¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zamora provienen de los códigos postales 59600.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
- 
                
Jaros 
    (@Jaros53777246) reportó 
    
        desde
            Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
    
@MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar
 - 
                
Tania Méndez 
    (@tanimep) reportó 
    
        desde
            Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
    
@MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy
 - 
                
Enrike García 
    (@enrike_gc) reportó 
    
        desde
            Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
    
@MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora
 - 
                
L.N. Lizzeth Chavez 
    (@LizzethChavez3) reportó 
    
        desde
            Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
    
Y @MovistarMX sigue con su mal servicio a los clientes. #NoRenuevoPlan
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Luis SG 
    (@LuisSGS_) reportó 
@MovistarMX se pasan de pendejos necesito que me llegue un código de seguridad por mensaje y desde hace 3 días no tengo nada de señal en mi **** celular Definitivamente me cambió de compañía, Movistar es una ******
 - 
            
Nocturno Opus 94 
    (@red_mayor) reportó 
@MovistarMX no tengo señal en mis dos tarjetas sim. Apenas de di cuenta. Hay algún problema con la red?
 - 
            
Gabriela 
    (@Alga0906051) reportó 
@MovistarMX Y cuando avisaron a sus usuarios que las recargas de 50 solo duran ya 5 días y las de 150 15? Por años fui su cliente al igual que mi esposo, pero creo que es una forma de obligar a sus usuarios a cambiarse a un plan que no nos interesa, si me interesará ya me habría cambiado 😡
 - 
            
¡ay Jime! 
    (@Soy_Grosera) reportó 
@MovistarMX sin señal desde hace 5 días, por favor den una respuesta!!! 
 - 
            
Carlos Del Valle 
    (@mr_keiDv) reportó 
@MovistarMX ahí les mande un DM un familiar tiene problemas de conectividad de red, ahí les encargo...
 - 
            
drtotoenredesoficial 
    (@ArturoM03387435) reportó 
@MovistarMX @TelefonicaMX Llevo 4 días sin señal y lo peor del caso que mi herramienta de trabajo es el celular por qué situación médico, es increíble que te pasas 1 día para pagar y te cortan el servicio aún teniendo datos ilimitados, hablas a atención a cliente y en el chat te
 - 
            
Paola Bacelis 
    (@PaolaBacelis) reportó 
@MovistarMX Movistar: 4 días sin servicio de llamadas ni datos. Cuándo se reactivara el servicio Movistar? Agradezco la atención
 - 
            
Sofía Giselle Martínez Argumedo 
    (@GiselleMarar) reportó 
Desde el domingo sin servicio de línea telefónica, ni datos... @MovistarMX ¿Neta?
 - 
            
Miguel Saavedra 
    (@msaavedrah1985) reportó 
@MovistarMX Ya 4 días sin señal y red en mi alcaldía y zona, @Profeco revisa las quejas de los usuarios del servicio, por qué si cobran de mi tarjeta antes del vencimiento y su servicio pésimo
 - 
            
Coneja Aj South 
    (@aline_jael) reportó 
@MovistarMX No me contestaste lo que pregunte, a donde o como puedo pedir reembolso de esos dias donde no me brindaron servicio