¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Sykodelyka Syko's
(@SYKODELYKA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Juan Luis Zarate V
(@pilorio) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Siniestro 😷
(@docsiniestro) reportó
@MovistarMX oigan, tiene un número para soporte? @ErenXin no tiene servicio y no puede localizarlos si no es un numero moví, su robot de whats no dirige a ejecutivo.
-
Alan Yahir
(@AlanYah02199586) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX porque no atiendendesde ayer estoy esperando
-
Miguel Angel Tanque Torres
(@AngelTorresG1) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy
-
Lulu Arroyo
(@LuluArroyo7) reportó
@MovistarMX estoy muy molesta porque no hay nada de señal aquí en Calimaya la unidad se llama bosques de las fuentes cuándo van a poner una antena para tener mejor resección me tengo que esperar 10 año es una pórqueria estoy arrepentida de háverlo contratado
-
Maximiliano Valdez
(@maxvaldezb) reportó
@MovistarMX Tengo más de un mes que adquirí un plan con ustedes, que incluye un Motorola Razr, y aún no recibo el equipo. Es decir, ya me están cargando el servicio y el equipo y estoy sin poder usarlo. Número (667) 383-8141. Me ayudan o cancelamos?
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Marisol F tienes ya el número de folio, tiene ya el numero de teléfono, tienes ya que para hacer válida la promoción me. Piden un numero de orden, ya lo tienes? O no me contactes, ponemos a @Profeco a dar una solución definitiva
-
Papi Juancho
(@m_olg) reportó
Qué dolor de cabeza que son @MovistarMX por no decir peor
-
Alvaro Zuñiga
(@a_zuniga27) reportó
Soy yo o también están fallando los datos por el #Apagon @movistarmx #Luz
-
Qta G
(@Qta66) reportó
@MovistarMX solicitando su ayuda, necesito cambiar mi chip pero no sé que debo hacer y si aún me pertenece el número???