Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 10/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Teléfono
MexicoPuerto Juárez Internet
MexicoCancún Teléfono
MexicoCancún Teléfono
MexicoPuerto Juárez Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX Es lamentable que después de tanto tiempo me hagan esto.

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó

    @MovistarMX Se ha convertido es una porquería, llevo meses sin que se resuelva deficiente servicio de datos y en mi última factura me cobraron de más

  • SoyChristian2 Christian Orrantia🇲🇽 (@SoyChristian2) reportó

    @MovistarMX que poca, nunca me regresaron el deposito en garantía de un plan que adquirí con ustedes y ahora tampoco una compra que hice en su portal

  • el_pinche_dany Danyy (@el_pinche_dany) reportó

    @MovistarMX @baitmxoficial la verdad. Datos ilimitados de para siempre, por vida, por solo 300.00 pesitos de recarga, compatible con iOS y Android. Sin problema de cobertura, es más tiene más que @Telcel , ustedes, por cuánto tiempo, si contrato, me dan servicios ilimitado de datos?

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX buenos días, por qué el abuso, por qué se pasan de listos? Toda la familia tiene este servicio y están muy enojados conmigo porque yo los recomendé y de un mes a otro subieron las tarifas sin avisar, hay que tener tantita ética y madre.

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    Estoy arrepentido, después de no se ya cuantos años @MovistarMX está subiendo las tarifas a como se le pega la gana, de un mes a otro y sin avisar, lo peor es que tenia a mi familia y hasta se la recomendé a un montón de gente, ya mi familia está viendo otras opciones.

  • excelentisimo_ Capt (@excelentisimo_) reportó

    Es horrible el nuevo estado de cuenta de @MovistarMX 🫥

  • Danielin1004 Daniel (@Danielin1004) reportó

    Oye @MovistarMX ¿que onda con los centroamericanos que contratas para que llamen y ofrezcan tu servicio? Medio grosero el señor que me acaba de llamar

  • DanielaVillahe5 Un Par de Dos (@DanielaVillahe5) reportó

    @MovistarMX De risa eso de ser ilimitados pero con Política de Uso Justo. En lugar de poner que es un plan de X cantidad de gigas y luego conexión limitada de 0.5mbps el resto del mes.

  • aldosogogo Sr. Aldoso (@aldosogogo) reportó

    @MovistarMX No y no. En 2 meses nunca me dieron solución ¿Qué te hace pensar que a través de mensajes en Twitter? Ustedes sólo entienden cuando se le echa cuetes en la cola y ya me cansaron. Ahora sí, no es que no quieran, la autoridad les obligará a cumplir pero ahora busco una sanción.