¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tonalá, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Ya sabía que tan mierda era @ATTMxAyuda y @MovistarMX pero @ServicioTelcel se pasa de culeros e hijos de puta Quiero mi chip ahorita
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco javier mora
(@morafj69) reportó
@MovistarMX mi código postal es 21180 Col. Santo niño Mexicali. Tengo creo un mes sin señal Movistar.. me dijeron era por mi sin que es antigua. Pero todo mis vecinos con Movistar tienen el mismo problema y están optando por cambiar compañía. Por favor revisen sus antenas cobert
-
oswaldo mauleon
(@oswaldo_mauleon) reportó
@MovistarMX Su servicio es horrible realize una recarga desde su página y es hora que no me llega me comunico con su personal y no me solucionan
-
José Alfredo Franco
(@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Que Mal Servicio!
-
Vchaboz
(@vchaboz) reportó
@MovistarMX Tu app esta muy chafa, intenté pegar mi plan y nomás no respondió la aplicación.
-
José Alfredo Franco
(@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Que Mal Servicio!
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX Me pueden atender no tengo respuesta
-
Ricardo Goméz M
(@gomezelectrico) reportó
@MovistarMX mes después de la contratación de portabilidad pero eso fue mentira. Mi pregunta dónde puedo conseguir el módem en unde Movistar para usarlo en casa. En espera de su respuesta me despido
-
Rosario
(@richigonad) reportó
@Unefon_Informo @MiMovistarMX @AMChingM Yo pedí ayuda con un reverso de portabilidad y me mandaron al cajo. :(
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?