¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Villamil 🧔🏽 (@CamiloVillamilR) reportó
@MovistarMX desde hace dos dias esperando una respuesta de la app y nada eh! Qué servicio tan pauperrimo…😤😠
-
Battistax (@Battistaxx) reportó
@MovistarMX Se supone bloquee mi equipo el día de ayer por robo y en 24 hrs, era el tiempo máximo para verlo reflejado, ya pasó ese tiempo y no se ha bloqueado nada, nadie atiende en atc, pésimo. Tendré que adquirir otro equipo con alguien más y por supuesto cambiar compañía.
-
Etcheverry 🗨 (@etcheverrhy) reportó
@Profeco @CondusefMX @MovistarMX... llevo 2 meses sin servicio y Movistar sigue generando cobros de un servicio que no tengo, procedí a la cancelación y no dan de baja el servicio. Tengo respaldo de ésta solicitud.
-
OjoCon El Gallo (@GalloHisterico) reportó
@MovistarMX es cierto que no puedo cambiar mi plan a prepago hoy, solo por que mañana es mi día de corte??? es en serio?! llevo 2 dias intentando hacerlo y no me dan respuesta... necesito apoyo de @Profeco
-
Hugosa (@hugos1980) reportó
@MovistarMX ¿Cual es la maxima velocidad de su 5G, si su señal es prácticamente nula con la 4G? Tengo 50 GB que no puedo usar porque no tengo señal, odio a @Telcel pero creo que tendre que volver a su servicio
-
Lobito bueno (@shinner_boy) reportó
@IFT_MX como hacer para dar de baja de la lista de empresas telefónicas cómo @ATTMx o @MovistarMX no sé si sea la mejor pero muy a gusto estoy en la empresa actual. ¿Se puede hacer algo?
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Sigo en espera en línea, desde diciembre del año pasado.
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Estoy en el chat y es un fastidio no tener respuesta, ¿qué puedo hacer?
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Buenas noches, de todo su apoyo para el siguiente tema. Por favor cambio a prepago de dos líneas. 5516329929 55 1258 1598
-
Janeth Capetillo ☆ (@janycapetillo) reportó
A alguien más le está fallando la red de @MovistarMX ??