¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acaxochitlán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaxochitlán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaxochitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Acaxochitlán, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huauchinango y Tulancingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acaxochitlán, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaxochitlán y lugares cercanos:
-
Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX por milésima vez no tengo señal en mi celular... Ya me quiero cambiar de compañía!!!
-
Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💀ℂ𝐘ᗷ❸R𝔻➂Mʘ𝕟💀 (@osorioguitar) reportó
Estaba viendo un artículo sobre el apagado de la red 2G en México y me surgieron algunas dudas será que el @IFT_MX las pueda aclarar? O con quien sería esa aclaración respecto a la cobertura del 3G y LTE en este caso de @MovistarMX ? A quien le corresponde resolver esas dudas?
-
Rogerland (@Rogerland23) reportó
@MovistarMX llevo sin red ya dos días! Y no es mi línea, todos los usuarios de mi área están con el mismo problema mi código postal es 13100
-
Touffic Flores Magon (@toufficfm) reportó
@MovistarMX @ScotiabankApoya no puedo pagar mi teléfono en el sitio de #Scotiaweb No saldré afuera y no pagaré via otros métodos, si no lo resuelven resiliaré mi contrato con sus 2 empresas por ser tan chafas ! desde años sus servicios son cada vez más caros y de lo peor
-
Gustavo Davila (@gdavilab) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Llevo 7 años con ustedes @MovistarMX y estoy a punto de cambiar a @Telcel , porque ha bajado tanto su servicio al cliente?
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX Mi Movistar igual que siempre al principio todo genial velocidad de descarga de hasta 70mps elmorimer mes hoy ya no puedo ni mandar un maldito WhatsApp sin que se trabe me fue peor que Unefon con ustedes no cabe duda @Telcel es la opción nunca falla caro pero nunca falla
-
FRANCISCO ALEJANDRO (@pacoflg) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Ya arreglen el pedo de falta de señal en #Tetecala. Es un desmadre que quiero hablarle a alguno de mis amigos y los pobres no tienen señal. Lo bueno que con @MovistarMX no pasa eso. Y casi seguro estoy que me darán una súper promoción.
-
Omar A. Cantú (@omarcant92) reportó
@MovistarMX tienen uds el peor servicio de llamadas de toda la pxta historia
-
Vigo Perjan (@vigoplujan) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex . Compré un equipo nuevo liberado para cualquier compañía. Pero al ingresar SIM Movistar, me sale este mensaje "Red bloqueada. ingresar código de desbloqueo". Ya probé con sim Telcel e IZZi, y funciona correctamente. ¿Me pueden ayudar?
-
crish redfiel (@israelrguezm05) reportó
@MovistarMX El problema es de que no abre el portal web
-
Beto Skywalker (@SkywalkerBeto) reportó
@MovistarMX le recargue a mi esposa ayer 150 y resulta que ya no tiene ni saldo ni datos?? @Telcel que portabilidad tienes? Que ofreces? O también das 2 días de servicio por 150?