Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 11/23/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:

  • Atrejoo2 Arturo Trejo (@Atrejoo2) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobViesca Roberto Viesca (@RobViesca) reportó

    Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.

  • cbde10 PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó

    @MovistarMX Es un robot y no acepta la respuesta. Pongan a alguien a atender el asunto! Que no ven la foto? Ese caso le hacen a los tweets de sus clientes?

  • MarioGonzlezRa1 Mario (@MarioGonzlezRa1) reportó

    Bye @MovistarMX. Le acabo de poner saldo y no carga las páginas. Supongo que verán este tuit cuando llegue a la casa y el teléfono se conecte al WiFi porque si fuera por su internet nunca saldría.

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE

  • cbde10 PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó

    @MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX es una vil porquería llevo todo el ****** día y ninguno se sus ineptos asesores me da solución @Profeco #pesimoservicio

  • DREIKOBOWEN DREIKO (@DREIKOBOWEN) reportó

    @MovistarMX buena tarde, necesito ayuda, tengo el Movistar libre, pero ocupo más gigas de navegación, cómo le puedo hacer , ya que en la app solo puedo adquirir 1giga más, y ocupa mas

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX ahora me ignoran por Facebook y por Twitter, solo quiero cancelar mi plan

  • albertromerm Alberto Romero (@albertromerm) reportó

    @MovistarMX No sirve tu sistema. Solo robots y al final te dice que no sirven los enlaces.

  • Puma280280 Puma280280🇲🇽 (@Puma280280) reportó

    Hola @MovistarMX oye realizé el día de ayer mi portabilidad y aun no me han podido aplicar mi recarga por portabilidad, ya llame no me contestan y escribí por WhatsApp y no hay respuesta, que hago?? No me van a respetar la promoción por portabilidad??