una promoción mi línea este inactiva, pésima solución, salio peor el asunto. Pasare mo queja ante profeco y espero que mejoren su incompetencia ante las soluciones.

  • Mari02494 Mario Vizcaino (@Mari02494) reportó

    @MovistarMX necesito que me ayudes, te compre un equipo, me hicieron el cargo, lleve los requisitos para recogerlo y sin una razón clara se han negado a entregarlo, ya me hicieron el cargo inicial y nadie me puede resolver, me urge una respuesta

  • YAGOMARTS El_Yago!!😍 (@YAGOMARTS) reportó

    @MovistarMX hasta cuando me darán solución??? @Profeco ayuda!!