Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 06/10/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (23%)

    Internet (23%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EpicBiscuit782 Noé Morales Walle (@EpicBiscuit782) reportó

    Oye @MovistarMX porque ****** tu recarga de prepago de 25 días solo dura 14 días,dónde están mis otros 11 días? No pienso contratar tu plan fijo pero esas son mamadas

  • _miss_picky_ MissPicky (@_miss_picky_) reportó

    Me cortaron mi línea porque el estúpido sistema de @MovistarMX no reconoce el pago que mi banco ya pasó desde hace casi 1 mes! Ya mandé capturas, ya mandé folios y aun así me cortaron el servicio! Que procede aquí? @Profeco

  • chilapan Gabo (@chilapan) reportó

    Ahora resulta que @MovistarMX te cambia de prepago a plan sin avisarte y después no quieren reconocer tus recargas cuando ellos hacen sus movimientos sin notificarte @Profeco que hago ante esos abusos

  • AndyMayorga Andy (@AndyMayorga) reportó

    @MovistarMX llevo un mes tratando de obtener el cambio de mi E-Sim ya que cambié de equipo y en 6!!!!!! Centros de ATC no hay ESIM Necesito respuestaaaa

  • JuanTafollaG JuanTafolla (@JuanTafollaG) reportó

    Oye @IFT_MX tengo un plan mensual sin plazo forzoso contratado en @MovistarMX pero me ponen muchas trabas para cancelarlo, puedo hacer la portabilidad sin penalización? Para ya no tener que pedirle a esta empresa que haga su trabajo

  • Nek0punk_ Andy ᓚᘏᗢ (@Nek0punk_) reportó

    @MovistarMX no he tenido señal en todo el día hagan algo que me demencio

  • aguileraalex88 Alejandro Aguilera (@aguileraalex88) reportó

    @ATTMx hola, tengo una linea en plan con @MovistarMX desde febrero de 2005, pero parece que @MovistarMX ya no quiere que renueve con ellos porque son incapaces de darme información. ?que ofrecen ustedes con portabilidad?

  • osopopanda Σεφ JorgeSaga (@osopopanda) reportó

    @Profeco pregunta uds me ayudaría con una queja vs @MovistarMX dice que rebotó un pago que hice en efectivo y le mostré el comprobante de pago...y su factura no contiene ningún cargo extra

  • jseohzso83050 dr stone japan (@jseohzso83050) reportó

    @MovistarMX Activen la Red 5G+en todos los celulares 5G Samsung y en todo México ya es necesario las llamadas se oyen y escuchan muy mal en 32 ciudades un plan de 90 pasos en 90 meses

  • javiertrifuerza Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó

    Ya que @MovistarMX se ha hecho mensa para hacer run rembolso, pero que con la queja de la @Profeco puedan hacerlo