¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapan de la Sal, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapan de la Sal, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapan de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapan de la Sal, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenancingo de Degollado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tenancingo de Degollado | Internet | |
Ixtapan de la Sal | Corte Total | |
Villa Guerrero | Teléfono | |
Tenancingo de Degollado | Teléfono | |
Tenancingo de Degollado | Teléfono | |
Tenancingo de Degollado | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Lira
(@TonyLira16) reportó
Cómo le hago para que @MovistarMX @TelefonicaMX deje de hostigar es muy desagradable que todos los días estén marcando para ofrecer sus servicios y por más que les digo que no me interesa siguen y siguen , me ponen de mal humor 😡
-
german Navarro
(@atomik292) reportó
@MovistarMX tu servicio es pésimo en el wasap no resuelven los programas te dejan esperando son una compañía muy mala
-
jeshua kano perez
(@jesuskanoperez) reportó
@MovistarMX he tratado de hacer la cancelación del plan me he comunicado por teléfono y no hay respuesta he ido directamente al centro de atención al clientes y mencionan que me comunique al *611 y siguen sin darme una solución
-
Daniel Lopez
(@afdaniellopez) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.
-
Prichi🌸
(@prichimaitret) reportó
***** perros de @MovistarMX me quitaron el servicio de todo xq por pendejisima les di un NIP de portabilidad y yo ni sabía qué pedo REGRÉSENME MI SERVICIO *******
-
Dumha
(@Dumha) reportó
@MovistarMX Que paso con mi promoción de ayer??? Ya no se aplican los 5Gb. Pd. No me pidas msj por Whatsapp, su asistente virtual es una porquería
-
DARIO AYALA P
(@DARIOAPEA1) reportó
Ya Facturame @MovistarMX llevo un Mes Sin que me puedas Facturar !! Ya lleve mi constancia del SAT. Dos veces !! a un centro de atención!! Y a la fecha sale mi factura. Sin mi RFC !! Ayuda !!!
-
**Char**
(@bebnnys) reportó
@MovistarMX hace una semana que no tengo datos ya hablé y dicen que es por lo chip, netaaa??? No voy a pagar mi plan en los días que no me den internet
-
Raúl
(@raespi) reportó
Que tal la cobertura de @MovistarMX ? A mi me falla muchísimo datos y llamadas no hay, internet solo si estoy en wifi, dicen que los parámetros están bien pero no tengo señal ni datos, ah, esto desde hace más de 1 año, no resuelven nada!!
-
elchava
(@chavaroodriguez) reportó
@MovistarMX hola podrían ayudarme por DM