Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mixquiahuala de Juarez, Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mixquiahuala de Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mixquiahuala de Juarez, Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo 04/13/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mixquiahuala de Juarez y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MsterMike1 Míster Mike (@MsterMike1) reportó

    @MovistarMX Llevo más de tres meses sin señal en Tacotalpa Tabasco, teniendo el servicio por años.

  • JcMatt27 . (@JcMatt27) reportó

    @MovistarMX Es una ****** comprar en línea, NO CUMPLEN CON EL TIEMPO DE ENTREGA.

  • guesslara Gerardo Lara (@guesslara) reportó

    @MovistarMX siendo Movistar no es posible que en caso 1 km no haya conectividad de datos, diría que lo arreglen pero creo que es hora de cambiar de proveedor de servicio

  • AlexisMqz Alexis (@AlexisMqz) reportó

    Hola @MovistarMX tendrás servicio de internet en casa??

  • bigbossPSI bigbossPSI (@bigbossPSI) reportó

    Muy bien @Movistar_Team @MovistarMX. Hice una recarga porque no tenía nada de servicio, no se abono pero si se cobro, marqué al 611 u me dicen que me van a dar seguimiento por WhatsApp. No tengo datos ni redes - como me van a dar seguimiento? Esto es el colmo. Ineficiencia 100%

  • SuggarJean 𝔍𝔢𝔞𝔫 𝔖á𝔫𝔠𝔥𝔢𝔷 (@SuggarJean) reportó

    @MovistarMX Son ciertas las promociones de cambio de línea, ¿si cambio 2 líneas me dan un equipo? ¿Si cambio 3 líneas 2 equipos?

  • ggomez_cea Gustavo Gom (@ggomez_cea) reportó

    @Telcel adiós!!!! Pésimo trato a tus clientes de muchos años, @MovistarMX a ver cómo me va con ustedes...

  • GabyMor38264509 Gaab m (@GabyMor38264509) reportó

    @MovistarMX ****** empresa ****** la verdad 1. Cobran fianza anual por un plan solo el plan 2. Su chingada app no sirve si no tengo Internet 3. No pasa el pago en su app 4. Quiero pagar en su línea y me mandan un enlace de WhatsApp

  • ale_luna03 Ale Luna (@ale_luna03) reportó

    @MovistarMX Recargue y no llega… el servicio WA dice: Estamos realizando mejoras a nuestro sistema, y no puedo consultar la información de tu línea en este momento. Te ofrezco una disculpa, y agradecemos tu comprensión. Cómo me darán solución?

  • valdezcorona Carlos Corona (@valdezcorona) reportó

    @MovistarMX en verdad que desfachatez.. ya pague mi servicio telefónico y aún mantengo suspendida mi línea!! @Profeco hagan algo... ya basta de los abusos de esta compañía telefónica!