¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:
-
Arturo Trejo
(@Atrejoo2) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Fragma
(@fragma_dulce) reportó
@MovistarMX cancele mi plan desde el mes de noviembre 2020 y no es posible que me sigan haciendo el cargo a mi tarjeta. Lo peor es que su número de atención a clientes son solo me ha tocado que sea una grabadora que me envía puras opciones sin solución.
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?
-
alexa 🎻
(@heycutelouie) reportó
Si @MovistarMX me responde este tweet con #TeamASide me cambio a su compañía de teléfono, es un hecho
-
smorales
(@smorales2275) reportó
@MovistarMX me puedes apoyar para cambiar de plan mi número
-
Princeso Neko
(@nekoboy93) reportó
@MovistarMX disculpen puedo cambiar mi plan so ya termino mi plazo forzoso?
-
María Elena Llanos
(@DraLlanos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
Cesar Ronquillo
(@cesarronquillo) reportó
@IFT_MX @MovistarMX necesito general una demanda mercantil ante el proveedor Movistar argumentó se cuenta con afectación del servicio contratado directamente por el proveedor se solicita atención técnica y me acaban de informar que se cierra el caso debido por que no contesto
-
Iñaki Rodríguez
(@kiyatwitea) reportó
@MovistarMX hola me cobraron la mensualidad a mi TC siendo que ya no tengo servicio con la compañía, quiero que me repongan mi dinero, porfavor, canal de ayuda que me sugieran
-
Afro
(@theafrozone) reportó
@MovistarMX necesito hablar con un ejecutivo en este momento por favor, ayuda!
-
Delirio y locura
(@LothilarioG) reportó
@MovistarMX Hola, quiero reportar mi línea por extravío, por su menú telefónico no es posible y su chat en línea es lo más horrible que existe en el planeta. ¿qué más puedo hacer?