¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopez100) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CJ
(@JcgeCesar) reportó
@MovistarMX tengo problemas con una recarga que no se a reflejado
-
Santiago Hernández
(@eduardosrt) reportó
@Telcel ustedes si tienen bien identificado a sus clientes o son cómo los pendejos de @MovistarMX que me marcan para que renueve plan e incluso para ofrecerme cambiarme a Movistar. Hoy me hicieron más de 8 llamadas.
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Lo único que dicen es que tienen problemas con el area porque esa la atiende gente de otros países y que no te pueden transferir pero para cancelar el plan te piden un número que según solo te puede dar esa gente
-
Alex Canto
(@Tellycanto) reportó
@MovistarMX que pesimo servicio telefonico tienen, estoy solicitando una portabilidad y me dejan colgado al teléfono, tengo 2 lineas con Uds!!! Quien me puede ayudar con esto! 😡
-
Blany Cuevas
(@MCBETH0891) reportó
@MovistarMX pésima compañía, pésimo servicio al cliente... Jamás contraten o cambien sus números a esta compañía telefónica.
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
Por alguno de esos medios pero en ningún lado contestan y me siguen cobrando 😩 yo ya no quiero el servicio pero no me lo cancelan porque no contestan en ningún lado ayudaaaa @Profeco @MovistarMX
-
Andrea Covarrubias
(@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX Sigo con la misma duda… podrían ayudarme o proveer un número telefónico al cual pueda comunicarme?
-
Ramón Juárez Mtz.
(@Gato_azul001) reportó
@MovistarMX La aplicación no sirve, me hizo 3 cobros al pagar mi plan. En los primeros 2 no pasaba el pago, lo hice con una segunda tarjeta y si pasó el pago. Pero ahora tengo registrados 3 pagos (2 en una tarjeta y 1 en otra). Pueden ayudarme por favor
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Pésimo servicio llevo semanas intentando que alguien me atienda para cancelar el plan y es día que nadie me resuelve
-
Ramón Juárez Mtz.
(@Gato_azul001) reportó
@MovistarMX La aplicación no sirve, me hizo 3 cobros al pagar mi plan. En los primeros 2 no pasaba el pago, lo hice con una segunda tarjeta y si pasó el pago. Pero ahora tengo registrados 3 pagos (2 en una tarjeta y 1 en otra). Pueden ayudarme por favor