Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cancún, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 09/18/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.94% Teléfono
  • Internet 27.18% Internet
  • Corte Total 18.02% Corte Total
  • Wi-fi 3.05% Wi-fi
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon .92% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

MexicoCancún Teléfono
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Teléfono
MexicoCancún E-mail
MexicoCancún Teléfono
MexicoCancún Teléfono

Comentarios de Movistar México en Cancún, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • motabetanzos Aldo Mota (@motabetanzos) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX @mimovistar Ya se los he mandado, ya les he mandado toda la problemática en repetidas ocasiones y NADIE me da solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ahí le dejo mi número de reporte, con casi un mes y no han dado solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Se han generado los reporte correspondientes para restablecer su servicio, el de navegacion 2008220000148885 y el dia las llamadas. Es necesario esperar el lapso de 24 a 48 horas, Buscamos agilizar el tiempo de respuesta y atencion de tu caso. En cuanto el area correspondiente

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Y no haré la cosas por privado, haré público mi problema que vean que Movistar no es una buena opción

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX La verdad no creo que me ayuden, ya les perdí la confianza, ya que son puras mentiras lo que me dicen, solo me dicen necesitamos más tiempo, tengo 4 semanas con el mismo problema y no han hecho nada, por solucionar mi problema

  • Gordito58496169 Gordito (@Gordito58496169) reportó

    @MovistarMX No sirve Movistar no tiene cobertura es una chinga

  • GrupoAcitsa Grupo Acitsa (@GrupoAcitsa) reportó

    @MiMovistarMX Buenas tardes, en su servicio de envío no aparece el Fracc dónde vivo

  • sg_pero SolveyGM (@sg_pero) reportó

    @Norbert41884962 @MovistarMX Seguro no te avisaron que tienen una tarifa de "uso justo" porq te dicen q es ilimitado pero no te puedes pasar de 20 gigas, son las letras pequeñas, tampoco te dejan compartir señal con otros equipos tuyos. Me pasó ya una ocasión lo mismo que a ti

  • sg_pero SolveyGM (@sg_pero) reportó

    @Bandolerodechi @MovistarMX Es cierto, me pasa todo el tiempo, tengo tres líneas con ellos, en cuanto pueda me cambio

  • sg_pero SolveyGM (@sg_pero) reportó

    @Balkis44413379 @MovistarMX Vete mejor con otra empresa, Movistar no tiene señal en muchos sitios.