¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapotlanejo provienen de los códigos postales 45430.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlanejo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:
- 
                
Jorge Felipe Barbosa Jacobo 
    (@camaradaquark) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco
    
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
 - 
                
MARIONI PERIZ 
    (@MARIONIPERIZ) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco
    
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
 - 
                
Fixtecno 
    (@FixtecnoGdl) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco
    
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
 - 
                
Fixtecno 
    (@FixtecnoGdl) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco
    
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
 - 
                
Ydas Gurigutia 
    (@Gurigutia) reportó 
    
        desde
            El Salto, Estado de Jalisco
    
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
@miguelito 
    (@rosales_mig) reportó 
@MovistarMX llevo más de media hora sin poder hacer llamadas, al marcar me dice "sin red" que pasa con su servicio ??
 - 
            
sergio 
    (@Sergiomora9) reportó 
@MovistarMX realice mi portabilidad me ofrecieron un Smart Watch por el plan que contrate acudí a donde me indicaron pésimo el trato de las personas querían hacerme un cobro y no me entregaron el smart Watch mala experiencia
 - 
            
Hermenengildo 
    (@Hermenegildo256) reportó 
@MovistarMX No si no es una buena experiencia, es la peor y no creo que les importe mucho solo estoy esperando a recuperar mi dinero que perdí con ustedes para cambiarme de compania
 - 
            
Eduardo Ramírez V. 
    (@lalo_RV) reportó 
Hola @MovistarMX oye, tu servicio a atención a clientes telefónico es muy malo. ¿Será que por acá me puedan apoyar mejor?
 - 
            
Vermas 
    (@Vermastv) reportó 
@MovistarMX @profeco no puedo exigir tener un servicio. esa es la postura de la compañia? al ya ser algo constante ese tipo de respuesta de su personal
 - 
            
♡P♡ 
    (@PedePau) reportó 
@MovistarMX necesito ayuda urgente y tu app no sirve para eso
 - 
            
Pedro Nevarez 
    (@Freeballer4ever) reportó 
@MovistarMX Esta oferta de 30 dias x 100 pesos solo funciona en tu primer recarga ; ya despues las recargas siguientes solo te dan 15 dias x 100 pesos y no por 12 meses .....que onda con eso movistar ?
 - 
            
Oscar 
    (@Ososcar77) reportó 
@DavidPraDino @MovistarMX Son unas ratas necias, de a 🥚 me subieron el plan y tres veces pedí no lo aplicarán por qué no lo autorice, 2 años y siguen jodiendo la cobranza.
 - 
            
Mmmm 
    (@NestorSDLG) reportó 
CHINGA TU MADRE @MovistarMX
 - 
            
Miguel MS 🪗 
    (@sanxto) reportó 
Existe un mapa de #Puebla dónde @MovistarMX tiene señal 5G ?