¿Está Movistar México con problemas o cortes en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MexCitizen!
(@arqlacgqro) reportó
@MovistarMX donde me dan servicio al cliente en línea?
-
Moymou
(@Moymmx84) reportó
@MovistarMX ME CAMBIO MEJOR DE TELEFONÍA #MOVISTARMX NO RESPETA LO QUE MANDA EN MENSAJES Y AL FINAL SALEN CON OTRA COSA.
-
Magdalena Gómez
(@mali7mx) reportó
@MovistarMX Me acabo de cambiar a Movistar con una promoción que con $100 de recarga me darían llamadas y msm ilimitados por 30 días. Sin embargo en la app y en atn telefónica me dicen que sólo tengo 14 días. Ya hice un reporte en el CAC pero no me dan solución. Me pueden ayudar?
-
Aria
(@ariatnela) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo días tratando de ocupar su página para una recarga y me dice que los datos son incorrectos denle solución porfavor. @MovistarPlus
-
Jorge Alejandro S
(@jorgesahagun) reportó
@micozito @MovistarMX es mejor, no son tan transas y hay buen servicio
-
THREN RM
(@ELTHREN) reportó
Tengo 21 años pagando servicio de telefonía celular con @Telcel, antes si me regalaban buenos celulares al renovar, ahora solo te hacen descuento de cuando mucho $3mil y sabemos que para un buen celular que dure 2 años de contrato no vale eso... @ATTMx @MovistarMX que ofrecen?
-
Rocío Segundo
(@RossSegundo90) reportó
@MovistarMX quiero cancelar un plan que tengo con ustedes. A donde me puedo comunicar??
-
Andros González
(@androsgnzlz) reportó
@Telefonia_MX Pues te diré que la mayoría de mis conocidos no tiene idea de lo que es e incluso le es indistinto si están conectados a una red 3G o 4G, tengo amigos donde viven en lugares donde @MovistarMX tiene todavía solamente conexión en 3G, pudiendo optar por @Telcel que si tiene 4G.
-
Paola González
(@pao_glz92) reportó
@MovistarMX tienen el peor servicio de México.
-
Caro (Dark Ángel) ☠️🎸❤️
(@caroplataa) reportó
@MovistarMX Hola Movistar y como le hago para activar eso de la promocion de la semana yo le puse 100 pesos y nada que debo hacer ya tengo años con Movistar, espero su respuesta, mil gracias