Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monclova provienen de los códigos postales 25730.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/01/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monclova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Corte Total
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsKevin_Elias E L I A S (@EsKevin_Elias) reportó

    ALGUIEN DÍGAME EN QUÉ **** @MovistarMX PUEDO IR A RENOVAR MI **** PLAN Y QUE ME DEN UN ****** IPHONE

  • MiriamCarol Miriam Carol (@MiriamCarol) reportó

    @MovistarMX Llevo desde Julio tratando de arreglar un problema que @MovistarMX me ocasionó, le valió madres, el 22 de octubre me dijeron que iban a escalar mi caso, al día de hoy me dicen que todavía ni siquiera lo están revisando. Me urge que me resuelvan el tema.

  • RamirezAlai Alai Ramirez (@RamirezAlai) reportó

    @MovistarMX hola! Pague mi plan ayer, dentro de las fechas límites de pago y aún no tengo mi servicio de internet. La otra vez así me hicieron y me dieron mi servicio hasta el 15 del mes en curso

  • mmirandane Miranda (@mmirandane) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio en cac no manchen no vamos a pedir dado si no regalan absolutamente nada se paga por un servicio mal dado

  • Diana_MQuintero Quin Di (@Diana_MQuintero) reportó

    @MovistarMX como puedo desactivar el servicio de buzón de voz?

  • mmirandane Miranda (@mmirandane) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio en sus tiendas cac Los gerentes solo de muñequita de aparador no hacen absolutamente nada

  • RINOPERFECTA2 RINOPERFECTA (@RINOPERFECTA2) reportó

    @MovistarMX La señal siempre muerta, es un muy mal servicio de telefonía y peor aún en internet, cambiaré de inmediato, si estás pensando contratar o cambiarte a esta compañía, NO LO HAGAS, NO TIRES TU DINERO

  • RINOPERFECTA2 RINOPERFECTA (@RINOPERFECTA2) reportó

    @MovistarMX Muy apropiada la publicidad, la señal siempre muerta, es un muy mal servicio de telefonía y peor aún en internet, cambiaré de inmediato, si estás pensando contratar o cambiarte a esta compañía, NO LO HAGAS, NO TIRES TU DINERO

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía

  • emm64567759 Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, una semana más sin resolver mi caso, dicen que esta en investigación, mientras tanto, viene mi segundo pago de la mensualidad del equipo y yo sin disfrutar. Creo que primero es el cliente y después deslindar responsabilidades. Decepción total.