¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Xalpa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Xalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochimilco, Mexico City, Xico, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Xalpa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Xalpa y lugares cercanos:
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención
-
C Shadows
(@Cess_Shadows) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio
-
Grace Cherry
(@GraceHdzJ) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
-
Docho
(@docho23) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!
-
Letty Luján
(@gottathestyle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar necesito me resuelvan un problemas con mi línea, 17 años con ustedes y cada vez su atención al cliente es deplorable, tengo 1 año con el problema
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal
-
Rogelio Toro Cruces
(@RogelioToroC) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad
-
Docho
(@docho23) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas
-
eriq
(@eriqmondu) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔
-
Ricky
(@CalabacitaR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t
-
Jesús Acosta
(@jesacost) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX
-
Letty Luján
(@gottathestyle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!!
-
Clau Carax
(@Dorsvenabilii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX
-
Letty Luján
(@gottathestyle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Necesito me llame un técnico directamente entre la supuesta ayuda por WhatsApp y la de Twitter, todo virtual no han podido resolver mi problema de conexión #PesimaAtencionAlCliente
-
Alejandro Chavez
(@Alejand26700334) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
-
Pizza Pizza🍕
(@ClaudiaPizzaP) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
Samuel González
(@samygb70) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen
-
Isaac Barragan
(@Isaac_Vai) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco
-
Docho
(@docho23) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amada Ramos
(@AmadaRamos19) reportó
@MovistarMX un asco la atención a clientes y las letras chiquitas, ni siquiera explican bien
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Por qué esperan a que @profeco se los pida? Si ustedes son los que hablan! Es más fácil que dejen de estar molestando y ya, aparte de ser la peor telefonía son la más nefasta!
-
Monse Gc
(@monsegc23abi) reportó
@Profeco @MovistarMX Si, que me dan a cambio? Por lo menos el del fierro me da algo de $ a cambio de mis aparatos y ustedes?
-
D A N I E L A💫
(@mgdanni) reportó
@MovistarMX ¿si estoy pagando un plan con equipo incluido puedo liquidar lo faltante del equipo antes de tiempo (sin cancelar el plan) ?
-
Alexandra
(@Alexaappledark) reportó
@MovistarMX Que pasa con su señal me dice que no tiene SIM y hace unos momentos estaba bien tienen algún problema me dejan incomunicado y su chat ni atiende bien
-
Ismael
(@Call_me_Sadal) reportó
Oye @MovistarMX, no mames, desde la semana pasada 10 o 15 llamadas diarias a uno de mis dos celulares para que cambie de plan... ¡Ya les dije que no, *******, que dejen de marcarme! Ya estoy hasta la madre, ***. O sea, son las ******* 9 de la noche!!! Dejen dormir, qlros.
-
Gabriel Hernández
(@gbrielhz) reportó
@MovistarMX No seas mamøn @MovistarMX otra vez¿Quieren que les envié mis datos personales y que nuevamente me dejen en espera? Averigüen su bandeja. No me chinguēn
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
Que pedo con los de @MovistarMX y sus llamadas telefónicas, me acaban de llamar para pedirme que me cambie y el idiota operador, burlándose que tengo plan para tener teléfono “gratis”, jajajaja ¿y así quieren tener más clientes? No mamen. Como no grabé la llamada.
-
Buen Comer
(@BuenComerCancun) reportó
@MovistarMX es una basura en todo: Servicio a clientes. Cobertura. Respaldo. Garantía. Primera y última vez que compro un equipo con ustedes.
-
Eric De Matias
(@EricDeMatias) reportó
@MovistarMX ojalá mejores tu servicio al cliente, no se saben otra cosa que no sea reiniciar el equipo