Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 10/28/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX cuando van a solucionar la falla que presenta su servicio en mi linea??? @Profeco te encargo !! @movistar se niega a solucionar la falla que presentó con su servicio.

  • bravestar10 alex salazar (@bravestar10) reportó

    @MovistarMX pero no quiero tener exceso de datos si no puedo usarlos por su pésima cobertura de hace un mes para acá, aproximadamente, entonces necesito que cancelen el servicio porque no quiero sorpresas de que después ya deba X cantidad de meses.

  • TomCM33 Predator (@TomCM33) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, necesito ser contactado por su director, ya que tengo un caso con ustedes que nadie en ninguno de sus canales me ha podido ayudar, esto desde el pasado diciembre 2021 y la verdad ya estoy desesperado, son 4 meses sin tener una solución.

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    @MovistarMX Yo sé que puedes hacer instalar más ***** antenas para que haya mejor cobertura, terminando mi paquete me regreso a Telcel, **** mierdovistar no sirve para nada, vas a revisar mi número y qué? Vas a resetar los datos o qué? La señal es la que no vale ***** y no puedes hacer nada

  • MillaresMendez Luis (@MillaresMendez) reportó

    @MovistarMX nuevamente pésimo servicio de sus ejecutivos del área de postpago me pueden dar el nombre del director general para levantar otra queja gracias

  • ulrra_07 RAUL 07 (@ulrra_07) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco Ya más de 4 meses con la falla y cada día es peor siempre salen con que no tienen ningún tipo de reporte .... Ya solo espero terminar el contrato y cambiar mis 4 líneas de compañía ....

  • edgar_vega_mtz David Vega (@edgar_vega_mtz) reportó

    Oigan @MovistarMX acabo de pagar mi servicio el viernes y hoy dicen que me acabé los datos. Tremendo robo. @Profeco

  • tu_superman Erick Reza (@tu_superman) reportó

    @RodbenGol @BBVA_Mex Quien será más catarro... ¿Ellos o los de @MovistarMX con sus llamadas para ofrecerte un plan? Y otra pregunta... ¿Quien les proporciona nuestros números telefónicos?

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX desde hace 4 dias no tengo servicio, no puedo hacer llamadas ni navegar en internet y no me solucionan. Su servicio por WhatsApp es nefasto, son una bola de idiotas detrás de un escritorio que solo pega las respuestas. Me solucionan ya o cancelo mi plan!!!

  • AminHamedd Carlos Amin (@AminHamedd) reportó

    @MovistarMX ayuda