¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:
-
Arturo Trejo
(@Atrejoo2) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@xMacc @MovistarMX Mucho cuidado, yo sigo sin poder liberar mi equipo, no lo recomiendo además de la señal falla mucho. #fail Realmente retienen tu línea. #practicasabusivas. Si puedes cancelar tu pedido mejor te ahorras un futuro problema
-
Fercho Gonzalez de Ramos
(@fegonal99) reportó
@MovistarMX voy a interponer denuncia ante @AtencionProfeco por tu negativa al cambio de pospago a prepago de una de mis lineas, tus "asesores" por DM nunca me atienden y los que atienden segun indican que van a "transferir" a otra area pero jamas logro una solucion
-
Fercho Gonzalez de Ramos
(@fegonal99) reportó
@MovistarMX desde la tarde les mande mensaje y nadie da solucion @AtencionProfeco
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX @IFT_MX seguimos en espera y con el lamentable servicio de atención a cliente de Movistar. Me ayudan a escalar mi solicitud de liberación de equipo.
-
Unaotakumas
(@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde la mañana temprano, que pésimo servicio
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
3 meses esperando un reembolso de un equipo que nunca me llegó con @MovistarMX Dónde no solo eso, también me cobraron el equipo a mi factura y que ya no tengo línea tampoco, porque me piden un pago que no tiene sentido y también tienen la peor atención al cliente @AtencionProfeco
-
Ismael
(@valerio2393) reportó
@LuceroMatutino @MovistarMX Lo peor del caso es que en la oficina me dijeron que como todo lo contraté en línea, que ahí lo vea, que ellos nos pueden hacer nada
-
Aulis Tania
(@aulis_tania) reportó
@MovistarMX hola, tengo un problema con una promoción, ¿podrían ayudarme? por favor
-
Ávila.Mx
(@Mx2Avila) reportó
@MovistarMX @SedecoCDMX @FTelefonicaMX No funciona el *611 ya he marcado varias veces
-
Alberto Romero
(@albertromerm) reportó
@MovistarMX Estimado cliente, con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, en estos momentos estamos actualizando nuestra tecnología, por lo que este servicio no esta disponible en este momento, Movistar agradece tu comprensión. No es necesario que lo reportes, pues nuestros ingenieros