Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Toyahua de Abajo, Nochistlán de Mejía, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Toyahua de Abajo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Toyahua de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Toyahua de Abajo, Nochistlán de Mejía, Estado de Zacatecas 04/23/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • SoyUnChokorrol El chino (@SoyUnChokorrol) reportó

    @monicagarcia_c @BBVA_Mex 9:36 y no hay banca aún, y ya se me cayó ni red de @MovistarMX

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @Telcel @MovistarMX Me cambié a @Unefon pero me decepcionó su velocidad de Internet, calidad de señal y atención a clientes. Que me ofrecen si vuelvo con ustedes?

  • manueldr Manuel d'Argence (@manueldr) reportó

    Oye @MovistarMX, hoy entré a tu Centro de Atención a Clientes en Hermosillo decidido a contratar un plan con una eSim. Dos ejecutivos, una gerente del centro y 2 agentes telefónicos después, aún nadie sabe cómo hacerlo. Están a punto de mandarme al @ATTMx de enfrente.

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    He conocido a lo largo de mi vida empresas con buen y mal servicio pero las 3 peores son: @MovistarMX @BBVA_Mex y @DidifoodMX te roban y se sienten las mejores

  • AlcaAljes Aljes Alca (@AlcaAljes) reportó

    @MovistarMX qué lástima que para cobrar si te estén mandando miles de mensajes pero para solucionar un problema nunca te atiendan y te ofrezcan un servicio de telefonía con tantas intermitencias @Profeco Deberías de regular estas empresas

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Eres un bot o no tienes sesos? NO estás leyendo que ando preguntando que me ofreses si me cambio con ustedes? Que mala atención a clientes en verdad.