¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jilotepec de Molina Enríquez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotepec de Molina Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jilotepec de Molina Enríquez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jilotepec de Molina Enríquez y lugares cercanos:
-
CESAR SAUCEDA
(@SAJICE) reportó
desde
Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
@luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Ramírez
(@MarioRa20507351) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, ayer realicé la migración por teléfono, hoy fui a recoger mi chip y me dicen que alguien ya lo recogió y que ya está activado
-
Diana Brk 😍
(@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX personó servidor de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a reportar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $
-
Clareth Vence
(@clathv) reportó
@Nikodazzab @MovistarMX Claro aquí es igual o peor 😓
-
Gdl fc
(@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX quiero renovar mi plan y al hacer checkout no aparece nada
-
Julio Toxqui
(@Juliotoxqui) reportó
@MovistarMX renove contrato y compré un equipo, llevo 10 días esperando mi equipo y no me han dado respuesta sobre cuando llegara el equipo, por whats App no responden y por correo nunca respondieron mis quejas. Necesito una respuesta
-
#Ethernals
(@ItsLaloPrince) reportó
@MovistarMX ayuda por favor
-
Anandamida 🙉🙈🙊
(@almarazkari) reportó
¿Puedo presentar ante @Profeco una queja porque @MovistarMX impide hacer cambios a tu plan hasta que pasen tres meses del cambio anterior? Tampoco deja elegir el plan que quieres, se limita a bajarte al más cercano.
-
Arely Martinez
(@aremmzz) reportó
@MovistarMX me tuvieron en línea 30 min esperando y me cuelgan!!Pésima atención a clientes !!!
-
Clao
(@claocntof) reportó
@MovistarMX buenas tardes, tengo una pregunta, si compro un celular prepago Movistar en Chile, ¿no hay problema con que se pueda usar en México o tengo que homologarlo para su uso allá?
-
Antonio Burgos
(@tonioburgos) reportó
Terrible decepción con @Telcel espero @MovistarMX tenga el equipo que quiero y me den una mejor atención :(