Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Xalpa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Xalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México 09/18/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Tláhuac, Magdalena Contreras, Mexico City, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juarez, Iztacalco, Milpa Alta, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Santa María Chimalhuacán y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoTláhuac Teléfono
MexicoTláhuac Wi-fi
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTláhuac Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Xalpa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Xalpa y lugares cercanos:

  • Charly7412 Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • Bebetopolo Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy

  • HausOfJustice Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬

  • NestorGarciaMtz Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    El servicio para liberar los módems de @MovistarMX solo está disponible de lunes a viernes, parece una broma 😤😠😡

  • Escapicua Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor

  • 7830Future Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola, deseo información del servicio

  • virus_tu Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • alatriste_julio Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!

  • MaryC957 MaryC🏳️‍🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio

  • machaca_21 Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexeldeltuiter Sezer (@alexeldeltuiter) reportó

    @Afd01F @MovistarMX Me pasa lo mismo, no puedo conectarme a LTE y cuando enciendo los datos, la señal es intermitente.

  • GarroteDel El Garrote Del MERENGUE (@GarroteDel) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Oye tu @MovistarMX Que tal te caería 1 millón de usuarios de Guadalajara que tenemos una ****** de servicio de telefonía celular? Ponte guapo y hay business!!!

  • JoeMed15 Joe Med (@JoeMed15) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio!!

  • fixieadi645 Adita 🎭 (@fixieadi645) reportó

    @Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por fraude con sus paquetes El dia 27 de febrero hice una recarga de $50 que me duraría hasta el 6 de marzo (adjunto imagen de los beneficios) pero el dia 2 de marzo tuve la oportunidad de hacer una recarga de $150 (este plan me conviene +

  • JoeMed15 Joe Med (@JoeMed15) reportó

    @MovistarMX No tengo señal y antes tenía con interconexión y me urge tener señal!!

  • arnelasc SOMOS LIBRES (@arnelasc) reportó

    @MovistarMX Eso es una máquina que no puede dar una respuesta

  • Emir_mt Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó

    @jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX no es tan sencillo como ponerle los APNs en un teléfono con adriod. Así que Movistar tiene que mandarte la configuración correcta. O en el caso más rato, que tu línea portada no esté completamente activada y por eso es que solo tienes 3G.

  • JERRYSPC Gerardo García (@JERRYSPC) reportó

    @MovistarMX el CAC de Cuajimalpa Shops es pésimo! La atención del personal es de lo peor, platicando con groserías frente al cliente. Y no pudieron ayudarme ni orientarme porque desde el principio la respuesta es NO

  • CarloxAldana Carlos Aldana (@CarloxAldana) reportó

    @MovistarMX Apenas me cambie y llevo dos dias sin internet y con intermitencia en la señal, hace dos horas de plano el servicio completamente caído. Y se hacen los que no saben

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si, ya intenté, de hecho probe usar otro chip de movistar y este funciona sin problemas en mi equipo hasta Volte agarra, solo que el numero que porte es el principal y lo ocupo mucho. Mi equipo es un Iphone Se 2020 libre.