Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 08/24/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogj72 Jose Rosas (@rogj72) reportó

    @MovistarMX Hola, buenas noches. Hoy visité las ciudades de Zacatlán y Chignahuapan en Puebla y no había señal Movistar. Hace poco más de dos años estuve ahí y sin problemas de cobertura y hoy en ninguna parte de esas ciudades había servicio. ¿A qué se debe esa situación?

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb

  • jeshuajohajoshi Belice Saturno 🪐 (@jeshuajohajoshi) reportó

    Pésimo servicio @MovistarMX , puse una recarga de 150 pesos para activar un paquete de personalización, me llego el correo de confirmación de compra y se me hizo el cobro y el paquete nunca me lo activaron. Y en "Mi movistar" aparece que no tengo saldo

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó

    Cuarto día sin servicio de @MovistarMX de verdad que son una burla! Dos visitas a sucursal dos hrs en línea telefónica y entre ellos se echan la pelotita y nadie resuelve! Y mientras te llaman para ofrecerte otra línea! @Profeco esa empresa es una burla a sus clientes

  • guesslara Gerardo Lara (@guesslara) reportó

    @MovistarMX y su red de datos móviles tan ineficiente, me dijeron cuando cambié de SIM, que eran temporales esas perdidas de datos, pero de nuevo más de 1km sin datos móviles mal 👎

  • antrax_mara Maradonio mm (@antrax_mara) reportó

    @MovistarMX Sigo. Teniendo problemas. Con. La. Señal... Es. Intermitente....y. Muchas. Veces. Lenta...

  • arturoguzav ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó

    @MovistarMX llevo tres días con un internet más ****** que la mamá del dueño, que piensan hacer para bonificar esos días o me cambio a @Telcel ??

  • curielz71 joel curiel (@curielz71) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX quiero reportar su pésimo servicio me e dado cuenta que fines de semana muy buen Internet y entresemana casi nulo el internet ...cómo me pueden resolver esto antes q me cambié de compañía

  • a_aho_o Alejandrama (@a_aho_o) reportó

    @MovistarMX ¡Hola! ¿Me confirman por favor si en la Sucursal San Marcos de Cuautitlán Izcalli pueden darme la eSim? He ido y me han dicho que ya no existe ese servicio. Gracias.

  • Jayden1969luna1 JaYdeN ♈ (@Jayden1969luna1) reportó

    Oye @Telcel que horrible experiencia Al cambiar de compañía la verdad estaba con @MovistarMX pero por cambiar su tarifa me cambié con Tigo Que pesadilla el trámite El #telcel #perisur La atención pésima La actitud de la señorita nefasta Muy mal