Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 12/07/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:

  • Atrejoo2 Arturo Trejo (@Atrejoo2) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX Con razón está horrible desde que lo contraté termina plan nos vemos Movistar

  • Leenvidia Leenvidia (@Leenvidia) reportó

    @MovistarMX ¿Por que la señal siempre está al MÍNIMO en media CDMX? ¿Van a arreglar sus antenas o mejor me cambio de compañía?

  • RACEVAL1 MacArthur (@RACEVAL1) reportó

    En @MovistarMX , la atención al cliente, invariablemente la dan robot´s y si tienes suerte te contesta un tipo o tipa que no saben masque pasar el bulto. La única manera, es marcar y decir que quieres comprarles un teléfono, en chinga te marcan. MOVISTAR es lo peor de lo peor.

  • VersadoIgnaro Diógenes ❁ (@VersadoIgnaro) reportó

    @MovistarMX Ya regresó la señal. Creo que, de mis dos números, que son movistar, uno lo pasaré a Telcel para no tener esos problemas. Hoy lo necesitaba mucho.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de mal en peor su porquería de servicio no hay día que no se corten las llamadas y se pierda la señal horrible cobertura

  • juanma1326 juan manuel (@juanma1326) reportó

    @MovistarMX una pena tu señal en Aguascalientes, ya van como 6 meses,pero puntual cada día 15, bien puntual se cobra el plan ilimitado

  • RACEVAL1 MacArthur (@RACEVAL1) reportó

    No se enganchen con @MovistarMX tienen sus líneas saturadas y su servicio al cliente es BASURA !!!

  • RACEVAL1 MacArthur (@RACEVAL1) reportó

    Deje de contratar servicios con @Telmex por su pésimo servicio cuando eran los únicos operadores. Por eso contraté a otras telefónicas, por el gusto de mandar a TELMEX a chasuMDRE. Pero caí en una peor LA GACHUPINA @MovistarMX , ya me tienen hasta la madre !!

  • lopezge López (@lopezge) reportó

    @MovistarMX Llamé hace 2 semanas para migrar mi número de plan a preparo, el ejecutivo confirmó la baja en proceso después de tratar de convencerme de quedarme, para mi suerte, me llega la factura con el servicio cargado ... su gente no hizo nada, sigo pagando un servicio que dí de baja 😡

  • siriaco_g SiriacoG (@siriaco_g) reportó

    @MovistarMX podrian x favor indicarme cual es el procedimiento para cancelacion anticipada del contrato debido a que pago x servicio a medias y bastante deficiente