¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Paco D.M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Sykodelyka Syko's
(@SYKODELYKA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
-
Juan Luis Zarate V
(@pilorio) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Olvera
(@Saraolveran) reportó
@MovistarMX Ahora resulta que me cancelaran la renovación cuando yo no lo solicite, y peor aún que no saben cuándo quedará, como por qué me cancelaran si no lo pedí? Estoy escribiendo al correo de logística y nadie contesta
-
ƒし✿r d㉫ AǸAඋ✿ǸdA
(@flor_anaconda) reportó
@MovistarMX Ya no usen robots 🤖😒😕☹, en chat como WhatsApp, antes un ejecutivo contestaba, ahora contesta el robots 🤖😱uno escribe, y dice palabras ➡claves que no entiendo dice la respuesta es lo único que no me gusta.
-
Fluxonne
(@Fluxonne) reportó
@CienciaDelCope Se le va la señal a media intervención a @MovistarMX
-
Melissa
(@User_Melissa) reportó
@MovistarMX Hola podrías apoyarme. Puse una SIM en mi celular y me aparece " Error 1001 " También, no se el número como puedo saberlo?
-
Antonio Villafán
(@antoniovillafxn) reportó
@MovistarMX no me quiere cancelar mi plan y así seguir facturaaando 😭😭
-
Damián Moreno
(@DaminMoreno14) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi señal, se me va el internet, me pueden ayudar ?
-
Samy
(@samito010) reportó
@MovistarMX no tengo señal y tengo mi plan corriendo, que sucede Movistar?? Apenas 18 de Mayo fui por mi sim con un plan de datos ilimitados y ahora no tengo señal
-
Ossccar74
(@BarreratOscar) reportó
@MovistarMX Quien puede ayudarme, se realizó una revocación con compra de equipo, pero van dos ocasiones que el mensajero dice que le cuesta mucho trabajo llegar a mi lugar de entrega, y quiere otro lugar.
-
Kiki Parker
(@RiKuoS2099) reportó
@MovistarMX por fin hoy se acaba mi martirio con ustedes, dejaré de usar este servicio de la 💩, gracias por nada
-
JERRY NOT CRAZY
(@spremiersanluis) reportó
@MovistarMX Mal y de malas como siempre y con sus 15 preguntas sin tener necesidad de saber eso cuál es tu problema pero eso no les interesa a nadie de los que trabajan ahí en esa empresa tengo más de 8 meses tratando de q me apoyen y ayuden y solo me dan un folio y q me van hablar nefasto