¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Juchitán de Zaragoza provienen de los códigos postales 70000.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juchitán de Zaragoza.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitán de Zaragoza y lugares cercanos:-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Vic_Magaa (@vic_magaa) reportó
@MovistarMX Me parece ridículo que no pueda transferir gigas a una línea adicional que tengo, por el hecho de que no lo tengo en plan, es obvio que si lo tuviera en plan no necesitaría de un traspaso de gigas.
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre (@alejandree3) reportó
@MovistarMX Agradezco la atención de ambas marcas comerciales, hace dos días fui a dejar aquel paquete en tierras de @ecatepec me asaltaron a punta de pistola y di mi celular, el # es Movistar lo cual (ver hilo) pedí baja de SIM misma atención a MeLi.
-
May Ava (@Maylinda21) reportó
Hoy le escribo por este medio a @MovistarMX y me dicen que intente por medio de app y pues nada, ya está.. Ya su número es de plan y sin problemas, pero mí duda es.. ¿De verdad hay que pasar por el pésimo servicio en los CAC? 😕🥺
-
Yamii_Yam (@Yamii_Yammii) reportó
@MovistarMX Quiero que me den una solucion , requiero ya mi equipo
-
Carlos Aguilar (@Helioz_) reportó
@MovistarMX Oye tío Movistar últimamente la señal es muy mala, ni datos, ni señal para llamadas y tampoco los sms entran o salen, ¿Me pueden ayudar a ver por qué? Antes eso servicio era excelente pero de unos meses para acá falla mucho.
-
Juan Bautista Junior Shabadu (@OcelQem) reportó
@MovistarMX resuelvanme una duda, porque a lo mejor yo soy imbécil y no se, pero como registro mis números gratis? si cada que marco al *343 me dicen que están experimentando una falla y en el sitio online no me aparecen las opciones para hacerlo, saquen de duda a este pendejo.
-
Penélope Landeros 🌸 (@_Samanthaconth) reportó
Hola @MovistarMX estaba hablando con ustedes por Dm y dejaron de responderme , fui a WhatsApp y me indican que la solución que me ofrecieron aquí no aplica y siguen sin darme una solución a mi problema.¿Alguien me puede atender por favor?
-
Pedro Orihuela Herre (@pedrooriherrera) reportó
@MovistarMX El problema es que ya no siquiera es @MovistarMX, sino terceros que tiene mis datos, que argumentan ser asesores de @MovistarMX y no tienen ninguna relación formal con ustedes
-
Pato (@jodones) reportó
@MovistarMX Que resuelvan ese put. problema
-
Fernando (@lopez_83_mg) reportó
@MovistarMX pésimo servicio