¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ozziel Nájera
(@ozzzyel) reportó
Hace 3 años que contraté el servicio de @MovistarMX y el internet era una cosa maravillosa, pero de unos 6 meses para acá bajó su cobertura y la señal es PÉSIMA. Será momento de cambiar de compañía?
-
Alma K. Perez Mtz.
(@almakatiria) reportó
@MovistarMX Pues quiero saber porque me aumentaron, a cambio de que? Y quien autorizó?
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
@MovistarMX vuelvo a tener fallas con su servicio, el día martes aboné $10 a mi línea y no se reflejaron, marqué a atención a clientes y me decía que se había hecho exitosamente la recarga pero NO TENÍA SERVICIO! Ni redes sociales, ni llamadas. +
-
Ada ♥ Martinez
(@ada_sinh) reportó
@MovistarMX Favor de usar análisis de datos para saber a qué usuarios ofrecerles un plan de más datos. Estoy contenta con el servicio, pero eso de que me llamen diario, por cumplir 1 año para un plan que no necesito, es cansado. #CienciadeDatos
-
ERNESTO GARCIA GONZALEZ
(@Robinergaglez) reportó
@MovistarMX Me quede esperando 🤔😔
-
Gary
(@_Edgar16) reportó
No ya estoy hasta la re contra ***** de @MovistarMX me cambiaré a @Telcel sé que es más caro y que no dan ni madre de internet pero si hay SEÑAL, **** internet chafa de mierdovistar, me da lo mismo que me den 37 mil GB de internet si **** señal no sirve...
-
Jean Marc Erize
(@jeanmarcerize) reportó
Tengo menos de un mes de haberme cambiado a @MovistarMX debido a que era atractivo su plan de data ilimitada a buen precio, pero ya me estoy arrepintiendo. De nada sirve tener data ilimitada si casi nunca tengo buena señal para usarla…
-
Gary
(@_Edgar16) reportó
@ServicioTelcel Gracias, ya haré mi portabilidad, por qué @MovistarMX no vale más que pa pura ***** siempre me están marque y marque para cambiarme a Movistar y ya soy Movistar, **** internet ****** no carga nada pero eso sí barato, pero como dicen lo barato sale caro y haces puros corajes
-
Josue
(@Omarjls) reportó
@MovistarMX Después de 5 años decido cambiarme a Movistar, la atención muy buena para la portabilidad, hoy acudo a recoger mi chip y resulta que no está finalizado el proceso, por teléfono me indicaron que después de las 10 AM. Quedaría, ya no tengo señal que mala experiencia.
-
Gary
(@_Edgar16) reportó
@MovistarMX Pues dejarle de marcar a sus clientes para ofrecerles la portabilidad, mejorar su señal y sus pseudoayudas de ah sí la red está correctamente es TU **** TELÉFONO que ayudas son esas jajaja