Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 11/11/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikelegorreta Mike (@mikelegorreta) reportó

    @MovistarMX Servicio de la chingada, no hay ni madre en la carretera mex-qro altura del Arco Norte, 2 km a la redonda de ahí. De por sí en muchas zonas no hay, pero en la carretera es pésimo

  • PsicHIVM Psic.Victor M. Herrera I. (@PsicHIVM) reportó

    @MovistarMX Buena noche, quiero cancelar mi plan con ustedes.

  • eldavercasillas Daver Casillas (@eldavercasillas) reportó

    Neta que pésimo servicio tienes @MovistarMX lo bueno es que ya me voy.

  • JosAbrahamGarc9 🥀José Abraham🥀 (@JosAbrahamGarc9) reportó

    @MovistarMX Hola buena tarde. Yo hago mis recargas para estar conectado en internet. Y ni para mensajes me sirve. Hay algún problema en su red?

  • priincess_86 Ana Regalado (@priincess_86) reportó

    Tenemos 10 años siendo clientes de @MovistarMX y nunca hemos tenido este problema. Definitivo no pagaré algo q no contraté y que no tiene lógica. No tengo facturas, no tengo nada¡¡¡

  • Jclopez280193 Juan Carlos Lopez (@Jclopez280193) reportó

    @MovistarMX Su app no me permite hacer el pago de mi plan, estoy fuera de México y mi pago es en 3 días. Ya intente de manera web, en la app, por otros medio también y no puedo hacer el pago, díganme en qué otros lugares puedo hacer el pago fuera de mi país, estoy en Costa Rica

  • Netocano Neto Cano (@Netocano) reportó

    @AtencionProfeco me puedes ayudar, con quién debo atender la regularización de mi servicio. @MovistarMX me hace realizar recargas desde la portabilidad, sin respetar en lo más mínimo las indicaciones que envían vía mensaje de texto.

  • gabofpf g@b0 (@gabofpf) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio que he tenido últimamente pensé que por mi teléfono la señal será nula lo cambié pero sigue igual, urge una solución antes de renovar Olán con ustedes

  • OlebArtAlbert Albert, Albert? (@OlebArtAlbert) reportó

    @MovistarMX un asco sus servicios

  • OlebArtAlbert Albert, Albert? (@OlebArtAlbert) reportó

    @MovistarMX Su servicio es un asco, dejen de estafar a sus clientes.