Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca 03/11/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • FenixLopez100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca

    @checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paris_ol La Flores 💐 (@paris_ol) reportó

    @MovistarMX porque en sus centros de atención a clientes no hay servicio?

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!

  • josecitocaleta Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó

    @MovistarMX Lo único que hacen por DM es negarme el servicio, ayer me portaron por DM y ahora no quieren porque me mandan a la página y después a que me llame un asesor, lo cual tampoco funciona porque su call center está muy desorganizado, por eso pido me porten por DM y no quieren. #RT

  • josecitocaleta Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó

    @MovistarMX Me dan un número que no es el de folio y hoy que lo quiero checar me dicen que NO se realizó la potabilidad, no hemos puesto saldo a ese teléfono porque sigue con telcel por lo tanto estamos incomunicados en esa línea.. Y ahora hay que esperar más tiempo. Apoyo por favor.

  • AlessaVqz Alejandra ♥️ (@AlessaVqz) reportó

    @MovistarMX Ya tienen una respuesta satisfactoria????

  • astromau astromau (@astromau) reportó

    @MovistarMX disculpa para hacer un cambio de plan debo acudir a algún centro movistar o se puede hacer en línea?

  • JavanSoy ᒍᗩᐯᗩᑎ (@JavanSoy) reportó

    @MovistarMX Ojalá vuelvan a ponerlos. El cel trae varias funciones en su mensajería que no funcionan porque no hay servicio. Solo texto. Es una lástima. ¡Gracias!

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    No se porque volví a renovar contrato con @MovistarMX!!!!! Fui por mi equipo nuevo y aunque ya esta en sucursal no me lo quisieron entregar porque la orden no esta finalizada?!??!?! PÉSIMO SERVICIO

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Claro que no me han atendido no me resuelven nada. Solo le tienen esperando.

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica