¿Está Movistar México con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar
-
JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó
@MovistarMX Coloca una captura de pantalla donde tú página diga eso. Reitero que la molestia inicia con su mal servicio al cliente en los otros canales. La hora que es y parece que no pueden decir eso desde un inicio?
-
Melissa (@User_Melissa) reportó
@MovistarMX Listo, ya envié el mensaje. Me urge respuesta. Gracias de antemano.
-
Alejandro Anaya (@Aleck280) reportó
@MovistarMX Les escribo y no dan respuesta, de nada sirve
-
José González (@ilegaljosgenzou) reportó
Tengo desde hace dos días fallas en la señal de @MovistarMX sin datos ni llamadas ni mensajes y es verdaderamente frustrante. No sé a qué se deba
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡 (@AntonioGarza0) reportó
@markonetworksmx @MovistarMX @Unefon Si, pero porque at&t así lo decidió, antes tenían buena velocidad, y movistar también, pero pues se saturno y no todas sus antenas están al 100% de su capacidad, hay unas que están al 50% max al 75%, y olvídate cuando llueve o está nublado, porque ahí sí olvídate de conectarte
-
Miriam (@d3lfstar) reportó
AideB y Kevin pésimo servicio. En gral muy mala experiencia el día de hoy. Servicio intermitente sin resolver... @MovistarMX
-
Marko (@markonetworksmx) reportó
@AntonioGarza0 @MovistarMX @Unefon Hijole si está pésimo !
-
Melissa (@User_Melissa) reportó
@MovistarMX Hola! Ayuda. Recien compre un SIM en sucursal de atención a clientes, me cobraron $100. Reviso y no tengo saldo, no me llegó mensaje de confirmación, no me dejó registrarme a la app.. y le puse $10 pesos para hacer prueba y tampoco llegó.
-
HechemosPalo (@HechemosP) reportó
@MovistarMX No no no. Aprende a leer y coloca el texto que mejor corresponde según tu machote al problema. El pedo no es mi línea, el pedo es tu app que no deja hacer el pago Ponte chingón que ******* no sirves. #apurate #SiempreFallas #TodoMal