Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza 04/26/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quimicamentoso [email protected] (@quimicamentoso) reportó

    @MovistarMX voy a Europa tengo plan prepago, en la app no pude comprar saldo roming internacional el avión sale a las 7pm de la terminal 2 , otra dato mi saldo vence el 22 de feb y el regreso el 7 de marzo

  • Alex_Xerp alejandro luna (@Alex_Xerp) reportó

    @smelcobs @MovistarMX por que es la peor compañía de telefonía pésimo servicio ya quieren alcanzar a Telcel

  • palomasphora25 Paloma Sandra Pérez (@palomasphora25) reportó

    @MovistarMX Tengo dos meses esperando que resuelvan y dejen de tenerme como "cliente". No tengo Servicio con Uds

  • Arturo_Quba Arturo Quiñones B (@Arturo_Quba) reportó

    @MovistarMX La misma respuesta automatica, uno les escribe y llenan de spam la bandeja nada mas. Me sorprende que ni sus redes sociales, ni su call center, ni sus CACs pueden solucionar algo taaan sencillo

  • josossandoval akamayjailer (@josossandoval) reportó

    @pummmme @MovistarMX nombre ****** servicio de la chingada q pedo con como responde alm

  • EldaALG 𝑬𝒍𝒅𝒂 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂 ❀ (@EldaALG) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO servicio, nada más me hicieron perder el tiempo y hacer corajes por su ineficiencia. Que horror nada recomendables.

  • angie_moralesm Ⓐⓝⓖⓘⓔ🪬 (@angie_moralesm) reportó

    Oye @MovistarMX tienen problema con su red? No me salen ni entran llamadas.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX hoy de nuevo su PÉSIMA Cobertura, servicio de datos móviles, e internet y llamadas

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX es una basura su “centro de atención “ por este medio y en las tiendas físicas .

  • ManuuAlcocer мαиuu (@ManuuAlcocer) reportó

    @MovistarMX voy para casi un mes de que hice una renovación con ustedes por medio de su aplicación el teléfono nunca llegó y ahora me lo están cobrando, intento hablar con en call center y me cuelgan por qué no saben cómo ayudarme y en el CAC dicen que no son responsables de eso.