Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mixquiahuala de Juarez, Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mixquiahuala de Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mixquiahuala de Juarez, Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo 03/29/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mixquiahuala de Juarez y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreSiordia André Siordia (@AndreSiordia) reportó

    Publicidad abusiva en los mensajes pop up de @MovistarMX, aparecen de repente y si estás haciendo uso de la pantalla los aceptas por error. Hoy acepté una promoción de 1GB de Tiktok durante 30 días por $50.00 y ni siquiera uso esa app. Demando que me dejen de llegar tales promos

  • jralvarez72 JR (@jralvarez72) reportó

    @MovistarMX Hola movistar, donde puedo levantar una queja en contra de un empleado tuyo que manda mensajes con mentiras para robarse mi línea

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    Que pedo @MovistarMX desde la mañana estoy esperando a que me respondan mi DM que poca 😠

  • monyvillegas11 Monica Villegas (@monyvillegas11) reportó

    @MovistarMX hace una semana estoy reportando fallas en el servicio y nadie me resuelve😡😡😡 que pueden hacer para que no me cambie de compañía 😠 el reporte se supone ya lo tienen los técnicos y nadie da seguimiento #PesimoServicio al cliente #MeTienesHarta 😡

  • VMralph ralph vm (@VMralph) reportó

    @MovistarMX ya termino mi plan forzado a donde me puedo comunicar para cancelar?

  • jluis_delangel jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó

    @MovistarMX Lo que yo quisiera recibir es tantita señal de Movistar porque internet ya se que no funciona.

  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX Pues al parecer para ustedes lo que merezco es ser ignorada, yo le pido de su apoyo con las soluciones a los problemas de mi línea, ya les envié todo lo que me pidieron, gracias.

  • Edu_Relampajo1 CARLOS EDUARDO (@Edu_Relampajo1) reportó

    @MovistarMX buen día Tengo un plan con ustedes del cuál quise cancelar desde hace unos 4 meses este vence este mes diciembre y por cuestiones económicas no he podido pagar la mensualidad Ya me llegó la nueva factura y trae cargo de las 2, mi pregunta es porque me van a cobrar.

  • Virgin_Lop Virgin Lop (@Virgin_Lop) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Esun fraude nunca te atiende. Te dejan sin saldo y te dicenk hay k recargar por módulos si por eso no tengo un plan pra gastar solo lo necesario además k no hay una atención personalizaday te envía mensajesy ya no salen llamada @Profeco necesitamos poner una queja formal