Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapotlanejo, Estado de Jalisco 12/21/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto y Zapotlanejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Salto Internet
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Corte Total
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoTonalá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cachirulo_e Cachirulo (@cachirulo_e) reportó

    Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias

  • roxiomc Rocio Moreno (@roxiomc) reportó

    @MovistarMX cómo puedo desactivar el servicio de Futbol 360? Ya me canse de marcarles al *611 y que no haya opciones 😡

  • Paya_Ricko Ricko (@Paya_Ricko) reportó

    @MovistarMX Tengo fallas en mi internet hace unos días, por horas me quedo sin nada de servicio, pensé era por la lluvia pero hoy está soleado.

  • IssPR21 Isamar (@IssPR21) reportó

    @MovistarMX No tengo señal, y ya intente todo.

  • EdgarAreA Edgar (@EdgarAreA) reportó

    @MovistarMX es normal que siempre tenga mala señal ???

  • connihernandez Constanza Hernández (@connihernandez) reportó

    @MovistarMX @juanitorive7964 Llevo 2 horas 20 minutos hablando con ustedes por interno; a la final no me solucionaron NADA. Tuve que explicarles a ustedes que era lo que tenían que hacer para que pudieran solucionar mi caso. Además, uno pregunta una cosa, y ustedes responden otra. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!

  • ByChanderZap ByChanderZap (@ByChanderZap) reportó

    @MovistarMX hola podrían ayudarme? Escribí al WhatsApp pero no recibo ninguna respuesta tengo ya como una semana sin línea

  • albertoartista ALBERTO VALERIO (@albertoartista) reportó

    @MovistarMX hola, el dia 21 me cambiê con ustedes y ahora resulta que no tengo señal. Cómo me pueden apoyar? Quedo de su respuesta.

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó

    @ALHAN_URIAS @Starmike_YT @MovistarMX Totalmente cierto, tengo un leeco y un Xiaomi Android 7.1 y no funciona, pero en los demás celulares sí. Aparentemente funciona bien en los Xiaomi con NOM

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!