¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cancún, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.43%)
Internet
(32.00%)
Corte Total
(24.86%)
E-mail
(2.29%)
Wi-fi
(2.00%)
Televisíon
(1.43%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cancún Teléfono
Cancún Teléfono
Cancún E-mail
Cancún Internet
Cancún Teléfono
Cancún Teléfono

Comentarios de Movistar México en Cancún, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
  • jerrydicehd GERARDO MÉNDEZ (@jerrydicehd) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo

    @Telcel Ok. Voy a ir a @MovistarMX con la factura de mi móvil y después voy a buscar un local de @ATTMx pues ya sé que plan quiero. Imagino que será bueno hacer un respaldo de mis archivos. @CambiATTMx

  • jerrydicehd GERARDO MÉNDEZ (@jerrydicehd) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx buenas noches. Tengo mi línea con @MovistarMX como puedo hacer para cambiar de compañía? Me molesta que me hagan cargos fantasmas y que no me den solución

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @MovistarMX Pues desde noviembre yo sigo sin poder recibir o realizar llamadas en red LTE. En 3g ya puedo, pero el Internet está a velocidad 2g. Y en 2G no existe señal de Internet.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur jossvanrod ¡Hola! Lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur YazminSe4 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Por medio de mensaje privado seguimos dando seguimiento a tu caso, no te pierdas el hilo de la conversación. Con gusto te seguimos apoyando. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LaloLeon75 ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Burgosdrone ¡Hola! Lamento mucho la experiencia que has tenido con el servicio. Permíteme solucionarlo, solo te pido por favor me brindes tu número a 10 dígitos vía DM. Quedo a tu entera disposición. AidéB.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mtzogerardo Muchas gracias, te comento que ya se inicio el registro de tu línea para ya no recibir este tipo de llamadas, por lo que es necesario un tiempo de espera de 5 días hábiles. ¡Excelente día! Aransha C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mtzogerardo Lamentamos la situación, te comento que ya se inicio el registro de tu línea para ya no recibir este tipo de llamadas, por lo que es necesario un tiempo de espera de 5 días hábiles. ¡Excelente día! Aransha C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mediceneldano Quedamos a tu servicio por este medio las 24 horas del día, continua disfrutando de tu día. ¡Saludos! Dioselin S.

  • brianallenn ⚡Brian Allen⚡ (@brianallenn) reportó

    @MovistarMX ya hice otra recarga y aun no tengo ni internet ni redes ni nada, que pésimo servicio