Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zamora provienen de los códigos postales 59698.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo 12/08/2022 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.72% Teléfono
  • Internet 29.33% Internet
  • Corte Total 25.91% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Wi-fi 1.71% Wi-fi
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Internet
MexicoZamora Internet
MexicoZamora Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
  • LizzethChavez3 L.N. Lizzeth Chavez (@LizzethChavez3) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Y @MovistarMX sigue con su mal servicio a los clientes. #NoRenuevoPlan

  • Jaros53777246 Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar

  • tanimep Tania Méndez (@tanimep) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy

  • enrike_gc Enrike García (@enrike_gc) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisenciso52 luis enciso vargas (@luisenciso52) reportó

    @MovistarMX que extraño hoy no tengo ni una rayita de señal y estoy en mi oficina alguien me explique ???

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX a ver kbrones me robaron y los voy a demandar, me quitaron la domiciliación de la tarjeta, les pagué un equipo que les debía y pagué por completo y me cambié a Telcel y me hicieron el cargo, están metidos en un problema, mañana mismo levanto mi denuncia por robo.

  • sonik_sun_music Mr.Portex (@sonik_sun_music) reportó

    @MovistarMX @ATTMx creo una de sus antenas está fallando, ya que recientemente en una zona donde había una señal excelente ahora es pésima o prácticamente nula. Pase de tener toda la barra a estar sin señal en ocasiones. Es en Tijuana.

  • polvoenlaniebla muerte a la muerte (@polvoenlaniebla) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tu servicio de WhatsApp, Facebook y Twitter es una basura, tengo 15 horas esperando alguien me pueda dar el dato de el número de rastreo para saber si de verdad me van a entregar mi equipo o no, ya va un mes y 5 días y no me llega ni me dicen nada

  • Jnc_Alvarado Juan Alvarado (@Jnc_Alvarado) reportó

    @MovistarMX buenas tardes aun continúan las líneas con problemas desde el día de ayer, me pueden apoyar

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @NMan1979 @Profeco @MovistarMX Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • ileanana Ileana (@ileanana) reportó

    @MovistarMX Tu enlace no funciona! Llevo dos días sin que me solucionen!

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?

  • edgar299323 [email protected] 🤘😎 (@edgar299323) reportó

    @MovistarMX es una [email protected]#$ de servicio planes caros y se cae el servicio seguido nmms

  • NMan1979 Nowhere Man (@NMan1979) reportó

    @Profeco Quiero presentar una queja en contra de @MovistarMX ya que no me da opción de cancelar un plan en la ciudad donde radico y me obliga a desplazarme a otra ciudad para hacer dicho trámite. La más cercana está a dos horas de distancia.