¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mixquiahuala de Juarez, Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mixquiahuala de Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mixquiahuala de Juarez y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑
(@RealesMacho) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diegloco
(@diegloco) reportó
@MovistarMX Ya tengo reportes y ya tengo rato hablando con el chat bot y con uno que otro ejecutivo y ustedes todo lo quieren arreglar apagando y encendiendo el equipo o haciendo un hard reset cuando es obvio que sus antenas están trabajando mal
-
Diegloco
(@diegloco) reportó
Oye @MovistarMX cada vez que llueva o caiga un rayo me vas a dejar sin señal?? Ni siquiera se puede tener una plática amena con un asesor puro chat bot y la verdad eso molesta😡 Dime si vas a estar así para cambiarme a @Telcel @ServicioTelcel
-
alberto neri
(@alberto20471620) reportó
@ATTMx cuánto tiempo tarda en regresar a mi una línea telefónica que @MovistarMX me convenció de autorizar el cambio pero al momento de recojer el chip no cumplían con las condiciones que me dijieron por teléfono y que ya no recibí porque resultó mentira lo que me dijieron?
-
Diana Janeth HM
(@DianaMonchichi) reportó
@MovistarMX En Tecate Baja California hay un centro de atención ?? no me he cambiado por que no conozco ese dato y sería una lata tener que ir a tijuana a estar haciendo aclaraciones .
-
Luna Gil
(@janicedickinur) reportó
@MovistarMX Me explican por qué puse una recarga en internet y me marcaba error con mis datos bancarios, así que decidí ingresarlos de nuevo y resulta que me cobraron la recarga dos veces y mi celular dice que no tengo saldo?
-
JESE
(@jese2010) reportó
@MovistarMX Hay. Fallas en el servicio en Matamoros Tamaulipas? Desde las 3am no tengo servicio
-
Pittacus Lore (Adrián not Ook)
(@Adrian_Ook) reportó
22 días y @MovistarMX no pudo resolver el problema con mi paquete de datos ni darme una respuesta al respecto. Me cansé de tantas llamadas! ¿Quién quiere un mal servio de internet y a parte un mal servicio de soporte?
-
OSCAR NUÑEZ MUNGIA
(@NIRACSO177) reportó
@MovistarMX Adrián donde me puedo comunicar, vía telefónica Twitter la app y nadie me da respuesta
-
Compara Telefonia MX
(@comparacel_MX) reportó
@mr_keiDv @MovistarMX Es correcto también estoy en Reynosa, Movistar y sus OMV tampoco tienen señal, que sucede?
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
@MovistarMX @SergioyLupita Una cosa es lo que dicen y otra la realidad. En esa empresa te dan diez días de servicio y los ojetes te cobran el mes completo. Fuimos sus clientes desde que era Pegaso es decir hace mucho pero chafearon gacho.