Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave 04/19/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanethAreliCV Janeth Cárdenas (@JanethAreliCV) reportó

    @MovistarMX su servicio es pésimo y no cumplen con lo que dicen, no tienen ética, con tal de ganar más usuarios

  • JAFRANCOLIRA José Alfredo Franco (@JAFRANCOLIRA) reportó

    @MovistarMX Deberían Mejorar el Servicio !

  • oscar_chama_ Oscar Gonz (@oscar_chama_) reportó

    @MovistarMX Hola. Llevo como una semana sin poder hacer el pago en línea en la APP. ¿Tienen algún problema o es mi aplicación?

  • BetoskiCabrera Norcab ben (@BetoskiCabrera) reportó

    @MovistarMX Quiero renovar, me urge

  • ImNotThere0 Big Loser (@ImNotThere0) reportó

    @MovistarMX Ya les mandé DM y no me aclaran porque mi recarga se va directo a un plan que yo no contraté... Voy a levantar mi queja ante @Profeco @AtencionProfeco

  • CarlosLOGAtab Seth Daysfall (@CarlosLOGAtab) reportó

    @MovistarMX Y ahora qué chingados??? Se cayó la señal de Movistar!!!! no pueden con la carga de celulares nuevos con infraestructura que tienen??? Si tuviese una emergencia ahorita cómo le haría tu??? Digo...

  • ImNotThere0 Big Loser (@ImNotThere0) reportó

    @om_barrera @MovistarMX Imagínate yo que necesitaba la lada 800 para llamar a teléfono covid y me marca saldo agotado después de haber recargado... Ya ni la chingan con su servicio al cliente.

  • richigonad Rosario (@richigonad) reportó

    @Unefon_Informo @MiMovistarMX @AMChingM Yo pedí ayuda con un reverso de portabilidad y me mandaron al cajo. :(

  • robertelseven Robeen (@robertelseven) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Me pusieron líneas fantasmas con adeudo y no me quieren renovar mi plan apestan!

  • m_olg Papi Juancho (@m_olg) reportó

    @MovistarMX compré un equipo con uds y estoy intentando que me lo liberen desde el miércoles y nada, ya van hasta tres folios que me asignan para lo mismo y por lo pronto sigo sin poder usar mi chip. Cabe mencionar que el teléfono está liquidado y no tuve ni tendré plan con uds