Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapotlanejo, Estado de Jalisco 04/19/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @MovistarMX hice recarga y sigo sin servicio, al intentar llamar me menciona que no tengo activa ninguna recarga ni plan y eso que ya se cobro la recarga, hay fallas en el servicio o que pasa?

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @arrobabeatmx @MovistarMX Me pasa igual y su respuesta solo es que en el transcurso del dia que son esas jaladas si se supone que si uno pone saldo es porque lo necesitas en el momento

  • vaniaarteaga4 vania arteaga (@vaniaarteaga4) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de la cajera Guadalupe Martínez Balcázar es grosera con la gente de la tercera edad esta en plaza Aragón. Tengan cuidado!!!!!

  • Alan_Colunga Rata de la estepa (@Alan_Colunga) reportó

    @MovistarMX Miden todo mal el consumo de datos y luego no te contestan para atención a clientes, arreglen eso primero

  • AustinS11993874 Austin Santos (@AustinS11993874) reportó

    @Mony_Gze @MovistarMX Que te pasa ,lo peor que eh hecho es estar con esta ****** de compañía

  • SaraOlv30306675 Sara Olvera (@SaraOlv30306675) reportó

    @MovistarMX llevo más de un mes y mi celular por renovación no llega, nadie se hace responsable y ya tengo que pagar la factura necesito ayuda urgente ya que por correo solo se lavan las manos y no saben brindar atención desde el 16 de Abril renové y no tengo respuesta

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente

  • SaraOlv30306675 Sara Olvera (@SaraOlv30306675) reportó

    @MovistarMX es preocupante está situación ya que nadie sabe que pasa, solo se limitan a decir que si tengo suerte algún día llegará el teléfono y que mientras me aguante y pague necesito ayuda ya tuve mucha paciencia

  • RodHellwalker Rodrigo García (@RodHellwalker) reportó

    @MovistarMX cuándo se van a dignar en atender mi solicitud? Ni por teléfono, WhatsApp, página web ni por aquí me dan respuesta. Ya realicé el pago del servicio y no se ve reflejado. Les envié los comprobantes. Hijos de la chingada.

  • Nurive87 NaTaN (@Nurive87) reportó

    Maldito seas @Movistar no puede ser que la renovación mensual de mi plan tarde más de 2 horas en hacerse efectiva y mientras tanto me tengan incomunicado!!! @MovistarMX