Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave 05/09/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Me dejaron hablando solo. @MovistarMX tiene el peor servicio al cliente que he experimentado. Que vergüenza

  • emibarclay Emiliano Barclay (@emibarclay) reportó

    Entre el Internet de ****** de @izzi_mx y la porqueria de la velocidad de los datos de @MovistarMX realmente no doy una.

  • duran_monero MoneroDuran/קריקטוריסט דוראן (@duran_monero) reportó

    @MovistarMX NO HAY AGUA EN LA FRANCISCO NARANJO Y EXIGIMOS LOS VECINOS UNA EXPLICACIÓN

  • Fab_ia_n Fabian (@Fab_ia_n) reportó

    @MovistarMX No puedo, me marca error cuando meto mis datos

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Estoy cansado de estar contactando para que me solucionen un error que no debió suceder. Una experiencia de renovación lejos de lo que esperaba. No parece injusto pagar por algo que no se ha entregado? O pasar tiempo tras tiempo en darle seguimiento porque ustedes no lo hacen?

  • Mendez90A Alan Mendez (@Mendez90A) reportó

    @MovistarMX pregunta, ¿porqué ha estado tan pésima la señal de movistar aquí en Sonora? Solo me aparece LTE y se bajan las barras de la señal Aparte no me deja jugar en línea (datos)

  • fersoria30 Fernando S (@fersoria30) reportó

    @MovistarMX a qué número puedo marcar para renovar mi plan tarifario?

  • iingriid1417 iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó

    @Profeco El día de hoy acudí a @MovistarMX a renovar mi plan y los costos que me están dando en sucursal no son los mismos que me dan en página y por teléfono, cuando ellos ya me había asegurado los precios y al acudir a sucursal no fue asi, requiero una solución ya!!...

  • klausula1302 Claudia Bernal (@klausula1302) reportó

    @AtencionProfeco ayuda, ya que hoy fui a @MovistarMX plaza Lindavista, a realizar la renovacion de mi plan, con un equipo cotizado por call center, y al termino de la contratacion el costo del equipo es mucho mas elevado que el indicado en su pagína, y el gerente de la sucursal

  • robadgal barista emo (@robadgal) reportó

    @MovistarMX no puedo abrir mi link para rastrear mi pedido AYUDA