Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Xalpa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Xalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México 12/09/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Xalpa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Xalpa y lugares cercanos:

  • DevilDragonette 愛子 (@DevilDragonette) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar

  • alejandree3 Gabriel HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola @Profeco disculpen que los arribes en hilo mañana voy a sus instalaciones para levantar o lo que surja de esto, resulta que pagó un servicio en @MiMovistarMX y que no gozo de internet.

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX de verdad auxilio ya llevo 1 día sin servicio! Cómo para que pago un plan de $400 al mes si me tengo que conectar al WiFi porque NO TENGO SERVICIO. Ya les mandé por DM mi número y sigo sin respuesta.@quejascofetel @Profeco

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

  • pueblo49 efrain (@pueblo49) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE

  • jogapi David García (@jogapi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.

  • figopuma Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre

  • Lillith_Crown Lillith! (@Lillith_Crown) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.

  • Kamaluhe Mariana _Lu_He (@Kamaluhe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola tengo casi un año con mi equipo @MotorolaMX y la batería comienza a fallar, se descarga rápidamente. Quiero saber con quién tengo que verificarlo para saber si hay garantía. Lo obtuve por plan a meses

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠

  • NovaRexx Alan Mccarthy! (@NovaRexx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!

  • RadioYCultura ℝIℕℂÓℕ DE ℍISTOℝIAS⚡ (@RadioYCultura) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @ldvillalobosr @MovistarMX @IFT_MX @Profeco O bien la red es lenta y ni queriendo te acabas los megas que pagaste...

  • Tavopsy ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco

  • GirlATheRockShw ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆ (@GirlATheRockShw) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX oye desde hace 3 horas no tengo servicio, ya reinicié el teléfono y nada...

  • ceciigaska Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX al parecer tengo mal la red

  • alejandree3 Gabriel HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Agradezco su atención W*M si @MiMovistarMX no me soluciona nada para mañana pues conforme a derecho haré mi queja con @Profeco. | Tengo otro número con ustedes desde 2007 y en ningún momento he sufrido este calvario.

  • Reynarubid Reyna Delgadillo (@Reynarubid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono

  • storm690126 Política Pastelazo (@storm690126) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX PORQUERIA de servicio además de la basura que es Movistar los baños los tienen restringidos, y eso que es su “flagship” debería decir flagshit de verdad patético que gasten tanto en una renta para dar una porquería de servicio

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Jamás dan solución al problema. Su nombre no debiera ser @MovistarMX sino mugrestar.

  • Alejand03448181 Alejandra Castro (@Alejand03448181) reportó

    @MovistarMX señores de Movistar, es completamente desagradable que estén llamando y peor aún, que uno conteste su llamada y si no me interesa, agarren y se pongan a decir una serie de groserías, de verdad, palabras en extremo groseras. Vayan y háblenle así a su familia. Xqrias

  • motion_70 Motion Bicampeón 🔴⚫ (@motion_70) reportó

    @MovistarMX una porquería de servicio. Ofrecen un plan vía WhatsApp se contrata y llevo 72 horas sin servicio @IFT_MX como se hace para cancelar un servicio que nunca llego !!

  • lednrp LRam (@lednrp) reportó

    El servicio de @MovistarMX está dejando mucho que desear. Hay zonas dentro de la Ciudad que ya no agarra nada. Servicios lentos. Ni hablar de cuando estás fuera de cdmx. No han ampliado sus antenas en ningún lado.

  • Uduchurtu Manuel Uduchurtu (@Uduchurtu) reportó

    @MovistarMX ¿como me cambio de Movistar libre a prepago rollover tradicional?

  • Busilou 마리아 (@Busilou) reportó

    Me urge mandar ALV a @MovistarMX No mmn, nunca tengo señal cuándo lo necesito.

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @MovistarMX primer día con ustedes que salgo sin usar WIFI y contraté plan de redes ilimitadas y de solo ver historias de Instagram en Súper Bowl ya me aplicaron política de uso Justo? 🤡 Te estoy extrañando @baitmxoficial

  • ComeBackDd David ☭ (@ComeBackDd) reportó

    Hola @MovistarMX ¿Cuándo van a dejar de robar? @ATTMx pueden ayudarme con el proceso de portabilidad. Porque en Movistar capacitan al personal para robar y para acosar a sus consumidores. @Profeco

  • JairHRuezga Jair HR (@JairHRuezga) reportó

    @MovistarMX Buenas, quisiera saber ¿por qué mi línea nunca tiene servicio en el metro de Guadalajara?

  • palomasphora25 Paloma Sandra Pérez (@palomasphora25) reportó

    @MovistarMX Espero una respuesta favorable. No puedo estar en dos compañías con la misma línea. Llevo más de 2 meses exigiendo una solución @Profeco