Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo 05/09/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco de Tula y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caro_Luna Caro Luna (@Caro_Luna) reportó

    @MovistarMX Me marca error en el vínculo.

  • 963315 Ricardo P p (@963315) reportó

    @MovistarMX No sirve su servicio

  • Noeelizalde741 Noeelizalde@74 (@Noeelizalde741) reportó

    @MovistarMX No gracias buscaré otra opción telefónica que tenga mejor señal y no me mientan...

  • yitoaguilar jorge aguilar (@yitoaguilar) reportó

    @MovistarMX a 2 días de haber cortado mi plan mensual es imposible que lleve el 30% de datos consumidos el mes pasado me hicieron lo mismo ya basta

  • IvanLopezGallo Iván Lópezgallo 🇲🇽 (@IvanLopezGallo) reportó

    @MovistarMX No se suscriban a esta empresa ni les den su número, porque van a acodarlos diariamente, como a mí. Llamadas y llamadas a toda hora, sin importarles que les expliquen que no quieren su servicio. Su área de atención se compromete a resolverlo y nada #MovistarApesta #AscoTelefónica

  • alexisreyes281 Specter (@alexisreyes281) reportó

    @ATTMx @MovistarMX @Telcel estoy hasta la ***** de ustedes, malditos ratas de ******, pudrance

  • jrinconr Jr (@jrinconr) reportó

    @Telcel no tenemos señal en Cardenas, Tabasco. Al menos Movistar @MovistarMX si tiene señal y con eso mando este mensaje.

  • IvanLopezGallo Iván Lópezgallo 🇲🇽 (@IvanLopezGallo) reportó

    @MovistarMX No se suscriban a esta empresa ni les den su número, porque van a acodarlos diariamente, como a mí. Llamadas y llamadas a toda hora, sin importarles que les expliquen que no quieren su servicio. Su área de atención se compromete a resolverlo y nada #MovistarApesta #AscoTelefónica

  • yitoaguilar jorge aguilar (@yitoaguilar) reportó

    @MovistarMX pésima atención y nulas soluciones a 2 días de mi plan 30% de mis datos consumidos cuando estoy en oficina 90% de mi tiempo utilizando wifi

  • MayteSwan Mayte (@MayteSwan) reportó

    @MovistarMX me hablaron de está compañía, cuando me preguntaron mi nombre le dije que no podía darle esa información, a lo cual esta persona ( era hombre ) me dijo que me fuera a la v$#@&, con esto menos me cambio de compañía.