¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yurécuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Yurécuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yurécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yurécuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yurécuaro y lugares cercanos:
-
L.N. Lizzeth Chavez (@LizzethChavez3) reportó desde Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo
48 horas después continúa el mal servicio de @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taniita (@ThaniaMar28) reportó
@MovistarMX Hice una devolución y ya será un me y no hay respuesta pero qué tal para cobrar la factura son una ******, hace hasta lo imposible por vender para que no te den solución.
-
Fabiola Bulnes Garza (@BulnesFaby) reportó
@MovistarMX ratas!Vine hacer cambio de plan y me dicen que estoy en lista negra d 2018 con un número qno reconozco y q tampoco tuvo un equipo, mucho menos tienen ustedes un contrato.Cabe mencionar que en 2020 hice cambio de equipo y no tenía ningún adeudo. Ratas @AtencionProfeco
-
Andrea Murillo (@AndyMorgendorff) reportó
@MovistarMX No tengo servicio en 3 lineas de mi familia, si soporte es pésimo y no dan solución, necesito me descuenten todos los días sin servicio
-
A. Wüdesparker (@arz1974) reportó
@MovistarMX por favor su ayuda necesito un correo electrónico para levantar una queja, tengo mi servicio suspendido y sus “canales inteligentes automatizados” no sirven para nada…y su nuevo y flamante call center en Colombia sin tener palabras
-
DIMY YO (@DDIMYO) reportó
@MovistarMX He pasado por 3 asesores diferentes me han preguntado y pedido lo mismo. Este es el problema: No tengo datos ni llamadas en este número. Desde anoche 23 feb. Ya hice las pruebas de sacar y poner el SIM. Y está igual
-
RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó
@MovistarMX Hola,¡Buena noche!,Tengo un mes sin servicio y no hayan la forma de reparar mi línea. ¿Que ocurre?.
-
eli selva (@etjungle) reportó
Porque no hay buena señal de internet de @MovistarMX en ciertas zonas específicas de la #CDMX ? Ejemplos de la Estela de Luz al metro chapultepec si de rectoría unam sobre insurgentes hasta villa olímpica, y existen más
-
Rubi Ab (@AbsalonRubi) reportó
@Profeco cómo puedo levantar una denuncia a @MovistarMX -Alguien que se una a la denuncia por pésimos servicio y robó ?? #stafamovistarmx
-
Dra. Janeth Perez (@DraJanethPerez) reportó
@MovistarMX tengo el plan con datos ilimitados y ya no puedo navegar para ver videos, el WhatsApp no funciona o no dan la atención, y no hay manera de ayuda en la app
-
MILO (@MiloMicofono) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Le dije al asesor que yo no quería un plan, sino simplemente la promoción con la que me engancharon por chat a lo que respondió: Es que así me lo refirieron, ya esta hecho el contrato pero no tiene plazos forzosos. Le dije que después de 1 mes...