¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:
-
Arturo Trejo
(@Atrejoo2) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Ruiz
(@ErnestoRuiztech) reportó
@MovistarMX Pues yo no veo diferente; incluso hasta lo siento peor!
-
AntonioValseca
(@AntonioValseca7) reportó
@Profeco @MovistarMX uno de sus "promotores " de campo me hizo la portabilidad con la condición de traerme mi SIM hasta mi trabajo, le pagué por dicha activación y es cosa que no ha sucedido,ahora no tengo línea no sim ,ayuda por favor
-
gabmak
(@gabmak00) reportó
Adios ****** @MovistarMX en los últimos 5 años te convertiste en el peor servicio y cobertura mediocre, emergencias a las cuales no pude responder, noticias que no pude compartir y frustración por estar incomunicado, eso es lo que voy a recordar de ti
-
Mario Edgar Islas
(@meislas) reportó
@MovistarMX de que sirve que tengas un sistema de turnos para tus centros de atención? finalmente te hacen esperar en una fila como si fuera una empresa de hace 10 años… lamentable
-
guelmi Ⓜ
(@gueelmii) reportó
@MovistarMX por qué esta tan mal su señal si eso antes no pasaba aquí en donde vivo.
-
Adriana Moreno
(@Adriana1724) reportó
@MovistarMX Esperando respuesta
-
Ovidio Loera
(@LoeraOvidio) reportó
@MovistarMX Por que no me solucionan lo de mi linea ya que en el cac movistar no me dan solución para recuperar mi linea ya que me la robaron y no esta personalizada y me comunico con ustedes y nomas se echan la bolita @Profeco @CondusefMX apoyenme para que movistar me apoye con la personali
-
PUM 5000 Pro
(@cbde10) reportó
@MovistarMX Otra respuesta automatica? Que poco sensibles y que poco profesionales son.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX un verdadero Asco su servicio de cobertura y datos móviles e internet! No hay día que no haya fallas!!
-
Andrea Murillo
(@AndyMorgendorff) reportó
@MovistarMX No tengo servicio en 3 lineas de mi familia, si soporte es pésimo y no dan solución, necesito me descuenten todos los días sin servicio