Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza 10/10/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monclova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Internet
MexicoFrontera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Que lástima de servicio y sus benditas intermitenciascrn el interior de nuestras casas obtrsbzjodvqufved dónde pasamos la mayor parte del día. Osea que para tener red debo vivir en la calle? Que estupidez.

  • raulvarasq Raul Varas (@raulvarasq) reportó

    @MovistarMX buenos días tengo problema con una línea, no tiene servicio de voz , solo datos, tengo 1 semana con el problema, ya fui a sus CAC y no hay solución, de su apoyo de favor 😭

  • AnnaAlvarezL Ana.Karen (@AnnaAlvarezL) reportó

    @MovistarMX llevo 1 día sin cobertura... Pésimo

  • rocio_pimentel Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.

  • PaperGratt 𝒢𝓇𝒶𝓉𝓉 ⚡ (@PaperGratt) reportó

    @MovistarMX Al parecer hay varias paginas falsas de Movistar para hacer cambio de compañía, en dónde lo hago?

  • afc_280687 ARMANDO FRANCO (@afc_280687) reportó

    @MovistarMX No respetan las promociones y llama uno al cac y solo contesta la máquina y no hay ejecutivo que le de a uno una explicación

  • EvelynAlmazan Evelyn Almazan (@EvelynAlmazan) reportó

    @movistarmx siguen sin darme respuesta y ponen pretextos, según contactan directo y nada que solucionan #pesimoservicio

  • adnvaladez adn del alma (@adnvaladez) reportó

    @MovistarMX y desde el 23 de noviembre no me resolvieron nada, solo me dijeron que mi chip está mal, pero resulta que para llamadas todo bien solo son los datos los que jamás funcionan que pasó aquí??

  • Krio07 Johans (@Krio07) reportó

    @MovistarMX mas de 6 horas para recojer un equipo, mas de media hora para recibir atención, pesimo servicio

  • brachypelmaniac Israel Juárez (@brachypelmaniac) reportó

    @MovistarMX quien me puede asesorar con un problema, es recurrente que pierda conexión en un iPhone se2020, solo pasa con ustedes, y es a partir de que cambie a plan tarifario