¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Grandeza, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Grandeza, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Grandeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana (@_jpzeta) reportó
Oigan amicos tienen una semana mandándome mi equipo y nadie puede darme respuesta @MovistarMX
-
thenick14yt (@nickcrack14yt) reportó
@MovistarMX *** Free Fire ya está más muerto que nada, mejor pongan cod no se minecraft otras cosas, esa mamada que
-
MiltonG (@1000_tong) reportó
@MovistarMX No, no son dudas. Simplemente no tengo servicio, ni mis familiares que tienen Movistar tienen servicio
-
MiltonG (@1000_tong) reportó
@guadarramajivan @MovistarMX A ver si te resuelven, @guadarramajivan . A mí casi casi me están pidiendo el acta de defunción de la Reina Isabel para poder "ayudarme"
-
Susana (@SuperSu08) reportó
@MovistarMX hola, tengo mucha intermitencia en el servicio, están llevando a cabo actualizaciones o algo ?
-
La más linda del condado (@Mandala_Oz) reportó
@MovistarMX Hola, el día de ayer levanté un reporte con respecto a que su app no me deja cambiar mi contraseña ni accesar, pero no he tenido respuesta, podrían ayudarme?
-
Alma Paola Wong (@Wongui) reportó
@LauraBruges @MovistarMX O sí, es peor
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Gerardo (@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta pague desde el jueves, hoy es mi fecha límite y no se ha reflejado mi pago 😡😡
-
receta landia (@muggle9512) reportó
@ElRojas_PV @SupportLTE @MovistarMX Yo por eso me cambie justo después de una semana andándolo lo malo que mi recarga de 200 venció apenas hoy jajaj desperdicie muchos días y datos que de igual manera no me habría acabado por que me dejaba sin conexión andando en LTE JAJAJ. Ni modos tiene pésimo servicio