Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 06/09/2023 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.96% Teléfono
  • Internet 31.03% Internet
  • Corte Total 20.26% Corte Total
  • E-mail 3.16% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon 1.01% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:
  • Atrejoo2 Arturo Trejo (@Atrejoo2) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UlisesButera •♡ (@UlisesButera) reportó

    @Profeco solicito su ayuda, el día de ayer realice una recarga para renovar los beneficios de mi linea con la compañía @MovistarMX y no han pasado ni 24 hrs y de la nada se consumieron mis GB de navegación sin que yo les diera uso, en su línea de atención

  • guibesa85 guibesa (@guibesa85) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. disculpen estoy presentando fallas en mi señal. ¿a que se debe?

  • obeltrones Orestes Beltrones (@obeltrones) reportó

    Después de más de 12 años de internet serle fiel, como cliente, a @MovistarMX este me a defraudado por su ineficiente calidad de servicio y soporte. Hoy les digo #Adios y espero que pongan más atención en retener a sus clientes con mejor calidad de servicio y soporte.

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó

    @MovistarMX En el centro de atención a clientes no me pudieron o no quisieron hacerme cambio de planes y renovación de línea. Tengo que cancelar para volver a contratar o mejor me cambio de compañía pero si, ni en el centro de atención pueden que hago. Ya van dos días seguidos

  • EriolKazama El Doitor (@EriolKazama) reportó

    @virginmobilemx Así que chiste, mejor sigo con mis 9 gb de @MovistarMX ... Pocos pero a toda velocidad, 🥰

  • LeonStravinsky Leon Stravinski (@LeonStravinsky) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio al cliente, ya no hay ejecutivos humanos que contesten, te envían a un whatsapp y un bot te hace perder tu tiempo una hora.

  • enigmaworldela enigmaworld (@enigmaworldela) reportó

    @MovistarMX Espero me puedan ayudar ahora sí, porque por mensajes no he tenido una solución. Se supone que se gestionó un reverso a la portabilidad de la línea 5572019587 y no han dado respuesta alguna. Creo ya hasta se les pasó el plazo. Me dieron el reporte 2303240000160878.

  • gonzoestelar 🔥Astaroth made in the hell🔥 (@gonzoestelar) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal, me está fallando desde hace más de una hora, no tengo absolutamente nada de señal

  • stratustor Victor lazaro (@stratustor) reportó

    @MovistarMX dónde puedo levantar una queja o de qué manera me dejan de llamar, 20 llamadas el día de hoy para cambiar a un plan, ya les dije que NO que si en prepago estoy bien, ya es molesto

  • ElAlexKhan Tzilacatzin🐆🔥 (@ElAlexKhan) reportó

    @MovistarMX @Profeco ¿cómo puedo proceder con este problema?