¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Sykodelyka Syko's
(@SYKODELYKA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
-
Paco Díaz M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que miserables corten el servicio cuando antes pagaba el 15 y ahora el 14 q me bajaron por sus 🍚, llevo mas d 10 años con la linea y aparte cobran comision por un dia de retraso! Esta bien @Profeco? Y Molesta q envien sus mamertos mensajes 15 antes de hay que pagar
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño
-
Paco D.M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Juan Luis Zarate V
(@pilorio) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Herrera
(@artsecret2010) reportó
@MovistarMX ****** servicio de asco. Llevo dos horas en WhatsApp y no recibo respuesta
-
Vinnie Benz
(@VincentVice7) reportó
@MovistarMX Pues ya mande DM y no me dan respuesta!!
-
Pueblasivigila
(@pueblasivigila) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
Bernardo Gómez
(@bernardo_gomez) reportó
@MovistarMX Ya ni hay señal en el SIM de Movistar, solamente en el de la competencia
-
Miaaaaau.
(@TuMidoori) reportó
Una porquería el servicio de atención a clientes de @MovistarMX, enserio. Obligatoria tu aplicación sino debes salir, no entienden que te arriesgas saliendo 🙄 y te dan un número para marcar que ni sirve, vaya ayuda.
-
Vinnie Benz
(@VincentVice7) reportó
@MovistarMX una basura de servicio!! Me llaman mas de 10 veces al dia en horario de trabajo pa venderme sus paquetes aunque ya les dije que no estoy interesado.Falta de respeto!! Me cambio a telcel me cae
-
Marina
(@Marina_G_Velez) reportó
Gracias Dalila Esparza de ATC @MovistarMX y pésimo apoyo de "Flor" de soporte.
-
Alan Vivar
(@AlanLealGns) reportó
@MovistarMX Que pésimo servicio Movistar.. realizamos un cambio de compañía con ustedes en su página con envío gratuito y nunca mandaron nada y ahora ni me responden y mi número bien gracias un mes ya perdido.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!😡
-
Hola 3679997 Usuario
(@3679997Hola) reportó
@MovistarMX Hola buena tardes soy cliente movistar y he estado marcando al # 018008888366 pero no tienen la opción de un asesor en linea para consultar mi problema, me pondría enviar algún numero donde conteste algún asesor... Gracias
-
Mr. Pool, Deadpool
(@MrSteel__) reportó
@ServicioTelcel Les agradezco la atención pero mi queja es en lo que a mí consideración es una absurda "política de uso justo"..... Además debido al mal servicio que me dio Telcel antes, solo mi equipo es Telcel, mi línea es @MovistarMX que también tiene su propia absurda política de uso justo