Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo 09/19/2020 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.01% Teléfono
  • Internet 26.45% Internet
  • Corte Total 18.50% Corte Total
  • Wi-fi 3.21% Wi-fi
  • E-mail 2.60% E-mail
  • Televisíon 1.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora y Chavinda.

MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Teléfono

Comentarios de Movistar México en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
  • LizzethChavez3 L.N. Lizzeth Chavez (@LizzethChavez3) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Y @MovistarMX sigue con su mal servicio a los clientes. #NoRenuevoPlan

  • Jaros53777246 Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar

  • tanimep Tania Méndez (@tanimep) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy

  • enrike_gc Enrike García (@enrike_gc) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme, llevo 1 días sin señal solo aparece Sin Sim 🙄

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    @Tata_Nacho @MovistarMX De ellos dependerá que siga la relación y me aventé un plan tarifario

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MiMovistarMX llevo horas sin servicio me aparece Sin Sim, podrían ayudarme?

  • Chatyss Chatyss (@Chatyss) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pues ahí no dan respuesta

  • Blacklady_md Melissa (@Blacklady_md) reportó

    @MovistarMX muy mal su sistema, necesitaba cambiar mi línea de nombre para poder facturar, pero no ofrecen esa opción, tuve que dar de baja mi línea ya que así no me sirve

  • urlmdz Capitán (@urlmdz) reportó

    @MovistarMX Bueno, solo para platicarles que ya me arrepenti de haber renovado mi plan... me salio mas caro que irme a otra compañía o cancelar y quedarme en prepago... :(

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA..

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA.

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA