Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 12/10/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:

  • Atrejoo2 Arturo Trejo (@Atrejoo2) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arroyo_yos Di Arroyo (@arroyo_yos) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo puedo cambiar los datos de facturación? POR FAVOR AYUDA!!! YA TENGO 5 DÍAS TRATANDO DE HACER EST Y NADIE ME ATIENDE

  • Yitzhak50659171 Yitzhak (@Yitzhak50659171) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, ¿cómo puedo saber el estado de mi plan, quiero cancelar el servicio?

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MirnaAraiza @DAGER_MEN @MovistarMX Lo mismo digo yo. Dos semanas sin resolver una estafa que me hicieron. Además una edtupida ejecutiva Luisa Fernanda, no atiende como es debido. No pone atención

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • Addictedgirl0 A D I C T A (@Addictedgirl0) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde hace más de una semana, supuestamente tengo un **** adeudo, lo he pagado 3 veces, y no se ve reflejado, así como tampoco se ve reflejado el paquete que pague

  • ferking666 Seemann (@ferking666) reportó

    @MovistarMX sin servicio desde hace más de 8 hrs y no salgan con su reiniciar y buscar redes no hay nada el msj lo mando por wifi que me pasaron de un cyber café

  • kskGamer2 ksk Gamer (@kskGamer2) reportó

    @MovistarMX te go una línea telefónica de prepago con uds y quiero contratar un plan con la misma línea, debo pagar alguna fianza?, Ya que en atención a clientes me indican este pago de manera anual. Tengo otra línea en plan y nunca he pagado una fianza, me pueden orientar.

  • FelipeDeBene1 Felipe De Bene (@FelipeDeBene1) reportó

    @MovistarMX 3 horas en espera, 2 chats de WhatsApp y no puedo cancelar mi línea, auxilio!

  • LFOM0590 Tony Montana (@LFOM0590) reportó

    @MovistarMX oigan, no se si solo sea la sucursal de Tehuacán o sea en todos lados, pero son tardadisimos, estuve esperando casi 1 hora y media para un cambio de compañia, y muchos de los empleados solo estaban sentados sin clientes.

  • gmarcko2 gmarcko (@gmarcko2) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con mi facturación de este mes, me están cobrando una línea que aún no estaba activada en el momento del periodo