¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:
-
Arturo Trejo
(@Atrejoo2) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zedgem
(@zedseth) reportó
@MovistarMX Asi dejenlo, su sistema de atencion a clientes esta aun peor, desisti de que resolviera el problema de mis datos moviles, le achacan todo al equipo.
-
Dead4ware M3X
(@Dead4wareM3x) reportó
@MovistarMX Ayuda hice mi portabilidad el día de ayer y me dijeron que a las 2 a.m me iba a quedar sin señal en mi compañía anterior pero resulta que aun no tengo señal en movístar…
-
Fernando Al
(@Fernan1201) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mi linea, me urge contactarme con un supervisor lo mas pronto posible
-
Rafaello
(@elzoori) reportó
Oye @Profeco que se debe hacer cuando ya las llamadas diarias para molestar que me cambie a @MovistarMX son un problema? Te llaman y ni se presentan hasta que preguntas de donde llaman, con tal de que no les cortes la conversación. ¿De dónde sacan mis datos o quién les autoriza?
-
Santa Klaus 🎅🎄🎮
(@SANTAKLAUSmx) reportó
Oye @MovistarMX! ¿Qué pasa con tu cobertura en #CDMX? Desde hace varios meses me dejas incomunicado dentro de cualquier edificio, llámese departamento, hospital, restaurante, centro comercial etc., tengo que estar pegado a una ventana o acceso hacia al exterior para tener señal.
-
Rafel PuCu
(@Rafelpulidoc) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!
-
Omar
(@barriosomar8888) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en atención a clientes, dan una información, aceptas la información, viene otro ejecutivo y te dicr todo lo contrario, que la información es falsa.... Entonces? A que jugamos?
-
Rafel PuCu
(@Rafelpulidoc) reportó
****** de cac @MovistarMX no sirven para nada, no soluciona nada, vuelta y vuelta, se culpan entre lo online vs CAC, nefastos... Neta no contraten nada con Movistar es el peor servicio que hay! Una ******!
-
beny tovar
(@UnTalBeny) reportó
@MovistarMX de que manera puedo cancelar mi plan. No puedo vía telefónica me dejan esperando 30 min. Alguien que atienda porfa
-
Zedgem
(@zedseth) reportó
Neta @MovistarMX ... no tienes perdón con tu servicio. El servicio de paqueteria devolvió mi pedido ya que fue imposible localizarme. Y en mi teléfono solo aparece para llamadas de emergencia. Arregla tu servicio antes de ofrecer cosas como el 5G