¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Carlos Bulbarela G.
(@Carlos_B_G) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ByChanderZap
(@ByChanderZap) reportó
@MovistarMX hola podrían ayudarme? Escribí al WhatsApp pero no recibo ninguna respuesta tengo ya como una semana sin línea
-
ALBERTO VALERIO
(@albertoartista) reportó
@MovistarMX hola, el dia 21 me cambiê con ustedes y ahora resulta que no tengo señal. Cómo me pueden apoyar? Quedo de su respuesta.
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
Es un IRRESPETO que en @MovistarMX se laven las manos cuando uno pone una queja; sólo diciendo a bueno, a bueno (sin escuchar el problema que tiene el cliente). FALTA DE SERVICIO Y MAL TRATO es lo único que se encuentra en su línea telefónica! MÁS RESPETO @MovistarMX por favor!
-
Maria
(@Maria96866524) reportó
@MovistarMX Que pedo con su ****** servicio bloqueé por robo mi línea y equipo y resulta que aún no se bloquea mi equipo lo cheque en ift y no tiene ningún reporte no que ustedes lo bloquearon inútiles 😡🤬🤬🤬🤬
-
TelefoníaSimple // MX
(@TelefoniaSimple) reportó
@JosheMann @miishoneybunny Debería de haber regresado para todos los usuarios ya, si aún presentas problemas con el servicio te recomiendo reiniciar tu teléfono o reportar la falla a @MovistarMX.
-
Cachirulo
(@cachirulo_e) reportó
Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias
-
EL Mr. HIDROKLIDO
(@HOUSTONMATA7) reportó
@MovistarMX No tengo internet, no hay señal en Aguascalientes
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
@MovistarMX @juanitorive7964 Llevo 2 horas 20 minutos hablando con ustedes por interno; a la final no me solucionaron NADA. Tuve que explicarles a ustedes que era lo que tenían que hacer para que pudieran solucionar mi caso. Además, uno pregunta una cosa, y ustedes responden otra. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!
-
Adilene O. Arevalo
(@AdileneOra27) reportó
@MovistarMX hola buen día, desde hace una hora no tengo servicio móvil, cuentan con alguna falla?? Me pueden ayudar??
-
Joshoo
(@Joshytoshi) reportó
@zoni10 @MovistarMX Ayer que tenia una emergencia no habia señal 🙄