¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Mante, El Mante, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Mante provienen de los códigos postales 89800.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Mante, El Mante, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Mante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antua87 (@Alets131) reportó
@claudiaGhdz @MovistarMX Son una cagada, a mí me hicieron dos cargos en noviembre, nunca me dieron respuesta de los cargos ni yendo al centro de atención y en marzo tuve que volver a pagar porque al parecer devolvieron el dinero, a quien no se sabe porque no me dieron respuesta
-
Claudia Hernandez (@claudiaGhdz) reportó
25 minutos en linea y nadie me puede atender @MovistarMX tu robot de whatsapp tampoco da soluciones porque no entiende, pésimo servicio
-
Carlos Escobedo OdC (@charlescobedo) reportó
@MovistarMX Y sigo esperando aquí..... @MovistarMX
-
Carlos Escobedo OdC (@charlescobedo) reportó
@MovistarMX Hola, llevo más de 10 años pagando plan con Movistar. En marzo 2025 cancelé mi plan por una situación particular, dos meses después estoy intentando reactivar mi plan por medio del app y via WhatsApp y me dicen que "no estoy perfilado " para un plan.
-
Higareda Abreu (@AbreuHigareda) reportó
@MovistarMX ¿Cómo es posible que aumentes las tarifas del plan sin previo aviso?
-
Yolanda a secas (@sweetartemisa) reportó
@MovistarMX Envíe mensajes, llevo 6 llamadas al 800 y aún no pueden darme respuesta!
-
Vick Style (@vicklestyle) reportó
@MovistarMX necesito cambiar mi plan y su servicio a atención a clientes es pésimo
-
Angel Guillen (@angelguillenr) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX ****** robo, no había evidencia contundente para cambiarlo a out.
-
ミリアム (@uruha_fairy9) reportó
Gracias @MovistarMX por no abandonarme en estos momentos donde @Megacable me tiene sin servicio
-
JavoEscobarMx (@JavitoEscobarMx) reportó
@MovistarMX No tenemos servicio desde anoche por tormentas eléctricas muy fuertes y hoy amanecimos sin servicios de todas las líneas.. por lo que no tenemos ni llamadas ni Internet solo Internet de mega cable.