Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jilotepec de Molina Enríquez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotepec de Molina Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec, Estado de México 04/20/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jilotepec de Molina Enríquez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jilotepec de Molina Enríquez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioRa20507351 Mario Ramírez (@MarioRa20507351) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio, ayer realicé la migración por teléfono, hoy fui a recoger mi chip y me dicen que alguien ya lo recogió y que ya está activado

  • DiianaBrk Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó

    @MovistarMX personó servidor de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a reportar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $

  • clathv Clareth Vence (@clathv) reportó

    @Nikodazzab @MovistarMX Claro aquí es igual o peor 😓

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX quiero renovar mi plan y al hacer checkout no aparece nada

  • Juliotoxqui Julio Toxqui (@Juliotoxqui) reportó

    @MovistarMX renove contrato y compré un equipo, llevo 10 días esperando mi equipo y no me han dado respuesta sobre cuando llegara el equipo, por whats App no responden y por correo nunca respondieron mis quejas. Necesito una respuesta

  • ItsLaloPrince #Ethernals (@ItsLaloPrince) reportó

    @MovistarMX ayuda por favor

  • almarazkari Anandamida 🙉🙈🙊 (@almarazkari) reportó

    ¿Puedo presentar ante @Profeco una queja porque @MovistarMX impide hacer cambios a tu plan hasta que pasen tres meses del cambio anterior? Tampoco deja elegir el plan que quieres, se limita a bajarte al más cercano.

  • aremmzz Arely Martinez (@aremmzz) reportó

    @MovistarMX me tuvieron en línea 30 min esperando y me cuelgan!!Pésima atención a clientes !!!

  • claocntof Clao (@claocntof) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, tengo una pregunta, si compro un celular prepago Movistar en Chile, ¿no hay problema con que se pueda usar en México o tengo que homologarlo para su uso allá?

  • tonioburgos Antonio Burgos (@tonioburgos) reportó

    Terrible decepción con @Telcel espero @MovistarMX tenga el equipo que quiero y me den una mejor atención :(