¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apan y lugares cercanos:
-
Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
-
Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jantonio Rto (@janbertho) reportó
@MovistarMX Ya ingresé. Compré un módulo QUE ESTA EN SU APP y resulta que no está vigente (cómo si yo controlara lo que esta allí para no adquirirlo). Y esa fue su respuesta. No me pueden dar lo que ya compre. Si eso no es robo, quién sabe que será.
-
Abril Ortega (@SoloAbrilOM) reportó
@MovistarMX Sigo esperando a que me ayuden con mis problema de Red. No salen, ni entran llamadas. Ya levanté mi reporte y aún nada. ¿Cuánto más espero?
-
Jantonio Rto (@janbertho) reportó
@MovistarMX Solución a un robo y después de dos semanas. Su solución fue; "El módulo no está vigente, lamentamos lo sucedido", cómo si fuera mi culpa que la compañía este lleno de incompetentes que no hacen su trabajo.
-
RAUL JIMENEZ HERNANDEZ (@vaqueshop) reportó
@MovistarMX CADA VEZ ES MENOS LA RECEPCCION DE SEÑAL DE movistar EN LA CDMX EN MUCOS PUNTOS ES MUY MALA LA RECEPCIÓN DE SEÑAL!! : (
-
Joel ferran (@CMGil) reportó
@ayudaizzi todooo el dia sin señal de celular !! Entre semana me invitaron a hacer la portabilidad a @MovistarMX , y les dije que no !!! Si me hubiera cambiado de compañia ahorita no estaria sufriendo con @izzi_mx
-
Soila (@soilamexicana) reportó
@MovistarMX me robaron el celular y pedi que me bloquearan el numero, y ahora resulta que perdi el numero poque no tenia recargas en los ultimos 6 meses, me hubieran avisado antes de bloquearlo y recargaba y no perdia el numero. Capaciten a los de los centros de servicio porque nos va peor.
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
Jantonio Rto (@janbertho) reportó
@MovistarMX Ya ingresé. Compré un módulo QUE ESTA EN SU APP y resulta que no está vigente (cómo si yo controlará lo que esta allí para no haberlo adquirido). Y esa fue su respuesta. No me pueden dar lo que ya compre. Si eso no es robo, quién sabe que será.
-
Victor (@vicx535) reportó
@MovistarMX Revisen su señal en los códigos postales 62780 centro y 62900 centro son dos municipios diferentes y su señal está para el perro
-
David Bravo Martínez (@David_Bravo79) reportó
@MovistarMX el cambio de compañía es posible sin otorgar el número de NIP que otorgan en el 051 ?