Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza 02/05/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikinstark89 Henry Bravo Monroy (@kikinstark89) reportó

    @MovistarMX que onda con su servicio no tengo señal para nada

  • AngelSabin13 JAVC (@AngelSabin13) reportó

    @MovistarMX tu atención a clientes es un asco, no me dejaron pasar dos prepagos a plan, no me dejan cambiar mi plan actual a otro sin domiciliar, y para cancelar, me cuelgan. Necesito solucion. Profetel, @profeco

  • efhc12 EFHC (@efhc12) reportó

    @TonyMxRetro @MovistarMX Y en Facebook están peor

  • greik13 Greik (@greik13) reportó

    @MovistarMX que pesimo servicio de atención al cliente por Whatsapp y llamada nunca resuelven nada

  • SandyaEspinosa Sandy Espinosa (@SandyaEspinosa) reportó

    @Profeco @MovistarMX dió de alta mi número y domicilio con el nombre de otra persona, tengo ese número desde hace muchos años. Me robaron mi celular en el transporte está semana y no he podido recuperar mi chip y mi # por un error de ellos, exijo una solución para recuperarlos.

  • VictoryPink1 Victory Pink (@VictoryPink1) reportó

    @MovistarMX cómo le hago para dar continuidad a un trámite? pésimo que todo el menú sea automatizado y no se pueda hablar con una persona

  • Jesk210490 Jessica pasc (@Jesk210490) reportó

    @Telcel @MovistarMX , que planes/tarifas tienen que ofrecer ya que @Unefon no tiene intención de atender las problemáticas de señal pésima, me urge cambiar mi número a otra compañía y la de mis papás y hermanos por favor, URGE

  • lilivon30 Lillian FL (@lilivon30) reportó

    @MovistarMX que mala cobertura, a unos 10 km de la ciudad y sin señal, tengo q conectarme a red @telcel, el colmo

  • WildeEverne Ernest Verne W (@WildeEverne) reportó

    @MovistarMX Hola, ¿Ya no es posible usar la app de Movistar para realizar recargas, cuando no tengo saldo no WiFi? Estoy en la versión 2.0.106

  • AntonioRoura Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó

    Hola @MovistarMX , antes que nada te aclaro, no me pases a DM. Y es que me vengo a quejar de que el servicio que dan ahora por ese medio es malo. Mándame una encuesta, pero por aquí, porque la gente que atiende los DMs solo les está cobrando, sin atender a los clientes.