Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 04/12/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:

  • Atrejoo2 Arturo Trejo (@Atrejoo2) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX hola, todo el día llevo con fallas en el consumo de datos de mi plan plus inlimitados, quiero me den una solución por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanRuedaA Le fine (@JuanRuedaA) reportó

    @MovistarMX Problemas con mi línea

  • Jclopez280193 Juan Carlos Lopez (@Jclopez280193) reportó

    @MovistarMX Su app no me permite hacer el pago de mi plan, estoy fuera de México y mi pago es en 3 días. Ya intente de manera web, en la app, por otros medio también y no puedo hacer el pago, díganme en qué otros lugares puedo hacer el pago fuera de mi país, estoy en Costa Rica

  • Marisolschulz Marisol Schulz (@Marisolschulz) reportó

    @MovistarMX Ya se pasaron de la raya. Llevo cinco llamadas de ustedes promocionando que me cambié de compañía. No puedo bloquear su número y les solicito me den de baja. Dejen de torturar a la gente.

  • Paloma210319 Paula Alcaraz (@Paloma210319) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. Ayer viaje a hidalgo y el servicio nunca me llegó ni llamadas ni textos y obvio el internet un asco. Quien me puede responder por éste pésimo engaño de déjate querer.

  • priincess_86 Ana Regalado (@priincess_86) reportó

    Tenemos 10 años siendo clientes de @MovistarMX y nunca hemos tenido este problema. Definitivo no pagaré algo q no contraté y que no tiene lógica. No tengo facturas, no tengo nada¡¡¡

  • OlebArtAlbert Albert, Albert? (@OlebArtAlbert) reportó

    @MovistarMX un asco sus servicios

  • mascarasangrada FaNFRoMHeLL (@mascarasangrada) reportó

    @MovistarMX No mamn.. ya lo hubieran hecho.. No es la primera vez que me quejo de su servicio de la chingada..

  • OlebArtAlbert Albert, Albert? (@OlebArtAlbert) reportó

    @MovistarMX Su servicio es un asco, dejen de estafar a sus clientes.

  • Lau_Vil Is (@Lau_Vil) reportó

    Es neta @MovistarMX no tengo servicio de datos ni línea a esta hora??? Desde hace un mes he metido sin fin de reportes porque su servicio se volvió nefasto no tengo datos en ningún lado a cualquier hora del día y ahora ni línea?

  • Netocano Neto Cano (@Netocano) reportó

    De inicio ellos me indicaron un plan de renta el cual superaba por mucho lo que tenía con @ServicioTelcel , pero @MovistarMX nunca me brindo dicho plan y ***** perder mi número me quedé en prepago, a la fecha su señal es pésima y corta mis llamadas a menos del minuto.