¿Está Movistar México con problemas o cortes en Toyahua de Abajo, Nochistlán de Mejía, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Toyahua de Abajo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Toyahua de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MithDarth (@JulioAg97018652) reportó
@MovistarMX Buen día tengo una pregunta ayer realice el pago de factura de mi plan pero hoy quisieron tomar el pago automáticamente de mi tarjeta, fui a revisar la app y el pago no esta hecho, A que se debe?
-
C&V (@CarlosT83673458) reportó
@MovistarMX La verdad sobre el servicio prestado no es verídico eso de redes ilimitadas y el servicio de señal pésimo ya que ocupo la gran mayoría del maps tel WhatsApp y presenta falla o como si no tuviera datos
-
Miriam Jazmin Alcalá (@Jazz_Glezz) reportó
@MovistarMX buenas tardes, disculpen no tenemos red en tepatitlan, Jalisco ayuda!!
-
Julio Zarate (@JulioZa89800247) reportó
@MovistarMX Esta fallando el internet
-
beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó
@MovistarMX Ya les mandé msj privado y no hay respuesta a mi queja. Son unos rateros y ustedes son cómplices. Ya les envié mi número.
-
Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale
-
Guillermo Limones (@limonsitos_glp) reportó
@AlanRodru Uuuuuh no... Yo por eso me cambié a @MovistarMX en dos años jamás he tenido problemas.
-
Kt (@KtStark5) reportó
@MovistarMX Ayuda porfa! Es el 3er mes que mi factura sale con un monto erróneo, son $80 extras, la he reportado e indican que el próximo mes ya no habrá error y vuelve a pasar. Además hacen el ajuste y no me han hecho el descuento que tenía por domiciliación 😐 😶😶
-
Fernanda (@Fernand99056222) reportó
@MovistarMX Pero en los momentos difíciles y donde deben de procurar a sus clientes, no están. Su servicio al cliente es lo peor.
-
Jacke (@Jackes_25) reportó
@Profeco @MovistarMX hoy fui a Twn Center Zumpango keria 1 equipo m ofrecieron x plan o x un tal pyyoy pero la segundo opción m dijeron q afuerzas debía contratar un plan y l q ellos querían si no no podía adquirirlo , l gerente vctor apoyo eso ,q mínimo lo debía tener 3 meses