Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 11/16/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:

  • Atrejoo2 Arturo Trejo (@Atrejoo2) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jagh099 De Honor (@jagh099) reportó

    @MovistarMX últimamente he tenido un problema con la red 4G si está seleccionada en mi teléfono todo lo que tenga que ver con redes sociales e internet en general se alenta y solo se soluciona si selecciono la red 3G, alguna teoría?

  • wranglermx G.I. Joe! (@wranglermx) reportó

    @MovistarMX Marisol gracias pero netbdasus ligas no funcionan o al menos no conmigo, te agradezco la atención pero no sirve.. Saludos desde el Caribe! 😎

  • Lolorazzie Lolo (@Lolorazzie) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, disculpen quisiera levantar una queja por mala atención e información en CAC. Muchas gracias.

  • mrtnz_eduardo Mrtnz Eduardo (@mrtnz_eduardo) reportó

    @MovistarMX Demasiado tarde, me he cambiado de compañía, 5 reportes por fallas a la red y ninguna vez se solucionó, el problema es su cobertura en mi ciudad Tecate BC no solo yo en especifico

  • inicomslink Gerardo Velazquez (inicomslink.Gaming) (@inicomslink) reportó

    Buenos días @MovistarMX desde las 8 AM no hay servicio en la zona en la que me ubico

  • esther_soy Esther (@esther_soy) reportó

    Oye @MovistarMX eres una estafa.

  • gonzalovalcano Dr (@gonzalovalcano) reportó

    @MovistarMX que mal servicio dan al cambiarse con ustedes, prometen y prometen y me dejaron sin línea y la atención que dan en el chat de su pagina web, da pena.

  • flavio_cesar Rasec 🤙🏻 (@flavio_cesar) reportó

    @MovistarMX Justamente ahorita tenias que andar fallando , no se pueden realizar ni recibir llamadas !!!

  • Lenshock Lorenzo Cruz a.k.a. NEGRO (@Lenshock) reportó desde Nogales, Estado de Sonora

    Aquí nomas para reiterar que @MovistarEmCL @MovistarMX @TelefonicaMX es una vergüenza tu red en Nogales Sonora, esperando se acabe mi contrato para despedirme de tu humillante 3G. Búrlense pero denle RT también x favor.

  • regupepa [email protected] (@regupepa) reportó

    @MovistarMX por favor, mi esposa sigue sin servicio, servicio que ya fue pagado en cargo automático y que fue arbitrariamente suspendido. Necesito que lo reactiven de inmediato.