¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
FlexAppealSuples (@JDRamonFs) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Tengo problemas con mi red no tengo servicio
-
Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que miserables corten el servicio cuando antes pagaba el 15 y ahora el 14 q me bajaron por sus 🍚, llevo mas d 10 años con la linea y aparte cobran comision por un dia de retraso! Esta bien @Profeco? Y Molesta q envien sus mamertos mensajes 15 antes de hay que pagar
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño
-
Paco D.M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
-
Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
-
Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Benja´s XL (@Benjas_07) reportó
@MovistarMX que ****** de servicio tienes
-
El Benja´s XL (@Benjas_07) reportó
@movistarMX UNA VERDADERA ****** TU INTERNET
-
Kaleb Rivera (@Kaleb_Rivera) reportó
@MovistarMX cómo puede hacer una persona discapacitada para recuperar su línea si tiene problemas de movilidad?
-
Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó
@MovistarMX Estoy esperando que me respondan por Whatsapp, messenger y por acá y no lo hacen
-
Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó
@MovistarMX Se supone que me están atendiendo pero dejan de responder Yo quiero que me den solución yo ya pagué y no pienso hacerlo de nuevo
-
Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó
@MovistarMX pagué lo que debía desde el día 27 de junio del año en curso y ahora dicen que mi pago no se ve reflejado si lo hice tal cual uno de sus agentes me indicó, por lo tanto no me dan mi carta de no adeudo No me dan respuesta. Profeco me dira que hacer?
-
...... (@noexisto7) reportó
@MovistarMX servicio deficiente
-
Solo un usuario más (@AgusB1017) reportó
@MovistarMX Yo tengo la culpa, por contratar su servicio ogt
-
Solo un usuario más (@AgusB1017) reportó
@MovistarMX Tus servicio de datos es la peor basura que existe en el mundo, me subes el precio de una renta mensual sin una notificación, pero más allá de eso, estoy en el centro de Veracruz y TUS DATOS NO CARGAN UNA BÚSQUEDA EN GOOGLE, son una basura de servicio, Gracias.
-
...... (@noexisto7) reportó
@MovistarMX No me quites el servicio, mañana es mi fecha de pago