Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jilotepec de Molina Enríquez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotepec de Molina Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec, Estado de México 06/10/2023 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.35% Teléfono
  • Internet 31.76% Internet
  • Corte Total 20.17% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 1.57% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jilotepec de Molina Enríquez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jilotepec de Molina Enríquez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ague_xavikun Javier Muñoz (@ague_xavikun) reportó

    Es increíble @MovistarMX y @Telcel, de emergencia le puse saldo(50 a c/u) ya que mi Internet tuvo una falla en el moden y no hacen por arreglarlo @Telmex, y en 1 día y medio que ya se acabo todo el plan no tengo mb para navegar cuando me dieron supuestamente 6 días es un abuso

  • act_89 Act_89 (@act_89) reportó

    @Luis_EnriqueRP @MovistarMX Es un asco

  • f_herrasti F.Herrasti (@f_herrasti) reportó

    @MovistarMX lamentable que esta compañía dé trato preferencial a quienes se cambian de servicio a ella, con hasta el 50% de ahorro comparado con los que años estamos favoreciéndola. No es leal y si muy injusto.

  • fidelvelazquezt Monin (@fidelvelazquezt) reportó

    @MovistarMX es la tercera ocasión en el trascurso de 2 horas que me marcan, antes lo hacían de número y la verdad los bloqueaba, ahora son "números desconocidos" me ayudas a qué me dejen de molestar @IFT_MX ayuda donde los reporto.

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO jamás se comunicaron conmigo, SOLICITO CANCELAR EL PLAN CON USTEDES 😠😠😠😠😠😠😠 LO ANTES POSIBLE 😒😒😒

  • memnarcha memnarch... (@memnarcha) reportó

    @Telcel 2 días tratando de renovar mi plan por chat y teléfono, es increíble el personal que te consigues, no he podido renovarlo! Sálvame @MovistarMX

  • zentenobonna Yo (@zentenobonna) reportó

    @MovistarMX hice una recarga y no me ha llegado! Que puedo hago? Me urge!!

  • rolacruz Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó

    @MovistarMX Hola otra vez. Me dejaron pendiente y ya no contestan ni por mensaje directo ni en su pagina web. Podrán ayudarme?

  • PepeDeChucho2 Pepe De Chucho (@PepeDeChucho2) reportó

    Dice @MovistarMX que su plan es de aros ilimitados , pero si pasas de 20 GB te cambia la velocidad de internet , guau , fallan todo el tiempo, te cortan la línea el mero día , cuando te dejan sin internet varios días , ahí no te reponen . #pesimoservicio

  • KingFoxXo ⬛🔺🟢 (@KingFoxXo) reportó

    @MovistarMX Buenas noches, últimamente a mi teléfono le han estado llegando muchos avisos de su compañía, promocionando su servicio de inglés mágico de Disney. Antes no me afectaba mucho, pero ha llegado a ser demasiado molesto, tanto que retiré la tarjeta SIM de mi teléfono