¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acaxochitlán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaxochitlán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaxochitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Acaxochitlán, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huauchinango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Huauchinango | Teléfono | |
Huauchinango | Teléfono | |
Huauchinango | Corte Total | |
Tulancingo | Teléfono | |
Tulancingo | Internet | |
Tulancingo | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acaxochitlán, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaxochitlán y lugares cercanos:
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX por milésima vez no tengo señal en mi celular... Ya me quiero cambiar de compañía!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ULYSSES CABALLER⚽
(@ULYLEVE) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda
-
castillo..
(@Marioni1989) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX quisiera contratar un plan,pero quisiera mas informacion 😉😉
-
•×ManuRiveraו™😎
(@ManuelCR91) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!
-
Eduardo RPG
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Más me merezco por probar empresas piteras. Día 1 de servicio Movistar: 1er sucursal, sin luz solo su local, segunda sucursal, no tienen técnico y no pueden darme un servicio, 3er sucursal, cierra 1 hora antes que las demás. @MovistarMX
-
Marilu
(@MariaLu17076030) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX hola buen día, el día de hoy me estoy enterando que cambiaron mi línea a Movistar, cuando yo no solicité ningún cambio. Yo correspondo a Telcel, me pueden explicar esto
-
Dany Bourne
(@danybourne) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Me vendieron un servicio de Internet que no tenía la cobertura y su CAC chapalita lleva 8 días sin gerente y sin claves para ingresar a su sistema Llevo 10 días intentando recuperar mi dinero y no saben ni cómo y no tienen con qué #MovistarChafa @MovistarMX
-
Daniel Rodríguez
(@CrayolaAzul) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
He leído que varios usuarios de @MiMovistarMX se han quejado del último aumento aplicado en la tarifa de plan. El asunto no es este último aumento, el problema es que de la noche a la mañana te mandan un mensaje avisándote del incremento. Yo cancelé mi plan.
-
YDANNA BANANA
(@ydanna_banana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @MovistarMX ya tengo plan con otra compañía donde el contrato es por 2 años y te lo he repetido en diversas ocaciones y si no dejan de acosarme voy a demandarlos porq me tienen harta q llamen a todas hrs ayuda @Profeco por favor!
-
Lic. Elmer Rodriguez
(@elmo_rg) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
-
Walter
(@walterteshiba) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
@MovistarMX Desde el 2 de octibre estoy enviando mensajes y no hacen nada, su respuesta es solo para que la gente no siga viendo el mal servicios que tienen públicamente.