¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apan y lugares cercanos:
-
Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
-
Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Es bueno saber (@VECRUDDIER) reportó
@MovistarMX tengo desde hace ya más de una año un problema que hasta el momento no me pueden resolver
-
Moymou (@Moymmx84) reportó
De cuando aca 500mb se terminan en 3 segundos escribiendo 1 twitt??? Que ****** es el servicio de @MovistarMX #movistarmx
-
THREN RM (@ELTHREN) reportó
Tengo 21 años pagando servicio de telefonía celular con @Telcel, antes si me regalaban buenos celulares al renovar, ahora solo te hacen descuento de cuando mucho $3mil y sabemos que para un buen celular que dure 2 años de contrato no vale eso... @ATTMx @MovistarMX que ofrecen?
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó
@NLucasB @Telcel Yo estoy esperando terminar mis contratos con @MovistarMX y voy a aprobar suerte con la red compartida, posiblemente con Megacable o Vasanta. y si no jala, me iré a telcel.
-
Zenón Castillo García (@ZenonCastillo64) reportó
@MovistarMX No hay cobertura...contraté plan nunca hubo cobertura, fui a cancelar plan y me cobraron 2 meses. Los quería ahorcar.
-
EiM26™ (@_Dubai96) reportó
@virginmobilemx la ****** red de datos más inestable que he tenido aparte de @MovistarMX . No me cargan ni los estados de WhatsApp 😖. Quiero ver algún live en FB o ver tuist y me dice que no tengo conexión a internet 🤨
-
Katia Munoz (@Katika_Munoz) reportó
@MovistarMX Gracias por tu respuesta. Me puedes por favor garantizar que, si te lo doy por DM, 1) ¿me vas a decir cómo consiguieron mi número para estar llamándome sin mi consentimiento? 2) ¿no me van a volver a llamar? Es que estoy harta de que me estén llamando hasta en fines de semana.
-
Katia Munoz (@Katika_Munoz) reportó
Desde hace varias semanas, el servicio de @Telcel @ServicioTelcel es tan malo que estoy pensando en usar otra compañía... pero no será @MovistarMX, que no cesa de acosar con llamadas no solicitadas a mi celular. Ni a cual irle.
-
MexCitizen! (@arqlacgqro) reportó
@MovistarMX donde me dan servicio al cliente en línea?
-
Aria (@ariatnela) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo días tratando de ocupar su página para una recarga y me dice que los datos son incorrectos denle solución porfavor. @MovistarPlus