¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Xalpa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Xalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Xalpa, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Xalpa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Xalpa y lugares cercanos:
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Víctor Snow
(@VictorNievesG) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel
-
LAURAHERSHEY CORTINA
(@lauracortina) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Urge me llamen no es posible q me hayan hecho un cargo sin oferta y encima su página diga q ya me entregaron mi teléfono es 5537547041
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.
-
Javier Trifuerza
(@javiertrifuerza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo que más me gusta de @MovistarMX es que desde un inicko sabes lo que vas a pagar , ni un pésimo más ni un pésimo menos.
-
Pablo Serrano
(@PSerrano_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠
-
NABD
(@brapal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd
-
Káiser Julska Morrison
(@JulsMorrison) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Carlos V Palacios
(@CVPalacios_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
A alguien mas le está fallando el internet de @MovistarMX ??
-
hijoguaguanco10
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @MovistarMX , podrías ayudarme vía DM?
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Streets On Focus 📷 📱
(@Street_On_Focus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Ya llegó la señal
-
البيرتو Alberto
(@TritonSpeed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!
-
Pablo Serrano
(@PSerrano_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco que hacemos una sin servicio @SheffieldGto y cuando llegue la factura seguro cobran completo
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX cómo se le hace para que atiendan un asesor vía telefónica? Sus medios de tw, WhatsApp, messenger no funcionan. Es problema de señal de ustedes, xq @baitmxoficial agarro las apps en el mismo celular sin problemas de configuración, llevo dos días que me han dado largas
-
Lycan O
(@LycanLeO) reportó
@MovistarMX Movistar, ya tengo línea con ustedes... Pero ya es molesto recibir diario entre 7 y 10 llamadas desde el jueves pasado para ofrecerme a huevo un ****** plan!... Ya me cansé de su hostigamiento!... Ya parenle con sus llamadas de números privados!...
-
Gloria C
(@PINKYGLO) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en centro de servicio Insurgentes Sur, 3 hrs y no me resolvieron nada
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@YuriUacus @MovistarMX La cobertura de att es muy mala, no hacen nada por mejorarla y ahora que de ahí se está colgando moví ya es una ****** su señal
-
Pancho Uacus.
(@YuriUacus) reportó
@MovistarMX Muy Mal Servicio y Recepción de Señal por Parte de Movistar. Una Semana que Pagué mi Servicio y la Señal de Datos Muy Lenta ó Se Sale y Regresa la Señal.
-
Míster Mike
(@MsterMike1) reportó
@Apereztejada @MovistarMX No, ya me comentaron que por pocos usuarios en la ciudad, mandaron alv a los pocos usuarios y quitaron la señal.
-
Radioandrex
(@fandresar82) reportó
@MovistarMX llevo más de un mes con mi folio 20220901183438739221 y la una respuesta es esta en proceso, no le puedo dar un tiempo de respuesta estimado, no he utilizado el servicio pero ya cortaron la línea, buenos para cobrar pero pésimo servicio
-
Little Bastard
(@erick_lara_1) reportó
@MovistarMX tienes unos empleados bien pendejos!! No saben hacer nada, todo quieren que lo resuelvan otras personas (terceros) asco! Capacita a tus clientes
-
Yoshizarate
(@yoshizarate) reportó
De verdad están de del ****** @MovistarMX llevo 1 mes pidiéndoles que me quiten 3l reporte de robo del teléfono que ustedes me vendieron y les vale, me contactan les mando los detalles y me dejan en visto necesito ayuda @Profeco y que los quemen por tranzas @LopezDoriga69
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Muy mal su cobertura!! Y muchas fallas de datos móviles y señal...